Página 150 de 686 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1491
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sé bienvenido a AreaVAG Tyler.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1492
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Hola a todos!!! me presento en este foro del que me han hablado muy bien, espero compartir con vosotros muchas experiencias.
    Vengo del foro seat ibiza por lo que algunos que he visto por aquí ya me conocen.

    Poseo un SEAT CORDOBA TDI 100CV del 2006 al que le he hecho muuuchas cositas y que ahora está en proceso de fuerte potenciación (turbo GT1749, IC seat Sport, admisión cupra, reprogramación...)

    Os contaré novedades, un saludo!!!
    Pues bienvenido! Chicos, este hombre es un buen fichaje!

    A divertirse!

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  3. #1493
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    fotos fotos fotoss!! y bienvenido seas!!

  4. #1494
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido tio y a disfrutar de estos locos.
    Olvida el otro sitio y que no se remueva nada.
    Un saludo y a ver vemos alguna fotillo de tu octi.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #1495
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Amadeo.

    Como esto es mas un saludo personal, te muevo el hilo al correspondiente de presentaciones. Y ya cuando tengas las fotos del Octi, abres un hilo nuevo. Así separamos la presentación personal y la de tu coche (con sus fotos, sus modificaciones, sus problemas, en fin, sus cositas.)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #1496
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2698
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Boadilla del Monte, Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat Variant 3C Edition Plus 140 CV 2010 VW Golf IV Tdi 110CV 1999
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    hola a todos, me presento después de haber entrado esta mañana como un elefante en una cacharrería, poniendo links ilegales en el foro (os aseguro que con buena intención) sin presentarme previamente (PAS-PAS lo sabe bien que me ha dado un capón). Lo dicho, soy Fernando tengo un GOLF IV del 99 muy bien cuidado al que he podido reparar muchas cosas con la ayuda de amigos foreros a los que humildemente tb he ayudado, desde cambio de elevalunas (clips de plástico por los de aluminio), reparación de las soldaduras en las cerraduras, cambio del famoso servomotor V71, etc. Desde hace un mes y por necesidades familiares tengo un PASSAT Variant 3C5092 Edition Plus 140 CV al que ya quiero hacerle alguna cosilla, de momento intentar meterle dos portaobjetos centrales que tienen los highline junto al interruptor de emergencia,..
    Bueno que me enrrollo, gracias por la acogida y nos vemos por el foro. Disculpas de nuevo por el cacharrazo.
    Fdo.

  7. #1497
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Soy nuevo por aquí. Tengo un Passat Variant Advance del 2008. Conocí este foro cuando empecé a investigar sobre audiosources y la verdad es que está genial. Sois unos manitas! Me quedo embelesado con lo que haceis con un destornillador y un poco de cinta aislante. :-P

    No sé en qué podré ayudar pero aquí me teneis para lo que sea!

    Karlankas!

  8. #1498
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, ferspam.

    Ya sabes que en todos los foros hay normas, así que a leerlas y a cumplirlas. Esperamos que encuentres información de utilidad para lo que quieres.

    Un saludo.

    Bienvenido, karlankas.

    No vas nada cojo de montura.

    Todos los ofrecimientos de ayuda son bien recibidos. Nos alegramos que te guste el foro, y nos gustaría que a partir de ahora fuera también tu foro.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 25/11/2009 a las 19:06
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1499
    Junior Member
    Avatar de wini
    Nº de Usuario: 2712
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    Buenas

    Bueno, pues nada, después de unos problemillas para registrarme, gracias a la ayuda de pas-pas y R.A.S. ya estoy aquí.
    Soy un gran simpatizante de la marca Seat, me encantan los recambios y sueño con ellos de tantos que le he cambiado ya a mi Cordoba, que ahora lo tengo casi nuevecito otra vez.
    Y también me gustan mucho tanto Audi como vw, que tengo oportunidad de conducir y probar modelos nuevos todos los días ya que trabajo como conductor en concesionarios del grupo.

    Pues un saludo y ya seguiré posteando nuevamente para cantidad de cuestiones, madre mía!

  10. #1500
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenidos karlankas y wini!
    ...Los tiempos estan cambiando...




Página 150 de 686 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250650 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •