Página 115 de 686 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 6857

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1141
    Junior Member
    Avatar de pepe4444
    Nº de Usuario: 1403
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    14
    Coche
    skoda Superb, 2.0tdo 140cv, DSG, negro skoda octavia, 1.9tdi 105cv, color negro
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Cool Presentación

    Buenas noches,

    Hace unas semanas descubrí este foro, cuando estaba buscando información sobre el Skoda Octavia.

    Siempre me gustó este coche. Ahora me he decidido y ya lo tengo encargado: me lo dan esta semana. Estoy deseando "sentirlo". Es un Trend de 105cv, con el pack design. En cuanto lo tenga os contarémis sensaciones.

    Un saludo a todos, espero compartir mensajes con todos vosotros y seguir aprendiendo de todos los foreros que hacen posible que esto exista.

    GRACIAS.

  2. #1142
    Member

    Nº de Usuario: 1325
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Leon 2 TDI 105
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Desde un pueblecillo del alrededor de Barcelona me presento!

    Hace unos meses me registre y cada dia voy leyendo nuevos post. Decir que encontre este foro gracias a Elendil! Un gran amigo!

    Estaba esperando limpiar mi bestia para hacerle unas fotos y presentarme; pero al final Elendil me ha convencido de que me presente antes de enseñar el coche.(Sabe que tardaria años en registrarme porque soy un perro para limpiar el coche)

    A grandes rasgos, mi coche es un leon 2 TDI 105 del año 2007, lo compre de 2º mano en la Zona Franca, aun me estoy peleando con ellos por la jodienda del volante bimasa. Actualmente tiene 27400 km's.

    Lo lleva todo de serie, estoy esperando ganar algunas pelillas para hacerle algunas cosillas al coche. En este foro lo jodido es que se te ponen los diente largos.

    Decir que tengo 25 años y soy Estudiante.

    Nos vemos en el foro, saludos!!

  3. #1143
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ya era hora que te presentaras cacho mamon!
    A ver si le dedicas un poco de tiempo a limpiar el leoncito que si lees algunos post veras algunos de detallar el coche aunke es otro vicio malo el comprar productos asi! xD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1372
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion TodoNavegadores

    Hola Compañeros

    Somos una empresa especializada en Navegacion y Car Audio del Grupo VAG

    Estamos en Madrid

    Estaremos encantados de poderos atender en nuestra instalaciones en Madrid y poder resolver todas las dudas que podais tener

    Estamos en

    Paso de Talleres 3
    Calle A - Nave 5
    28021 Madrid

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1145
    Junior Member
    Avatar de Pely
    Nº de Usuario: 1485
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12
    Coche
    YARIS T-SPORT 105CV. 1.5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Hola a tod@s!!

    Muy buenas. Soy propietaria de un Ibiza FR 130cv aunque no puedo olvidar a otro miembro de mi familia, un humilde pero efectivo Toyota Yaris TS. XD!!

    Vengo recomendada por un amigo, asique espero pasarlo bien por aqui y sobre todo aprender mucho.

    un saludo.
    ***CARISMA***

  6. #1146
    Junior Member
    Avatar de Polete
    Nº de Usuario: 1489
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOla!!!

    Bueno, pues me presento por aqui, con mi seat leon Tdi 130cv, soy de segovia capital y espero aprender mucho por aqui!

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "Sólo si puedes dibujar líneas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia...."

  7. #1147
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pely Ver Mensaje
    Muy buenas. Soy propietaria de un Ibiza FR 130cv aunque no puedo olvidar a otro miembro de mi familia, un humilde pero efectivo Toyota Yaris TS. XD!!

    Vengo recomendada por un amigo, asique espero pasarlo bien por aqui y sobre todo aprender mucho.

    un saludo.
    Cita Iniciado por Polete Ver Mensaje
    HOla!!!

    Bueno, pues me presento por aqui, con mi seat leon Tdi 130cv, soy de segovia capital y espero aprender mucho por aqui!

    Saludos!
    Bienvenidos !! A ver cuando presentáis vuestras máquinas autoemocionadas para que las veamos

    S2 y que disfrutéis del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #1148
    Member
    Avatar de javi
    Nº de Usuario: 1435
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    kansas
    Mensajes
    44
    Coche
    seat leon sport 20 vt 4 + audi Q 7 3.0. tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,yo tambien soy nuevo por aqui y de ordenatas se bastante poco y no me entero bien,hoy he descubierto esto de las presentaciones perdonarme.Ya he estado opinando por la mecanica y si os vale de algo he trabajado como mecanico 15 años.Espero seguir aprendiendo.Saludos a tod@s.

  9. #1149
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otro nuevo que se une a esta gran familia.
    Saludos desde Vigo.

  10. #1150
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidos todos los que os hayáis unido recientemente. Poneos cómodos y disfrutad.

Página 115 de 686 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215615 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •