Hola compañeros,


paso a explicaros lo que necesitaría....

Bueno, muchos sabreis que estoy llevando a cabo un proyecto en un GOLF MK2, pues bien, he llegado a un punto que necesito la ayuda de un SOLDADOR y un TORNERO.

Vayamos por partes... os explico un poco lo que voy a hacer... Voy a montar un bloque TDI con CULATA de GTI 16v. Vale, todos me tomais por loco, pero como lo voy a intentar ahora paso a explicar lo que necesito:

DEL TORNERO:

PLAN A: Modificación en Polea Árbol de levas

POLEA DE OEM GTI:


Shot at 2012-05-05

POLEA DE TDI:

Es la polea de la bomba, ya que es la que tiene material para comer en caso de poder hacer la modificación...


Shot at 2012-05-05

Como veis tiene marcado el hueco que necesito que tenga... bueno a parte de la muesca/chaveta que se tiene que dejar en la polea....

Shot at 2012-05-05

Vamos que necesito poner la polea de TDI en el arbol de levas de GTI para poner la correa de distribución del TDI....



Otra opción es modificar la polea del cigueñal, si esto se pudiera llevar a cabo, me solucionaría muchisimas cosas, pues solo seria montar la polea del cigueñal del GTI en el bloque DIESEL y hacer distribución...

Cambiando la del árbol de levas, me tengo que fabricar un patín para hacer que pase por ahi la correa de distribución tan larga que tiene el ABL... no hay otra igual con menos dientes.... el unico tipo de correa que hay con los dientes de ABL son de DIESEL con bomba.. y de ahi que sea mas larga....

PLAN B: Modificación polea de cigueñal


En este caso necesitaría que alguien reprodujera el chavetero del cigueñal de GTI en el de TDI... para poder montar la polea de GTI al diesel....


Shot at 2012-05-05



Shot at 2012-05-05

La cuestión: NECESITO MONTAR las 2 poleas de GTI o TDI... pero han de ser las dos del mismo motor.

DEL SOLDADOR:

Alguien que me pueda fabricar una caja de chapa (yo tengo la chapa) que por un lado sea como los colectores del GTI y por el otro tenga la tobera del turbo..... si no me explico suficiente quedaros con lo de la caja de chapa... y yo os explicaré mas detalladamente cómo....

YO TENGO MÁQUINA DE SOLDAR CON ELECTRODO, PERO NO SÉ SOLDAR BIEN... POR ESO NECESITO QUE ALGUIEN LO HAGA POR MÍ....

Si hay algun forero con ganas de echar una mano, háganmelo saber!

Gracias! Un saludo!