Página 106 de 686 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1051
    Member
    Avatar de ADDSKODA
    Nº de Usuario: 1012
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2008
    Ubicación
    CANDELARIA - TENERIFE
    Mensajes
    61
    Coche
    SKODA, ELEGANCE 2.0 FSI (BVY) VW, POLO 1.4 (BUD) HONDA CIVIC 1.8 i VTEC 140 CV SEDAN 4P ES AT
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ADDSKODA se presenta

    Bueno aunque despues de algun tiempo, coloco algunas fotos de mis coches, he aprobechado a hacerlas ya que tenia la camara a mano
    fotos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo tiene extra, la pletina de protecion en el estribo en los pases de las puetas, son del octavia I, me las colocaron en el conce

    Ahora algunas del polo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SKODA Octavia Elegance 2.0 FSI 150 CV, BVY, Año 2006, 6 Veloc. M, Siruis 16", MAXIDOT, Full Sensor Parking, Alarma, RCD 6 MP3,S. Neumat. Cuero, Color Beige Capuchino. 164000 Kms
    Vw Polo Sportline Plus 1.4 80 CV,BUD, Año 2006, Aire Acon, Alarma, Llantas 16", Negro Magico, 60000 Kms Honda Civic 1.8i VTEC 140CV, Sedan 4 Puertas, AT 54.000 Kms.

  2. #1052
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ADDSKODA se presenta



    disfruta del foro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #1053
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ADDSKODA se presenta

    Muy guapos addskoda, pero sería mejor que los hubieras puesto en perfiles Skoda, o en VW, o en ambos

    Tus coches... Me encantan, además los dos de gasolina, como tiene que ser

    El Octavia es un grandísimo coche (en el más amplio sentido de la palabra ), eso lo sabemos todos, y se ve muy cuidado.

    Pero el que me enamora a mi es el otro, la pulguilla esa paisana mía Lo tienes perfecto con las Varano

    A disfrutar, que tienes coches para muchos años

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #1054
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: ADDSKODA se presenta

    Bienvenido, que guay otro octaviero por aquí

  5. #1055
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ADDSKODA se presenta

    Cita Iniciado por petrolo
    Bienvenido, que guay otro octaviero por aquí
    Como erais pocos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #1056
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1199
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Las Palmas, Fuerteventura, Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Golf 4 tdi 90 cv. AGR Audi A4 Avant b6 sline tdi 130 cv. asv Lancia delta integrale evo Lancia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    Hola a todos.

    Acabo de conocer este foro hace nada, un forero de otrá página me lo recomendó, entre otras porque estaba intentando localizar a un forero que es un "gurú" de los tdi´s: m0nch0 ..., ya está, ya le envié un mensaje...

    Pues no se que deciros, me llamo Juan, en todos los foros tengo el mismo nick Juan J., me encantan los coches, en general todo lo que queme gasolina, diesel en este caso..., soy de Lugo, aunque hace 8 años que estoy en Canarias trabajando en edificación, viajo mucho, ya que casi todos los fines de semana, por un problema familiar muy grave, voy a casa.

    Tengo un golf IV tdi 90 cv. con el que hago unos 60 - 70 mil km./año, un Deltona bastante preparado, aunque aparenta totalmente de serie, un thema ferrari de serie. (estos últimos practicamente no uso), y en Canarias, para trabajar, tengo coches de empresa, Fiat´s punto II 1.2 gasolina en Fuerteventura y en Las Palmas

    Pues bien, espero quedarme aqui, espero que me hagais un "hueco" para aprender de todas vuestras experiencias.

    Un saludo a tod@s
    Lancia Delta hf integrale año 92 (Deltona)
    Lancia Thema 8.32 (Ferrari)
    VW Golf Tdi 90 cv.

  7. #1057
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación

    Bienvenido . Cuando tengas tiempo sube uans fotos de las maquinas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #1058
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación

    Por cierto. El Thema Ferrari se cuentan con los dedos de una mano, ¿no?

    Pasate por el subforo de Kdds que este sabado hay una en Ourense, igual te cuadra bien

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #1059
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1199
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Las Palmas, Fuerteventura, Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Golf 4 tdi 90 cv. AGR Audi A4 Avant b6 sline tdi 130 cv. asv Lancia delta integrale evo Lancia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Por cierto. El Thema Ferrari se cuentan con los dedos de una mano, ¿no?

    Pasate por el subforo de Kdds que este sabado hay una en Ourense, igual te cuadra bien

    Saludos!
    En realidad si hay pocos, pero yo tengo 2 uno lo di de baja, aunque antes le hice 20 mil km..., lo compré como domante de Organos del que tengo bien...

    A la concentración Iría, con el delta, al thema se me caducó la itv.., no he tenido tiempo a pasarsela..., pero es el aniversario de mi padre

    Lo siento, espero que os lo paseis bien.
    Lancia Delta hf integrale año 92 (Deltona)
    Lancia Thema 8.32 (Ferrari)
    VW Golf Tdi 90 cv.

  10. #1060
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1199
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Las Palmas, Fuerteventura, Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Golf 4 tdi 90 cv. AGR Audi A4 Avant b6 sline tdi 130 cv. asv Lancia delta integrale evo Lancia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Bienvenido . Cuando tengas tiempo sube uans fotos de las maquinas
    Del golf no tengo.

    Del Thema:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Del delta:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os gusten.
    Lancia Delta hf integrale año 92 (Deltona)
    Lancia Thema 8.32 (Ferrari)
    VW Golf Tdi 90 cv.

Página 106 de 686 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206606 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •