Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Consumo de anticongelante en a3 8p

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    correcto, que sea un circuito cerrado estanco no quiere decir que no haya ningún consumo a lo largo del tiempo, aunque sea minimo, debido a lo que dice codi . Si no, menudo negocio harian los fabricantes de anticogelante
    Pues el mismo que los fabricantes de DOT o líquido de frenos... Qué sería de ellos sin las marcas oficiales recomendando su sustitución a los 2 años??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues el mismo que los fabricantes de DOT o líquido de frenos... Qué sería de ellos sin las marcas oficiales recomendando su sustitución a los 2 años??
    pues un poco menos ricos, pero ricos aun..Golpes de coches hay todos los días, y casi siempre en un Golpe medio serio, se cambia el liquido porque se pierde o tienen que comprobar todo y lo vacían, y siempre se añade o se echa de nuevo por golpe, o fugas del sistema, imaginas cuantas veces pasara eso en Europa al día?? sin sumar los que lo cambian por consejo del concesionario.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues un poco menos ricos, pero ricos aun..Golpes de coches hay todos los días, y casi siempre en un Golpe medio serio, se cambia el liquido porque se pierde o tienen que comprobar todo y lo vacían, y siempre se añade o se echa de nuevo por golpe, o fugas del sistema, imaginas cuantas veces pasara eso en Europa al día?? sin sumar los que lo cambian por consejo del concesionario.
    Jo..me paso el día revisando facturas de piños y no he caído ahora en ese detalle que tú comentas..de cuantos se cambia el circuito entero por ésta misma razón..

    Si..ya se sabe..en casa de herrero...

    Me voy al sobre.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82512
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3, 2.0, 140CV, año 2010, Código motor CFF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    FISURA CULATA AUDI A3, 2.0, 140CV, AÑO 2010, 80.000Km
    Hola a todos/as.

    Me ha ocurrido algo muy parecido. Tengo un Audi A3 con código motor CFF que recientemente me han detectado, despues de sustituir varias piezas, que el fallo del encendido del testigo motor es debido a una pequeña fisura en la culata. Despues de realizar varias reparaciones, han detectado (en taller oficial Audi) que el agua está mezclada con aceite.

    El coche nunca ha sufrido ningún calentón, ha pasado siempre las revisiones en el concesionario oficial y en la actualidad tiene 80.000km. De hecho todo empezó cuando Audi llevó mi vehículo a pasar la ITV (que la pasó sin problemas pese al testigo que me imagino que apagaron con el ordenador).

    El caso es que estoy buscando en foros si es un caso puntual o un error de fabricación de la culata, pues en Audi no reconocen que sea problema suyo.

    Creo haber proporcionado todos los datos relevantes a esta avería. Pero por si acaso os dejo mi correo por si pudiera ayudar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Mi pregunta es: ¿Si no puedo acreditar que es fallo de fabricación y teniendo en cuenta que es una pequeña fisura (de momento), debo repararlo (cambiar culata) para evitar que se deterioren otras piezas del escape? ¿o es mejor que me espere a que la avería vaya a más?

    Muchas gracias.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82512
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3, 2.0, 140CV, año 2010, Código motor CFF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    FISURA CULATA AUDI A3, 2.0, 140CV, AÑO 2010, 80.000Km

    ¿Qué me aconsejais?
    Última edición por elcorreodetigy; 14/07/2019 a las 12:46

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcorreodetigy Ver Mensaje
    FISURA CULATA AUDI A3, 2.0, 140CV, AÑO 2010, 80.000Km

    ¿Qué me aconsejais?

    Yo lo que te puedo aconsejar, es que la reparación , no la realices en el taller oficial (por el importe). Y sí, es una avería que debes de reparar, y más en un coche con solo 80.000 kms, no es que afecte al sistema de escape, afecta al motor en si.

    Acreditar "Fallo de fabricación" en un coche del año 2010 es una quimera

    PD: Cuando vi Audi A3 (y culata) pensaba que sería el tristemente famoso 2.0 Tdi BKD
    Última edición por Mon68; 15/07/2019 a las 11:13

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, los motores common rail nuevecillos montan bombas de agua eléctricas y fallan bastante. No sabría deciros a partir de qué año montan esas bombas pero tenerlo en cuenta que dan muchos fallos. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •