Página 670 de 686 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 6854

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #6691
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Bienvenido de nuevo por aqui

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #6692
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93728
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2021
    Ubicación
    Monistrol
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat B8 variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, Soy Endika de Barcelona y me presento con un passat b8 variant 1.6 tdi.

  3. #6693
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93644
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2021
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, de nuevo con un passat !! saludos

  4. #6694
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93750
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Octavia 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Mi nombre es Hugo y soy el feliz propietario de un fiel Skoda Fabia Combi Highline del año 2013. Un placer poder compartir experiencias y conocimientos con otros foreros.
    Muchas gracias,
    Saludos.


  5. #6695
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,


    Me presento en este foro ya que me he hecho un usuario debido a que recientemente he comprado un VW Jetta Advance 1.9 105cv de 2006 con 180.000km. Los kilómetros está claro que pocos no son pero por lo que he leído informándome este motor es una roca que, bien llevado el mantenimiento, traga kilómetros como si no hubiera un mañana y te jubilará él a ti salvo que la mala suerte se cruce en tu camino. Además, el kilometraje diría que es real ya que pedí el pertinente informe de la DGT y tiene sentido con lo que reflejan los informes de ITV -todas pasadas sin ningún problema según este informe-.


    Fotos de la unidad aún no tengo ya que hasta el viernes no lo recogeré: ahora está con el mecánico de confianza de mi padre siendo revisado a fondo y poniéndolo a punto para una vez que lo pille olvidarme de hacerle nada en buen tiempo -seguramente dentro de 10.000km cuando toque cambio de aceite y filtro-; antes de comprar definitivamente el coche, llevé al mecánico para que lo revisara y probase para evitar sorpresas desagradables y, tras estar con él, me comentó que el coche estaba bastante bien, que el motor tenía 'fuerza' y que tanto el turbo como el embrague -por lo que tengo entendido las averías más graves e ideales a evitar- estaban en buen estado.


    A nivel estético tanto exterior como interiores estaban en bastantes buenas condiciones teniendo en cuenta que es un coche de +15 años. En el interior sólo tenía dos 'problemas': (1) los botones peladísimos, prácticamente borrado por completo el dibujo, pero no me preocupa porque funcionaban bien y parece ser que es un problema típico de esa generación por el material que decidieron usar en VW con fácil y barata solución -he visto en Amazon/AliExpress kits de botonera interior completa de la versión corregida para evitar el desgaste por unos 50/60€; y (2) el tapizado de la puertas traseras algo despegado, tampoco me quita el sueño ya que el más importante para mí, que es el del techo, estaba en perfectas condiciones. En lo referente al exterior del coche únicamente tenía alguna marquita en la chapa que no es de extrañar teniendo en cuenta la edad del coche, un hundimiento pequeño en la parte superior del capó y una rajita en el piloto trasero derecho -este piloto se va a cambiar ya que por esa rajita entra agua y creo que podría estropearlo, mejor curarse en salud y poner otro nuevo-; nada más, de pintura estaba prácticamente perfecto, o al menos yo no le vi ningún fallo.


    Así que la semana que viene pondré alguna foto de la unidad para completar en condiciones la presentación del coche. Antes lo pondré a prueba este fin de semana con un viajecito de más de 1.000km para comprobar que está todo correcto y funciona como es debido. De mientras, iré leyendo los distintos temas que hay en el foro que seguro encuentro información útil para mi unidad a la cual quiero darle mucho amor y cuidados.

  6. #6696
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94047
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2022
    Ubicación
    benavente
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, nuevo por aqui con un Audi A4, aunque llevo una racha que no salgo del grupo VAG........

  7. #6697
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94076
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2022
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat ibiza 6K
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos los foreros, soy nuevo y me llamo nacho, de valencia ; tengo un antiguo seat ibiza 1.4 del año 2000 con motor AKK 6K, ¿ alguien ha cambiado el primer tramo del escape hasta el catalizador? Yo lo he estado intentando y por ahora no da frutos, he tenido que desmontar palier derecho etc… y no consigo meterlo , la siguiente opción será ya desmontar cremallera dirección pero eso me resulta una locura para muerte el escape ¿no? Alguien tubo el mismo problema? Muchas gracias por leerme y a pasar buen domingo!!!!

  8. #6698
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94067
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me presento desde madrid con un tiguan blanco rline 150cv tdi con repro 200cv

  9. #6699
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94072
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat b5.5 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,soy joseba y nuevo por aquí, ha caído en mis manos un passat 1.9 tdi 130cv b5.5,ya le hice alguna cosilla, pues estaba un poco descuidado de interiores pero de chapa y motor parece que está bien.
    Gracias por este espacio y la sabiduría de sus miembros.

  10. #6700
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94211
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2022
    Ubicación
    va
    Mensajes
    1
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos tengo un golf 7 rline tsi ranchera y estoy por aquí para aprender a meterle mano con vagcom y obdeleven.

Página 670 de 686 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •