Página 179 de 686 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1781
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido......................

  2. #1782
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y otro "nuevo" por aqui, llevo registrado ya un tiempo pero entre unas cosas y otras no me pasaba demasiado por aqui, pero gracias a un par de amigos que me han comentado que se esta muy bien por aqui poco a poco me voy pasando mas

    Ya lo pondre cuando haga un perfil pero hoy hace un mes que soy un feliz poseedor de un Leon fr que sustituye al cordoba gti que tenia (y que tengo por cierto jajajaj)

    Nada mas, espero pasar mucho tiempo por aqui que tengo mucho que aprender, un saludo a todos

  3. #1783
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido vecino.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #1784
    Junior Member
    Avatar de wagenmeister
    Nº de Usuario: 3671
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    hermannstadt
    Mensajes
    9
    Coche
    vw golf mk3 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todo el foro! Me llamo adrian y vivo en manresa , soy un asiduo seguidor de bmwfaq y me registre aqui. Espero aprender un monton de cosas nuevas sobre los coches del grupo Vag. Actualmente tengo un golf mk3 tdi con 313 000 km que va muy muy bien, tambien tenemos en casa un BMW 530d E39 que es una maquina !!!

    Nada , un saludo a todo el mundo!!

  5. #1785
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, musikasi...

  6. #1786
    Member

    Nº de Usuario: 3639
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    donde pasa el rio
    Mensajes
    67
    Coche
    Jetta 1.9 TDI 105 CV BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en este tema, pero como todo con el tiempo se aprende, tanto a usar como a participar.

    Tengo un jetta, que cosa mas rara, la familia manda y para llevar a todo el equipo no he visto nada mejor.

    Jetta 1.9 105 cv. Advance con extras.-

    gracias a todos y ya ire contando como me va el tema y participando

  7. #1787
    Member

    Nº de Usuario: 3639
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    donde pasa el rio
    Mensajes
    67
    Coche
    Jetta 1.9 TDI 105 CV BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se me ha olvidado en el post anterior, soy de valladolid y creo que el jetta por aqui va a subir pocos puertos.

    el cambio fue de un 21 turbodx, que bendita maravilla, 300.000 y no ha dicho ni pio, bueno que no ha muerto, todavía esta en uso para la familia, cosas del campo.

    Un saludo
    Última edición por LUCASVA; 07/03/2010 a las 10:15

  8. #1788
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3214
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha cerca de Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Superb blanco. Acabado Elegance. Febrero 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    Muy buenas a todos: me presento al foro pues ya hace casi un mes que tengo mi nuevo superb. Se trata de un 140 cv en acabado "elegance" y blanco candy, todavía con motor bomba inyector (a skoda no le quieren poner el CR nada mas que al yeti o al motor 170 cv).
    Aunque no son muchos los 2000 kms que lleva y todavía no puedo dar muchos datos, ya puedo decir que estoy muy contento con él. Por ponerle alguna pega le noto quizá cierto ruido de rodadura; me imagino que serán los dunlop sport maxx 225/45 r17 94 w. Como todos los coches anteriores que he tenido eran de gasolina me estoy adaptando todavía al salir y poner primera quitarla enseguida pues veo que es muy corta, aunque creo que esto les debe pasar a todos/casi todos los diesel.
    De consumo me sale 5,9 l/100kms comprobado llenando hasta la boca en dos repostajes (conducción muy muy tranquila por aquello del rodaje).
    Aunque la radio bolero está bastante bien ya me estoy planteando cambiarla por otra 2 din con gps, bt, etc., así que plantearé en otro hilo este tema para intentar hacer una compra a conciencia, y por si alguien éstá en mi misma situación y quiere colaborar por aquello de que 4 ojos ven más que 2 para buscar el modelo ideal, características, etc. etc.

    Siento que la presentación al final haya quedado como tocho pero es que las líneas de texto se llenan en seguida...
    Superb II 2010.140cv Bomba Inyector. Acabado "Elegance" . Blanco Candy. Asientos eléctricos + Radio Bolero + Cortinilla trasera.

  9. #1789
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido tio, expon todas tus dudas en los subforos correspondientes, un saludo

  10. #1790
    Member

    Nº de Usuario: 3678
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    33
    Coche
    un tractor amarillo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues me presento, me llamo joel,soy de barcelona y tengo un ibiza cupra tdi con alguna chuche y un cordoba sx 1.6 (mi primer coche) al cual espero acer le un futuro swap a 20vt (el motor ya anda por casa) y dejarlo para tandas, espero ayudar en lo que se pueda.salu2

Página 179 de 686 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279679 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •