Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Consumo de anticongelante en a3 8p

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado Consumo de anticongelante en a3 8p

    Hola a todos, esta mañana me llamó mi hermana, y comenta que se le ha encendido el testigo de falta de anticongelante, estaba de viaje, ha parado y el vaso de expansión estaba por debajo del mínimo, el coche es un 2.0tdi 140cv, estoy a la espera que me diga las siglas del motor,tiene escasos 20.000km en agosto hará dos años, por lo que todavía esté en garantía, ¿sabe alguien si en modelos del 2010 todavía daban problemas las culatas?. El coche le quedan cuatro meses de garantía.

    Gracias y saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    elcorreodetigy (14/07/2019)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser simplemente que este bajo y se rellena y punto, muy extraño que en un modelo de agosto de 2010 con 20.000 kilómetros sufra de culata (que puede ser) pero muy extraño..de todas formas, que eche su anticongelante, no otro, y mire si chupa de nuevo, que como pase la garantía se lavan las manos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Gael_03 (06/05/2012)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Veo raro lo de la culata,para esas fechas ya habian resuelto el fallo,de todas maneras no lo pierdas de vista.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a javiersan Por Este Mensaje:

    Gael_03 (06/05/2012)

  7. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Gael, en estos trastos, en los primeros 40000km pueden consumir algo de agua, y más un coche que hace tan poquitos km...


    como te dicen, rellenalo, pero no pierdas de vista, eso sí, si no hay humos extraños, subidas de temperatura ni mezclas de líquidos, no deberias preocuparte....

    Saludos y que no sea nada!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a 3003 Por Este Mensaje:

    Gael_03 (06/05/2012)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es de mi hermana, ella vive en Granollers, y el uso que le da es para ir al trabajo, unos 30km día como mucho, yo ese coche lo he visto solo un par de veces, y como me ha llamado esta mañana bastante preocupada por el aviso que le ha dado, yo al ver 2.0tdi, lo primero que me llego a la mente fue la culata, de ahí mi consulta, si en esas fechas todavía tuviesen problemas, y también los pocos km que tiene, todos los casos que he leído por aquí tenían bastantes mas km, le dire que lo vigile a diario, ya que ella no sabía ni donde lleva el agua.
    De todas formas dice que se queda mas tranquila mañana lo llevará al conce.
    bueno Pablo nos vemos el domingo.
    Gracias a los tres.

    Saludos.

  10. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    en el conce le dirán que es normal... antes de mirar nada... ya lo verás... tiene mas tiempo de garantia no??


    lo digo porque si no... los muy ca**ones esperarán a que se le acabe la garantía para "darse cuenta" de lo que es...

    no sería el primero que pasa asi...

    Saludos!

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    El coche es de mi hermana, ella vive en Granollers, y el uso que le da es para ir al trabajo, unos 30km día como mucho, yo ese coche lo he visto solo un par de veces, y como me ha llamado esta mañana bastante preocupada por el aviso que le ha dado, yo al ver 2.0tdi, lo primero que me llego a la mente fue la culata, de ahí mi consulta, si en esas fechas todavía tuviesen problemas, y también los pocos km que tiene, todos los casos que he leído por aquí tenían bastantes mas km, le dire que lo vigile a diario, ya que ella no sabía ni donde lleva el agua.
    De todas formas dice que se queda mas tranquila mañana lo llevará al conce.
    bueno Pablo nos vemos el domingo.
    Gracias a los tres.

    Saludos.
    rellena y revisa, que no bebe? a seguir, que bebe? al concesionario, pero ir para que te lo revisen, es lo que dice 3003, es perder el tiempo. salu2

    P.D: andar con el coche y que le de un poco de caña, a ver si bebe, forzar un poco.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me pasaria por el conce. Lo dejas alli un par de dias, y si despues de la garantia ( al poco) va a mas, ya tienes un papel que dice que entro por consumo de anticongelante en garantia. Solo por cubrirse las espaldas. Que diran que es normal, y seguramente lo sea, pero por si acaso. Seguro que facilita reclamaciones en el futuro.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo iría al conce y pediría un justificante como que el coche entró en el conce por tal motivo dentro de la garantía y así si te pasa despues pues ya tienes el papel que justifica que ya pasaba algo antes, como te dicen puede ser que no sea nada pero yo haría eso.

  14. #10
    3003
    Guest

    Predeterminado

    He visto tantas perrerias en los conce's que sigo diciendo que ese papel no vale de nada... luego les pondrás una reclamación y no ganarás nada... tenlo por seguro... quizás se hacen cargo de la mano de obra de la reparación, pero casi seguro las piezas las pagas tu.... es cruel, pero yo he tenido que decir eso a algun cliente...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •