Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Consumo de anticongelante en a3 8p

  1. #21
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Dile a tu hermana...que ese coche no es para ese uso. Que taponará el filtro de partículas....

    Que le dé un poco de alegría por autopista de vez en cuando y lo suba de vueltas...
    +1 Dile a tu hermana que le haga caso, que DSG87 sabe un poco de filtros de particulas

    Estos coches estan preparados para hacerles muchos KM y por carretera, que para eso esta un diesel vamos. Dieselgustazo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    +1 Dile a tu hermana que le haga caso, que DSG87 sabe un poco de filtros de particulas

    Estos coches estan preparados para hacerles muchos KM y por carretera, que para eso esta un diesel vamos. Dieselgustazo.
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Dile a tu hermana...que ese coche no es para ese uso. Que taponará el filtro de partículas....

    Que le dé un poco de alegría por autopista de vez en cuando y lo suba de vueltas...
    de pedir ayuda por bajo nivel de anticongelante, se pasa a decir que se le pise al coche por el tema del filtro de partículas..me encanta este Foro y su diversidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    de pedir ayuda por bajo nivel de anticongelante, se pasa a decir que se le pise al coche por el tema del filtro de partículas..me encanta este Foro y su diversidad.
    Pero es normal que se le diga eso!

    Si tiene un CR con 2 años y no llega a 20.000Kms!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero es normal que se le diga eso!

    Si tiene un CR con 2 años y no llega a 20.000Kms!!
    Dame 2 meses mas y lo supero!

    12800

    A la cuestion del hilo, rellenar, puede llegar a ser normal el cosumo de liquido, si vuelve a ocurrir pues comprobar si tiene alguna avería
    Última edición por LunX; 07/05/2012 a las 12:53

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    Dame 2 meses mas y lo supero!

    12800

    A la cuestion del hilo, rellenar, puede llegar a ser normal el cosumo de liquido, si vuelve a ocurrir pues comprobar si tiene alguna avería
    Compañero, mira que te aprecio..y sigo mucho tus hilos..pero en ésto...discrepo tremendamente.

    El circuito de anticongelante es CERRADO...a cal y canto. No debería perder nunca. De ahí que algún compañero por aquí..diga que aún no ha cambiado el agua a su circuito después de 15 años...

    Si pierde es por una avería. Grave o leve..pero algo tiene. Tanto puede ser un manguito flojo o perforado, un defecto del vaso de expansión, una fisura en culata o el enfriador de gases de escape que es de aluminio y se fisura también...por citar las que son más comunes...

    Así que yo me miraría bien el coche si le quedan solo 2 meses de garantía... De hecho..ese coche seguro que me lo he cruzado. Trabajo donde dice vivir la chica poseedora del Audi...pero me temo que después de mi post de la vecina y mi compi de curro...Gael no querrá ni que me acerque a su hermana..por si luego me da por hacer un post "Sálvame Deluxe"...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Dile a tu hermana...que ese coche no es para ese uso. Que taponará el filtro de partículas....

    Que le dé un poco de alegría por autopista de vez en cuando y lo suba de vueltas...
    Creo que de eso se encarga el piltrafilla de mi sobrino, siempre dice: Tito, yo de momento no quiero coche propio, cuando no está el de mi madre, cojo el de mi padre, y así el chavalote no tiene gastos. Juventud, divino tesoro.

  7. #27
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Compañero, mira que te aprecio..y sigo mucho tus hilos..pero en ésto...discrepo tremendamente.

    El circuito de anticongelante es CERRADO...a cal y canto. No debería perder nunca. De ahí que algún compañero por aquí..diga que aún no ha cambiado el agua a su circuito después de 15 años...

    Si pierde es por una avería. Grave o leve..pero algo tiene. Tanto puede ser un manguito flojo o perforado, un defecto del vaso de expansión, una fisura en culata o el enfriador de gases de escape que es de aluminio y se fisura también...por citar las que son más comunes...

    Así que yo me miraría bien el coche si le quedan solo 2 meses de garantía... De hecho..ese coche seguro que me lo he cruzado. Trabajo donde dice vivir la chica poseedora del Audi...pero me temo que después de mi post de la vecina y mi compi de curro...Gael no querrá ni que me acerque a su hermana..por si luego me da por hacer un post "Sálvame Deluxe"...
    Hombre, es normal equivocarse a veces . Mecanica la verdad es que no se demasiado (controlo algo mas la electronica), pero evidentemente debe rellenar y comprobar donde esta la fuga. Lo que me refiero es que no creo que sea un caso aislado, que probablemente ocurra bastante mas habitual de lo que parece.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Compañero, mira que te aprecio..y sigo mucho tus hilos..pero en ésto...discrepo tremendamente.

    El circuito de anticongelante es CERRADO...a cal y canto. No debería perder nunca. De ahí que algún compañero por aquí..diga que aún no ha cambiado el agua a su circuito después de 15 años...

    Si pierde es por una avería. Grave o leve..pero algo tiene. Tanto puede ser un manguito flojo o perforado, un defecto del vaso de expansión, una fisura en culata o el enfriador de gases de escape que es de aluminio y se fisura también...por citar las que son más comunes...

    Así que yo me miraría bien el coche si le quedan solo 2 meses de garantía... De hecho..ese coche seguro que me lo he cruzado. Trabajo donde dice vivir la chica poseedora del Audi...pero me temo que después de mi post de la vecina y mi compi de curro...Gael no querrá ni que me acerque a su hermana..por si luego me da por hacer un post "Sálvame Deluxe"...
    Si lo se digo que es de mi hermano o cuñao, si es que oís algo relacionado con una fémina, y no veas como os poneis, de todas formas si pasas por el servei de atenció primaria de Polinyà, la tendré avisada: Si viene uno con un golf de un verde un tanto raro, le pones una inyección de bromuro.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Compañero, mira que te aprecio..y sigo mucho tus hilos..pero en ésto...discrepo tremendamente.

    El circuito de anticongelante es CERRADO...a cal y canto. No debería perder nunca. De ahí que algún compañero por aquí..diga que aún no ha cambiado el agua a su circuito después de 15 años...

    Si pierde es por una avería. Grave o leve..pero algo tiene. Tanto puede ser un manguito flojo o perforado, un defecto del vaso de expansión, una fisura en culata o el enfriador de gases de escape que es de aluminio y se fisura también...por citar las que son más comunes...

    Así que yo me miraría bien el coche si le quedan solo 2 meses de garantía... De hecho..ese coche seguro que me lo he cruzado. Trabajo donde dice vivir la chica poseedora del Audi...pero me temo que después de mi post de la vecina y mi compi de curro...Gael no querrá ni que me acerque a su hermana..por si luego me da por hacer un post "Sálvame Deluxe"...
    pues aquí yo no estoy de acuerdo contigo, aunque sea un circuito estanco, siempre se pierde algo, nada es eterno, aunque no se tengan fugas, el nivel puede bajar, el agua se degrada, soporta frío y calor, hay condensación etc..etc..el circuito cerrado de una calefacción de casa también es estanco, incluso mas que el de un coche (aluminio entero) y cada cierto tiempo hay que rellenar los radiadores, porque?? pues no soy físico, pero hay que rellenarlos, fuga?? no, pasa las revisiones mas exigentes, que es?? se la bebe los radiadores?? no, pero hay que rellenar..

    yo tengo una lampara de esas que cuando abres la puerta se encienden cuando la puerta deja de pisar un interruptor, y hace subir y bajar unos peces por el circuito, Gracias a una bomba que suministra aire para que se puede hacer la decoración, esta lampara usa agua destilada en circuito cerrado, en esa lampara no entra nada, es estanca, pues cada 4 o 5 años hay que echarla un poco de agua hasta la marca, como?? no lo se, fuga no hay, como se explica? no lo se, pero si se que nada es eterno, que baje un poco el nivel es normal, no quiere decir que hay fuga/avería. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    correcto, que sea un circuito cerrado estanco no quiere decir que no haya ningún consumo a lo largo del tiempo, aunque sea minimo, debido a lo que dice codi . Si no, menudo negocio harian los fabricantes de anticogelante

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •