Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Cortacorrientes

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Un poco mas arriba de tu comentario, esta mi email, mandame uno si quieres.
    Cita Iniciado por PIN2 Ver Mensaje
    Yo también estaría interesado en instalaro poner algo para que no arranque mi altea si alguien me puede decir como lotengo que hacer, ya que de momento no puedo enviar ni recibir PM.
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Un poco mas arriba de tu comentario, esta mi email, mandame uno si quieres.
    no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12911
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2012
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    5
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre en todas las películas hay buenos ymalos, pues yo soy uno de los buenos, ya que lo que quiero es que no me robes elcoche unos de los malos.
    De todas las maneras como dice el refrán se cree elladro que son todos de su misma condición.


  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    En el diesel podria ser puentear el fusible que llevan los calentadores..
    En los TDI PD los calentadores no se usan si la temperatura exterior es superior a 5ºC, por lo que cortarles la alimentacion y no cortarsela viene a ser lo mismo

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Tambien quedaria reflejado todos los fallos aunque fueran intermitentes pero al intentar arrancar y no arrancar daria fallo que quedaria grabado dtc, y como no lo
    Borremos cada cierto tiempo si llevaras el coche a revision cuando le metieran la maquina fliparia con los fallos..
    En cuanto formas de llevarse el coche...hombre ya puestos lo montan en grúa..
    En coches de gama alta es lo que hacen ahora en bcn..
    Los x3 x5 se los llevan asi..
    Hay fallos que si no se presentan mas durante los proximos 50 arranques desaparecen automaticamente de la memoria de errores

    Cita Iniciado por PIN2 Ver Mensaje
    Yo también estaría interesado en instalaro poner algo para que no arranque mi altea si alguien me puede decir como lotengo que hacer, ya que de momento no puedo enviar ni recibir PM.
    Un saludo
    No esperes esa informacion en publico

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???
    +1

    Cita Iniciado por PIN2 Ver Mensaje
    Hombre en todas las películas hay buenos ymalos, pues yo soy uno de los buenos, ya que lo que quiero es que no me robes elcoche unos de los malos.
    De todas las maneras como dice el refrán se cree elladro que son todos de su misma condición.
    Aqui eres uno nuevo, y a mi personalmente (igual que a muchos otros) no me sirve de nada que me digas que tu eres "de los buenos", porque al fin y al cabo no te conozco de nada; y detras de tu pantalla nadie sabe las intenciones que puedes tener (tanto si son para bien como si son para mal)


    Ojo que no es por pensar mal de ti, ni mucho menos; como digo mas arriba es por no fiarme ni de mi sombra
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo lo monto... a nadie le doy la informacion...

    Vi tu email PIN2, y lo siento pero solo lo monto... no te puedo decir lo que hago, un saludo y lo siento.
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    no se info daras por privado, pero yo no daría nada a alguien que acaba de entrar. como se ha dicho anteriormente no hay que fiarse ni de tu sombra. supongo que daras un sistema distinto al que tu montes, eso te salva a ti, pero a los demas???
    Claro, llevas razon, en otro foro instale bastantes, algunos de fuera me decian que que tenian que hacer para instalarlo, y a nadie se lo he dicho... se lo digo a la hora de montarlo, antes no porque aqui nadie nos conocemos la verdad...
    Mucha gente tampoco se fia, pero bueno, cada uno piensa de su manera y no se puede cambiar... yo lo que no voy a hacer es decirselo a nadie asi como asi...

    Un saludo!

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En los TDI PD los calentadores no se usan si la temperatura exterior es superior a 5ºC, por lo que cortarles la alimentacion y no cortarsela viene a ser lo mismo



    Hay fallos que si no se presentan mas durante los proximos 50 arranques desaparecen automaticamente de la memoria de errores



    No esperes esa informacion en publico



    +1



    Aqui eres uno nuevo, y a mi personalmente (igual que a muchos otros) no me sirve de nada que me digas que tu eres "de los buenos", porque al fin y al cabo no te conozco de nada; y detras de tu pantalla nadie sabe las intenciones que puedes tener (tanto si son para bien como si son para mal)


    Ojo que no es por pensar mal de ti, ni mucho menos; como digo mas arriba es por no fiarme ni de mi sombra

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Claro, llevas razon, en otro foro instale bastantes, algunos de fuera me decian que que tenian que hacer para instalarlo, y a nadie se lo he dicho... se lo digo a la hora de montarlo, antes no porque aqui nadie nos conocemos la verdad...
    Mucha gente tampoco se fia, pero bueno, cada uno piensa de su manera y no se puede cambiar... yo lo que no voy a hacer es decirselo a nadie asi como asi...

    Un saludo!

    ok, me parece correcto... pero te desplazarías a huesca para instalarselo al compañero?? como le dices que te mande un email....

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    a ver si me paso por madrid, ya que mi padre esta trabajando ayi.
    Me gustaria mucho este trabajito.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    llevate el volante para casa por las noches!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    llevate el volante para casa por las noches!
    ¿Que absurdo no?

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    ¿Que absurdo no?
    pues si, ya que si ponen la llave grifa (que han utilizado para romper el cristal) en el eje del volante, lo podran girar sin problemas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •