-
Me presento desde Zaragoza con mi cordoba gti 16v, motor ADL del 95, que he ido restaurando el año pasado y que ahora estoy con la distribucion.
Encantado de estar en este grupo y seguir aprendiendo.
Un saludo
-
-
Buenos días a todos. Soy Javi, llevo tiempo leyendo y aprendiendo de este foro pero nunca había dado el paso de registrarme. Tengo un Ibiza Stella 1.9 TDI 90cv del 2001 y un Passat Variant 2.0 TDI Advance DSG 140cv del 2007.
Siempre me ha gustado la mecánica y ahora estoy dando los primeros pasos con el VAG COM asi que seguro que podreis ayudarme en más de una ocasión.
Saludos a todos.
-
-
Soy Ovi, de Castellón y tengo un Passat 2004 TDI que aún a día de hoy me encanta, aunque estoy mirando uno B8.
-
-
Buenas, me llamo Sergio y escribo desde Jaén, tengo un Seat Altea XL. Espero ayudar en todo lo que sea posible.
-
-
Hola a todos,gracias por aceptarme!!!
-
-
Buenas tardes, otro nuevo por aquí. Acabo de comprar un Passat B8 variant.
-
-
Buenas a todos, vengo a leeros y a aportar todo lo que pueda de mis experiencias en la mecanica del mundo del motor, un abrazo
-
-
Buenas! Nuevo por el foro y totalmente unido a mi golfito. 23 años y ni un problema!
A ver si puedo sacarle más provecho aún
A leer.
Un saludo!!
-
-
Hola!! soy nuevo en este foro y encantado de estar aquí con vosotros
-
El Siguiente Usuario Agradeció a luisillo1.9tdi Por Este Mensaje:
-
Buenas tardes, gracias por acogerme en esta comunidad, todo lo que explicáis sirve mucho para los propietarios de coches del grupo Vag. Gracias
-