Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [AYUDA]: Montar Espejos Abatibles Passat 3BG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Question [AYUDA]: Montar Espejos Abatibles Passat 3BG

    Hola, desde que tengo el passat ando con la idea de ponerle los espejos abatibles eléctricamente. He leído que se puede aprovechar los motores de los elevalunas originales soldándole un integrado y un condensador. Pues bien, he encontrado a una persona que vende los motores y los espejos, pero son de un golf 4. ¿Me valdrían para el passat?
    Por otro lado, todos los que han hecho el cambio soldando el integrado+condensador dicen de activarlo en la centralita mediante el ordenador usando MS-DOS. Mi cable es usb y no tengo ningún PC con puerto serie para usar el programa que dicen. Si cambio los motores por otros que sean para plegado de serie también necesitaría hacer la reprogramación?

    Yo en soldar y tal no tengo el menos problema, pero si me evito andar buscando la forma de activarlos si le pongo los motores originarios pues mejor.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    A parte de los motores que te pueden servir, lo importante es la centralita que lleva en cada puerta hay esta el quit de la cuestion, tu puedes ponerle los motrores a los espejos pero si no le pones el chipy condensador que falta en la centralita(caja negra que hay en el propio motor del elevalunas) o buscar un par de elevalunas compatibles que lleven el condensador ya puesto y cambiarle el circuito de dentro. primero con el vagcom mira que codigo tiene las dos centralitas de las puertas sino recuerdo mal seran acabado en 801A y 802A Y EMPIEZAN POR 1C1 pues tienes que buscar dos que COMIENCEN POR 1C0 LOS DOS normalmente lo llevan los leones y toledos segunda generacion. cuando tengas eso luego la codificacion es lo de menos cualquiera con el vds-pro y msdos se souluciona
    Última edición por mondrollo; 03/05/2012 a las 17:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder mondrollo, cuando digo motores me refiero al kit completo de motores y centralita, lo que va con los tres tornillos a la puerta vamos. Mi duda es si los del golf me vale la electrónica de control que llevan, ya que el motor es el mismo desde el A3 hasta el audi TT por ejemplo. Quisiera saber que si me valen los del golf (motor más placa electrónica no es necesario hacer lo del MSdos), porque si de lo contrario al soldar esos dos componentes a la placa de mis actuales espejos también requiere la activación pues se lo sueldo y me ahorro el comprar otros motores.

    Luego en cuanto a los espejos, las carcasas y espejo en sí veo que son iguales, pero el soporte imagino que no, se le podría destripar el motor de plegado y ponerlo en mis bases actuales? son las de un highline calefactables y ajuste eléctrico del espejo. Lo que es la base parece la misma, donde veo más diferencias es en el triangulito que va a la ventana, como nunca he tenido los dos desmontados en la mano pues tengo la duda.

    En cuanto a referencias, los empezados por 1C0 tienen el plegado eléctrico, mientras que los 1C1 no. La terminación 801/802 hace referencia al lado, si conductor o acompañante. Los que llevan una letra detrás del último número son para coches con el volante cambiado, para el golf, león/toledo, etc, dependiendo de qué letra sea.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Saber si te valen o no es saber que referencia tienen esos de golf y no tienes que cambiar todo el motor solo la placa de dentro de ellos, el resto es igual. Referente al triangulo son diferentes y no te sirve. Sabes que referencia son tus motores? Referente activar el espejo lo tienes que hacer siempre

    Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia de mis motores son 1C1 959 801/2 (lado izquierdo/derecho). La referencia de los del golf son 1C0 959 801/2 A. Según etka 1C1 es sin plegado eléctrico y el 1C0 con. Como veo que hay que activar sí o sí, entonces me quedo con los míos y compro el integrado y el condensador en la tienda de electrónica y punto. A ver si encuentro que referencia tienen esas piezas para pedirla. He leído no sé qué de un TLE y un condensador SMD, ya sólo me queda el valor y encasulado de ambos jejeje.

    Entonces los espejos, como me imaginaba no me valen los triángulos, pero se podría intercambiar los triángulos entre los del golf y los de mi passat?
    Última edición por Hasharii; 03/05/2012 a las 21:27

  6. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    joder vaya percal...... mondrollo entonces el tema de montar abatibles al passat de mi hermano.. al de la kdd.. mejor ni hablamos, no? xDD

    Saludos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Porque no solo hace falta saber que centralita tiene
    Referentd al integrado no lo encontraras en tiendas hay alguien en el foro que compro ahora no recuerdo..

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que los del golf si te sirven al ser 1C0 a malas puedes aprovechar los componentes

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el integrado?? que hay que hacer?? alguien tiene esquema de ese integrado??

    Yo sé imprimir placas fotosensibles.... de hecho tengo hecho una controladora para un COCKPIT de PC... para hacerlo con motores de limpia parabrisas...

    Saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero es sacar los codigos de las centralitas de las puertas con el vagcom y dependiendo cual lleve veremos

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •