-
Hola, os escribo desde Leganés me llamo Asier y tengo 14 años, mi padre esta en el foro hace muchos años y me interesa aprender de mecánica de mayor me gustaría tener el Seat Leon mk1.Gracias.
-
-
Gracias a los administradores por poder registrarme en vuestro foro. En su día tuve problemas con el correo de confirmación y por fin he podido.
Espero poder compartir conocimientos con vosotros.
Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a incordieitor Por Este Mensaje:
-
buenos dias. Soy Usuario del foro de hace muchos años, mi nombre es Jose desde argentina. perdi el usuario anterior pero pude recuperar este. el foro es excelente y agradezco la ayuda permanente. tengo un passat b6 o 3c 2006 tdi 2.0 motor bkp
-
-
Hola a todos. Me llamo Manuel y he ingresado en este foro para ponerme al día con mi VW Arteon. Estoy encantado con mi coche, creo que es una buena adquisición que me va a hacer disfrutar de la carretera y el placer de llevar un buen vehículo. Estoy muy interesado en encontrar un manual de usuario en castellano para el VW ARTEON 2018. Muchas gracias a todos.
-
-
Muy buenos días a todos,y feliz día de Andalucía para el que corresponda. Me he decidido a meterme en este foro ya que me he comprado un ibiza de segunda mano y quería ir viendo temas de mecánica que seguro que están aquí,¡muchas gracias a todos!
-
-
Buenas tardes a todos/as, me llamo Raúl y soy de Castellón y estoy a mitad camino entre 40 y 50 años. Acabo de comprarme un Vw Passat B5.5 1.9tdi 130cv tiptronic del 2004 con 142.000km reales. El coche está muy bien, pero la persona que lo tenía no ha sabido tratarlo como se merecía. Ahora puede relajarse tranquilo (el coche), que ha caído en buenas manos. Un saludo para todo el mundo y espero que podamos aportar entre todos cosas.
-
-
Hola a tod@s.
Me presento.
Soy Toni vivo en Narón, (Galicia) y actualmente tengo un Bora 1.9 TDI del año 2000 y un Ibiza 1.9 TDI del año 98.
También tuve un Córdoba 1.9 TDI que se fue hace poco al desguace.
Primero, muchas gracias por el trabajazo del foro.
Espero aprender mucho y poder algún día compartir también mis experiencias.
Saludos.
-
-
Hola a todos mi nombre es david y llevo mucho tiempo leyendo en este foro para arreglar fallos de mi golf v y saber un poco más temas que me interesan hasta que hoy me hice una cuenta y tengo que preguntar una duda que tengo!
un saludo a todos!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a daviid328 Por Este Mensaje: