Página 133 de 686 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1321
    Junior Member
    Avatar de MURIEL
    Nº de Usuario: 1965
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Passat Variant TDI 115 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Salu2 desde asturias

    Bueno, lo primero, presentarme:
    Me llamo Luis y vivo en Asturias, y entre otros, soy el feliz poseedor de un Vw Passat B5 Variant de 115.

    La verdad es que llevaba bastante tiempo detrás de uno, pero ya se ve como están los precios, y tardó en salir la ocasión.

    Nos vemos por aquí; un saludo a tod@s!!!
    Última edición por MURIEL; 24/08/2009 a las 22:54 Razón: matrículas visibles

  2. #1322
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro compañero.

    P.D.: UN consejo, mejor tapa la matrícula del coche antes de postear las fotos.

  3. #1323
    Junior Member
    Avatar de MURIEL
    Nº de Usuario: 1965
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Passat Variant TDI 115 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, pero es que no me va el paint; de momento las he quitado, con la del avatar nos hacemos una idea.
    Ya iré poniendo alguna fotillo más.
    Salu2

  4. #1324
    Junior Member
    Avatar de NaNo_GV
    Nº de Usuario: 1969
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Me presento, me llamo Jaume, soy de Lleida aunque vivo en Barcelona y soy un feliz poseedor de un Golf V de 2005. Supongo que con algunos foreros ya nos conoceremos de otros foros. Pongo un par de fotos de mi pequeño coche y las mods espero explicarlas cuando me haga un perfil pero "a grosso modo" las podeis leer en mi firma...






    Espero ir conociendo al maximo de gente poco a poco y seguro que salen buenas amistades.

    S2 a T2!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clima Bi-Zona; Tempomat; Sensores de luz y lluvia; Retro fotosensible; Alarma; Bi-Xenon; Parrot 3200LS; Faldones acceso; Pedalier, Pomo, Marcos y Trasera GT
    i; Votex Akiros 17"; Frontal R-line + labio 30º...etc

  5. #1325
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Bonito coche y buenos extras, si señor

  6. #1326
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Smile Presentacion by spike

    Buenas!!

    Me acabo de comprar un cordoba TDi sport 110 ASV del año 99, y como el colega MaxiSkoda me habla tan bien de vosotros, me decidi a registrarme y ver que se cuece por aqui jejeje.

    He de decir que es una maravilla de coche, aunque yo sea un tanto antidiesel , pero hago mas de 30000km al año, y claro, era para pensarselo xD.

    Actualmente sera mi coche de diario, ya que tambien tengo un Clio Williams y un Clio 2 65cv gasolino, aunque este ultimo ya casi no lo uso y lo tiene mi hermana pequeña .

    De momento llevo 4000 km con el y es una maravilla; gasta poco y anda mucho para lo que gasta, lo unico eso, que es un petrolo y como tal hay que cambiar a 4000 jejeje.

    Tengo que hacerlos fotos, y ya las subire.

    Espero pasar buenos ratos aqui, igual que los paso en el CLubclio


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1327
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ante todo bienvenido!! Y comentarte que yo también tuve un Cordoba como el tuyo con el mismo motor y todo, es un coche que anda muy muy bien, facil de manejar y que además gasta poquísimo! Espero que lo disfrutes y sobre todo que subas alguna fotilla, y ya que estás sube alguna del Williams también jaja
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1328
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido..... cuando puedas ponte unas fotos tanto del calamar como del clio. Ponte cómodo y vete preparando para poner bien a punto ese cordobita jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #1329
    Junior Member
    Avatar de NaNo_GV
    Nº de Usuario: 1969
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias! Muy bonito el tuyo también, hace tiempo también lleve las mismas llantas que llevas tu pero en 17.

    S2 y encantado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clima Bi-Zona; Tempomat; Sensores de luz y lluvia; Retro fotosensible; Alarma; Bi-Xenon; Parrot 3200LS; Faldones acceso; Pedalier, Pomo, Marcos y Trasera GT
    i; Votex Akiros 17"; Frontal R-line + labio 30º...etc

  10. #1330
    Member
    Avatar de JAVAG
    Nº de Usuario: 1968
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI C.R. 140cv (DSG)
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Muy buenas a todos...

    Muy buenas a todos...

    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro en la sombra... jejejeje

    Por fín hoy me he animado a registrarme. Muchos me conoceréis de "Vagclub" y de "El Club del Passat"... también recientemente participo activamente el "El Club del Scirocco", ya que en mayo de este mismo año cambié mi Passat TDI BI 140cv Highline manual, por un Scirocco TDI CR 140cv DSG... ¡¡¡VAYA CAMBIO, DIREIS.... ESTÁ LOCO O QUÉ!!!! pue si, un poco de todo...

    El caso es que antes de Passat tenía un Golf IV 3 puertas y estaba encantado con él. Cuando me llegó el cambio de coche, descarté el Golf V, por que no me convencía (incluso estuve viendo el Astra, Megane, Civic, León.... pero nada)... así que empecé a mirar seriamente el Jetta, pero tampoco cuajaba... hasta que empecé a darle vueltas al Passat. Éste último ya era otra cosa en cuanto a estética, aislamiento, comportamiento en carretera, acabados, etc... así que a por él.

    Hasta que al año y medio me da por ver el Scirocco en la portada de una revista y me dije: ¡¡¡¡POR DIOS QUE HE HECHO... POR QUÉ NO ME ESPERÉ UN POCO!!!!... total que ya no me lo pude quitar de la cabeza, aunque lo tenía descartado totalmente como compra hasta que pasaran uno añitos.

    Hasta que sobre Marzo de este año me da por pasarme por un conce y tenían allí un 2.0 TSI 200cv DSG para probar... el comercial me animó y dije... pues bueno voy a probar el DSG haber que tal es... Después de aquel día ya no podía sacarmelo de la cabeza... el conducir de nuevo un coche compacto, con esa insonorización interior, estética, y el DSG que os voy a contar. Al final me decidí por el TDI CR, porque me dejaron probarlo en un Golf VI y me convenció bastante (hubiese preferido el TSI 200cv, pero eran 2000€ más y 10l. de media)... Estoy supercontento con este nuevo TDI y cambio DSG respecto al anterior, y con el coche en general... me ha merecido la pena la pérdida de pasta que me ha supuesto vender el Passat con 2 años (no estaba contento con él)... ahora que me quiten lo vailao....jejeje....

    Bueno perdón por el ladrillazo, es que hoy estoy un poco ocioso...

    Os dejo unas fotillos del bicho:























    Saludos,
    Scirocco 2.0 TDI 140 DSG... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 133 de 686 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233633 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •