Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opiniones volkswagen tiguan motor cffb 140 cv aÑo 2012

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3639
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    donde pasa el rio
    Mensajes
    67
    Coche
    Jetta 1.9 TDI 105 CV BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Opiniones volkswagen tiguan motor cffb 140 cv aÑo 2012

    Hola a todos, estaba interesado en un VOLKSWAGEN TIGUAN MOTOR CFFB 140 CV AÑO 2012, tiene 175.000 km. , techo panorámico, gancho, sensores aparcamiento, y me piden 10.000 euros, quería saber si es buen precio y si ese coche/motor no da muchos problemas, ya que he leído algo de la bomba del aceite.

    Muchas gracias -.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUCASVA Ver Mensaje
    Hola a todos, estaba interesado en un VOLKSWAGEN TIGUAN MOTOR CFFB 140 CV AÑO 2012, tiene 175.000 km. , techo panorámico, gancho, sensores aparcamiento, y me piden 10.000 euros, quería saber si es buen precio y si ese coche/motor no da muchos problemas, ya que he leído algo de la bomba del aceite.

    Muchas gracias -.
    Buenas,
    primero, yo no compraría nada que haya estado tirando de remolque o de lo que sea, ...lo digo por que comentas que tiene gancho. Pero eso es una preferencia mia.
    Después... los motores del dieselgate fueron los TDI 1.2 los TDI 1.6 y los TDI 2.0 vendidos entre 2009 y 2015 creo... por fecha y siendo un TDI 2.0 , supongo que será uno de los motores afectados. Es decir...podrían haber hecho la reprogramación que sacó VAG para solucionarlo, y hay muchas experiencias negativas al respecto.
    En cuanto a fallos comunes y demás ni idea la verdad.
    El precio....me parece caro, pero es que está loco el mercado, así es que lo mismo me equivoco.
    Si al final te decides por él, yo me gastaría los 150/200 euros que te cuesta una valoración tipo de las de NeedCarHelp...al menos descartarás problemas gordos, sobre todo si no es un coche del que conozcas datos, y lo estás comprando a compraventa.

    Saludos.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •