Página 174 de 686 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 6857

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1731
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1732
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Hoy he terminao registrándome después de varias semanas curioseando. Ando buscando coche familiar y el hilo Alhambra/ Sharan me interesa, porque seguramente sea el coche que “elijamos”… ya se me entiende.
    Yo estoy encantao con mi Golf IV 2002 1.9 TDI 130CV, pero no caben los niños y mi suegra a la vez… ya se me entiende.
    Me estoy volviendo un poco paranoico viendo coches, concesionarios y comerciales, pero el viaje está llegando a su fin, espero… desde luego mi paciencia sí, ya se me entiende.
    Yo de ñapas, cero. Lo más cerca de la 13/14 que he estao ha sido cuando mi mujer me convenció de que para nuestra hija mayor sería bueno tener un hermano, por eso de que no se criara demasiado caprichosa, tuviese alguien con quien jugar… “Cariño, no es el momento, acabo de cambiar un pañal que pesa más de kilo y medio…”
    En fin, que los cuarenta ya no los cumplo y sigo siendo un incauto al que le llueven por todas partes. Parece que me quedé atascao con los eletroduendes (aquellos mensajes subliminales… me consta que no soy el único afectao)
    Bueno, seguro que son temas suficientes para abrir varios off topic, y esto debería ser sólo una presentación.
    Ahí queda eso, señores… ya se me entiende.

  3. #1733
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Hoy he terminao registrándome después de varias semanas curioseando. Ando buscando coche familiar y el hilo Alhambra/ Sharan me interesa, porque seguramente sea el coche que “elijamos”… ya se me entiende.
    Yo estoy encantao con mi Golf IV 2002 1.9 TDI 130CV, pero no caben los niños y mi suegra a la vez… ya se me entiende.
    Me estoy volviendo un poco paranoico viendo coches, concesionarios y comerciales, pero el viaje está llegando a su fin, espero… desde luego mi paciencia sí, ya se me entiende.
    Yo de ñapas, cero. Lo más cerca de la 13/14 que he estao ha sido cuando mi mujer me convenció de que para nuestra hija mayor sería bueno tener un hermano, por eso de que no se criara demasiado caprichosa, tuviese alguien con quien jugar… “Cariño, no es el momento, acabo de cambiar un pañal que pesa más de kilo y medio…”
    En fin, que los cuarenta ya no los cumplo y sigo siendo un incauto al que le llueven por todas partes. Parece que me quedé atascao con los eletroduendes (aquellos mensajes subliminales… me consta que no soy el único afectao)
    Bueno, seguro que son temas suficientes para abrir varios off topic, y esto debería ser sólo una presentación.
    Ahí queda eso, señores… ya se me entiende.
    Te vuelvo a dar la bienvenida y no te preocupes, que al final te picará el gusanillo de las ñapas.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #1734
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido.............
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  5. #1735
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,despues de varios meses curioseando y intentando aprender algo de coches me decidi a presentarme,soy propietario de un seat leon fr 150 del año 2004 y anteriormente de un seat cordoba 110 asv.conoci este foro gracias al maestro moncho al que le doy las gracias por su atencion conmigo.espero disfrutar del foro

  6. #1736
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y crea un perfil con fotos de la maquina

    Saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  7. #1737
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Soy Oscar y llevo con mi Sharan 2.8 174Cv ya medio añito y de momento de lujo. Espero aprender con vosotros un saludo!

  8. #1738
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a AreaVAG, atomoh.

    Ya nos presentarás a tu Sarita en perfiles.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1739
    Junior Member
    Avatar de Alfonso S.-O.
    Nº de Usuario: 3357
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool Presentacion

    Hola a todos los Foreros, despues de varios meses curioseando por vuestro foro por fin me decidi a registrame y presentarme,soy propietario de un Seat Toledo TDI 110Cv del año 1999 y anteriormente de un Seat Malaga Injection 100 Cv del año 88 y anteriormente a estos dos tuve un Ronda diesel y un 127. Actualmente pensando en Comprar un Passat TDI Edition 110 o un Golf Sport TDI 1.6 5p DSG. Espero disfrutar del foro.

  10. #1740
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2544
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    8
    Coche
    Skoda octavia2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado garru34

    Me presento soy Juan de Arcos y tengo un octavia 2.0 tdi acabado elegance y como ñapa solo le e colocado el aleron tambien en este foro habra el que me conozca de foros como octaviaclub y vagclub sin mas dejar aqui mi saludo y mis ganas de aportar a otro foro mas

Página 174 de 686 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274674 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •