Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Cortacorrientes

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Uno puede tardar dos minutos y otro 20 minutos....por no romper nada se tarda lo que haga falta,mi comentario era para decir que no es nada efectivo el comentario del compañero que decía de quitar el volante dia y noche,pero bueno.... se ve que hay gente muy hábil aquí...
    Saludos.
    si que hay gente habil por aquí pero tambien la hay que no es tanto.... tu crees que el compañero hitman decía lo del volante en serio?
    Iniciado por HITMAN Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    llevate el volante para casa por las noches!


    ¿Que absurdo no?

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si que hay gente habil por aquí pero tambien la hay que no es tanto.... tu crees que el compañero hitman decía lo del volante en serio?
    Pues ya no sabe uno que pensar....por que si abro un post esperaría tener contestaciones serias...no autenticas barbaridades,pero como esto se esta cambiando de tema,mejor dejarlo tal y como esta y que cada uno aporte sus mejores ideas para el cortacorrientes y que luego cada uno use la mas efectiva a su criterio....
    Saludos.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Pues ya no sabe uno que pensar....por que si abro un post esperaría tener contestaciones serias...no autenticas barbaridades,pero como esto se esta cambiando de tema,mejor dejarlo tal y como esta y que cada uno aporte sus mejores ideas para el cortacorrientes y que luego cada uno use la mas efectiva a su criterio....
    Saludos.
    si,eso mismo que cada uno diga lo que tiene puesto y donde lo tiene puesto para que esté al alcance de todo el mundo..

    como se ha dicho antes, hay muchos cables que si los cortas el motor no arranca, que cada uno se busque la vida!

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    si,eso mismo que cada uno diga lo que tiene puesto y donde lo tiene puesto para que esté al alcance de todo el mundo..

    como se ha dicho antes, hay muchos cables que si los cortas el motor no arranca, que cada uno se busque la vida!
    Entre quitar el volante....quitar los relees o meter a la suegra por las noches en el coche....no se a que tipo de ladrón le iba a interesar esa información,pero lo de que cada uno se busque la vida es cierto,pero entonces cuando se abra un posts de cortacorrientes se deberian de cerrar no?
    Porque si no se habla de ellos....
    Falta que pase uno y diga que quita las ruedas por la noche....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    hombre lo que quieren decir es que es un metodo antirobo y esas cosas es mejor por privado que no sea publico, ya que se puede ver facilmente en internet y cojer informacion por si nos quieren robar el coche, por eso tampoco se habla mucho de este tipo de informacion.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    pues si, ya que si ponen la llave grifa (que han utilizado para romper el cristal) en el eje del volante, lo podran girar sin problemas...
    Pues lo del volante lo decia en serio, muy en serio
    tomaroslo a risa pero se de un r-5 maxiturbo que duerme en parking ( solo lo sacan algun domingo que otro ) que tiene el volante extraible como los F1.

    lo normal es que no se lleven un coche que tengan que meterle " algo " sea lo que sea para hacer girar el volante, habiendo la cantidad de coches que hay en la calle, parkines y demas no deberian complicarse la vida en llevarse " ese coche " no quiero ni pensar el " xoni " la cantidad de maniobras que tendria que hacer con la llave "grifa" para sacarlo de mi parking..
    Última edición por HITMAN; 30/05/2012 a las 00:49 Razón: falts de hortograsfia

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Pues lo del volante lo decia en serio, muy en serio
    tomaroslo a risa pero se de un r-5 maxiturbo que duerme en parking ( solo lo sacan algun domingo que otro ) que tiene el volante extraible como los F1.

    lo normal es que no se lleven un coche que tengan que meterle " algo " sea lo que sea para hacer girar el volante, habiendo la cantidad de coches que hay en la calle, parkines y demas no deberian complicarse la vida en llevarse " ese coche " no quiero ni pensar el " xoni " la cantidad de maniobras que tendria que hacer con la llave "grifa" para sacarlo de mi parking..
    Hablas de un maxiturbo como si hubiera muchos,jajajajaja,como si fuera un GTC o un Ibiza,al que se le ponga de hay llevarse ese maxiturbo se lo lleva,tenga todos los extraibles que quiera el dueño ponerle....
    Saludos.

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    jajaja, con eso si que se tarda mas de 2 minutos!!! pero si cada vez que dejo el coche aparcado, tengo que sacar el maletin de herramientas, ponerme de rodillas en el suelo, quitar todos los tornillos que lleva el plastico de debajo del volante, cambiar el relé, montar todo otra vez, recoger el maletin, cambiarme de pantalones porque los he llenado de mierda.... pues casi que prefiero que me lo roben!!

    si vas a pasar unos dias con tu bisabuela, aparcas, haces eso..... y luego cuando entras en casa, si le dá a tu bisabuela un chungo, en lo que arrancas el coche, ya se ha tomado un par de birras con dios!
    eso es por que tu coche tiene 3405050505 plasticos jaja! en mi Golf serie 2 es un segundo

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruninho12 Ver Mensaje
    eso es por que tu coche tiene 3405050505 plasticos jaja! en mi Golf serie 2 es un segundo
    Al ibiza 6L se le meten rapido mano tambien,pero podria ser efectivo a la hora de que te vas de viaje sin el y le vas a tener 15-20 dias parado,le quitas el relee y para casa,pero para un dia a dia....
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •