Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: [LLAMAMIENTO] ¿Ayuda ñapa eléctrica en Barcelona?

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Gracias pas pas. Aunque también existe la posibilidad bajando cable desde el plafón del techo. Un poco más guarro..Pero es otra posibilidad..

    De hecho me planteaba sacarla de la luz de los retrovisores..
    Tú, que lo quieres todo OEM ¿vas a hacer esa chapuza?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tú, que lo quieres todo OEM ¿vas a hacer esa chapuza?
    El efecto final sería el mismo..
    Pero mejor no..

    Lo haré como toca, que además ya hay gente por aquí (Sonar), que ya lo ha hecho y podrá echar un "cable"
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El efecto final sería el mismo..
    Pero mejor no..

    Lo haré como toca, que además ya hay gente por aquí (Sonar), que ya lo ha hecho y podrá echar un "cable"

    DSG87, yo lo he hecho y como dice PAS-PAS hay que coger la corriente de UC( creo recordar pin 7) y necesitas un conector especifico y entonces activar con vag com


    yo segui estos pasos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.n esta pàgina un compañero tambien lo detalla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    P. por favor todo OEM
    Última edición por roctro; 05/05/2012 a las 11:10
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    3003
    Guest

    Predeterminado

    imagino que para pillar de un lado al otro, puenteas de un plafón a otro no?

    Quiero decir... de la UCE pillas el pin 7 del conector B y lo divides en dos para llegar al otro lado, y las masas cada una de un sitio diferente, no??

    Vamos, yo lo haria asi..

    Un saludo, DSG ya está todo claro! nada de plafones! directamente a la UCE!

  5. #25
    3003
    Guest

    Predeterminado

    P.D.: DSG si te atreves a hacer la parte de montar los plafones en su sitio y tienes los conectores y un poco de cable para el dia 13, si todo va bien y acabamos prontito con lo de adri lo podemos hacer alli mismo...

    te lo digo para que dejes todo puesto y solo falte conectar.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    imagino que para pillar de un lado al otro, puenteas de un plafón a otro no?

    Quiero decir... de la UCE pillas el pin 7 del conector B y lo divides en dos para llegar al otro lado, y las masas cada una de un sitio diferente, no??

    Vamos, yo lo haria asi..

    Un saludo, DSG ya está todo claro! nada de plafones! directamente a la UCE!

    Yo al montarlo Positivo al Pin 7 UCE y masa de los fusibles lado conductor ( tornillo carroceria) tienes los dos cables ja que te van al lado del conductor , luego coges sueldas dos cables ( a los dos que tienes lado conductor) y lo llevas al lado del acompañante y a funcionar

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Yo al montarlo Positivo al Pin 7 UCE y masa de los fusibles lado conductor ( tornillo carroceria) tienes los dos cables ja que te van al lado del conductor , luego coges sueldas dos cables ( a los dos que tienes lado conductor) y lo llevas al lado del acompañante y a funcionar


    Saludos
    Yo lo hice exactamente igual. Lo unico que hay que vigilar es que los portalamparas tienen un diodo y hay que comprobar por donde entra positivo y negativo.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  8. #28
    3003
    Guest

    Predeterminado

    GRacias a todos!


    ya está todo clarísimo!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    YO vengo de hacer un buen detallado de mi coche. Interior y exterior...
    Luego cuelgo las fotos en mi perfil. Las llantas han quedado bien guapas!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    3003
    Guest

    Predeterminado

    lo has limpiado so guarro.... xDD

    has comprado lo de la ñaapa ya??


    Saludos!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •