Resultados 1 al 7 de 7

Tema: al cambiar defensas no encaja bien! en seat leon 2

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10896
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 2 1.9 tdi 105cv eco [BLS]
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado al cambiar defensas no encaja bien! en seat leon 2

    Pues eso, las defensas creo que son las del modelo nuevo y el mio no es un restyling (es de final del 2008), hoy he estado desmontando la calandra delantera y no he visto nada anomalo, es decir, nada doblado ni nada fuera de su sitio ni nada que no encaje...

    Realmente la defensa, va atornillada a los lados del faro, en la parte superior donde termina el capo y apoyado en la traviesa central y 2 soportes. No se si pueden cambiar medidas quizas o algo y le faltan esos 4-5mm para que ajuste bien y existe algun adaptador o falta alguna pieza quizas, ya que buscando por internet lei que en el leon 1 si que hay que montar unos pernos o algo asi. Os dejo unas fotos a ver como lo veis...





    Un saludo y muchas gracias!!
    Última edición por estuke; 19/09/2012 a las 23:25

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10892
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    leon mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Siento decirte que las defensas del restiling (2009 en adelante) no valen para los pre-restiling, asi que vas a tener que convivir con esos 4-5mm,
    (la unica manera seria cambiando los faros aunque esto no lo aseguro, que alguien lo confirme)

    un saludo
    seat leon OPEN 2.0

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13707
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon 140 open
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, llo tambien estube investigando por la red para hacer lo mismo que tu montar el paragolpes del fr pre-reestiling en mi leon del 2008, y te hacen falta los faros del leon nuevo, porque no son del mismo tamaño, pero valla que no queda mal en! que si yo fuera sabio que quedaba asin lo fuera comprao, yo creia que iba a quedar mas raja, pero alfinal me conmpre el del cupra antiguo. UN saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3702
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    seat leon 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas compañero, yo tengo un leon pre-restyling e indague y pregunte por distintos foros para ponerle parachoques del restyling y todos coincidian en lo mismo, habia que cambiar faros calandra y parachoques para que todo quedara bien. asi que me quede quieto ya jeje.
    aunque viendo las fotos no queda nada mal e. yo lo dejaria y si surgen unos pilotos restyling algun dia pues los pillas y ya esta. un saludo

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    la verdad es que no queda mal... aunque la franquicia se nota... pero está bien..

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Intenta aflojar los tornillos y que alguien te empuje con cuidado la defensa hacia arriba entonces tu en ese momento aprietas los tornilllos...a ver que pasa...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros del nuevo son más pequeños. Creo que cambia un poquito el diseño a parte del tamaño. Búscalos a ver si los encuentras. Ya que te pones con el cambio de look no vendrá de ahí y te quedará el frontal idéntico al FR actual..

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •