Página 164 de 686 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1631
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!, esperamos esas fotos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1632
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1633
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3004
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Barberá del Vallés
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw GolfV 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Me presento, soy un "IMPRESENTABLE"

    Soy de BCN, poseedor de un Golf V 1.9TDI, azul, lo tengo en fase de restyling (os pondré fotos) y actualmente estoy liado con unas mod's:
    -Volante MFL R Line- centralita 30 bytes.
    -Cambio MFA a FIS
    - Xenon OEM - Tempomat

    Os seguiré informando. La verdad que he llegado aqui recomendado por otros foros y comentar que sigo antes de escribir un post.........aunque esté en apuros.....como estoy actualmente............con el cuadro FIS pero no me rindo, voy a por todas. Saludo a mi amigo MARC que esta padeciendo conmigo bastante, pero es un fiera con el VAG-COM....yo tambien lo sufro en silencio......

  4. #1634
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Me presento desde Madrid

    Hola a todos, me acabo de incorporar, así es que me presento: soy de Madrid, acabo de adquirir un octavia TDI 105 Trend con el paquete essence y el paquete de cuero... y estoy encantado. Vengo de otro coche del grupo , un ibiza 1,9D atmosferico que he vendido ya , con 13 añitos, y que va aún igual que el primer dia, por lo que previsiblemente su nuevo dueño se lleva coche aún para mucho tiempo. Espero que el octavia me de las mimas alegrias.
    Espero aportar aqui lo que pueda, y aprender mucho.
    Saludos a todos.

  5. #1635
    Junior Member
    Avatar de LeVRoNe
    Nº de Usuario: 3079
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf IV R32
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Toni

    Vw Golf MkIV .:R32

  6. #1636
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lyllu Ver Mensaje
    Soy de BCN, poseedor de un Golf V 1.9TDI, azul, lo tengo en fase de restyling (os pondré fotos) y actualmente estoy liado con unas mod's:
    -Volante MFL R Line- centralita 30 bytes.
    -Cambio MFA a FIS
    - Xenon OEM - Tempomat

    Os seguiré informando. La verdad que he llegado aqui recomendado por otros foros y comentar que sigo antes de escribir un post.........aunque esté en apuros.....como estoy actualmente............con el cuadro FIS pero no me rindo, voy a por todas. Saludo a mi amigo MARC que esta padeciendo conmigo bastante, pero es un fiera con el VAG-COM....yo tambien lo sufro en silencio......
    Bienvenido ,a ver como te queda ese restyling
    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de incorporar, así es que me presento: soy de Madrid, acabo de adquirir un octavia TDI 105 Trend con el paquete essence y el paquete de cuero... y estoy encantado. Vengo de otro coche del grupo , un ibiza 1,9D atmosferico que he vendido ya , con 13 añitos, y que va aún igual que el primer dia, por lo que previsiblemente su nuevo dueño se lleva coche aún para mucho tiempo. Espero que el octavia me de las mimas alegrias.
    Espero aportar aqui lo que pueda, y aprender mucho.
    Saludos a todos.
    Hola Pablo,seguro queaprendes mucho por aquí y de paso aportas lo tuyo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #1637
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Me presento

    Hola, llevo algún tiempo siguiéndo éste foro, y me presento con un altea freetrack saludos a tod@s y felíz año.

  8. #1638
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido NOVATILLO, como en tu casa.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1639
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3107
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf MKV 1.6, VW Passat B8 Sport 2.0 150cv, VW Golf MKVII 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Rada_135

    Buenas noches a todos:

    Os he descubierto hace relativamente poco y he estado leyendo un poco el foro, vuestras mod's, vuestras maravillas de coches y el mimo con el que los trataís,.. así que me he decidido a registrarme.

    Siempre me ha quedado la espina clavada de no poder "meter mano" a los coches de hoy en día, como a los de antaño. Sin embargo, veo que aunque de otra forma (veáse Vag-Com y companía) aún se pueden hacer cosas muy interesantes.

    Tengo un Golf MKV, el pequeñin de la casa con un motor 1.6 gasolina de 102 cv,... según revista (Veremos lo que dicen los logs ) en acabado sport y como me gusta llamarlo a mi "La Máquina" un VW Passat 3C diesel de 177cv. Estoy encantado con ellos en términos generales, aunque si que noto sobre todo en el Passat que tiene un embrague muy sensible y la primera marcha para mi gusto es demasiado corta,.... para gustos los colores.

    Bueno oye,.. que esto era una presentación no una Biblia,... jajajjaa. Disculpad y enhorabuena por un foro en el que espero pasar grandes momentos y aprender todo lo que pueda.

    Saludos a tod@s.

  10. #1640
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3076
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, no había visto el post para presentaciones y ya he escrito por ahí, pero bueno.
    Por fin me he decidido a registrarme, tengo un Toledo Tdi 170 de 2006 desde hace unos pocos meses (comprado con 7 km. je je), antes tenía un León Tdi 130 y antes un Ibiza Tdi 90.
    No es que sea un forofo de Seat, que sí en general de los productos VAG, pero por circunstancias estos son los coches que he tenido y tengo y hasta ahora estoy encantado.

    Bueno lo dicho, un saludo a todos los foreros

Página 164 de 686 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264664 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •