Página 182 de 686 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #1811
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por igornorro; 07/09/2010 a las 00:27

  2. #1812
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Bueno ya me echaron bronca por no presentarme (mea culpa). No vi foro de presentaciones y bueno di por echo que no pasaba nada.
    Pues es raro si como dices, has leído mucho el foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    El hilo esta por este subforo, si quereis algo ponedlo ahi por favor.
    Pues aquí no va. Te lo muevo donde debe ir.

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Muchas gracias y espero no estar incumpliendo ninguna norma, de ser asi, que los moderadores me lo comuniquen lo antes posible para eliminar el post.
    Saludos compañeros!
    Veo que tampoco te has leído las normas.

    Eres un usuario que no cumple los requisitos para vender. Además, lo que vendes es en plan profesional y antes de publicarlo deberías haber hablado con la administración de AreaVAG. Se te ha eliminado tu hilo por incumplimiento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #1813
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Me han borrado el post de las repros. Alguien em puede comentar el motivo? Es que tampoco me han mandado ningun privado diciendome nada.
    Salu2
    si te hubieras leído las normas de AreaVAG:

    1.- no te hubieramos borrado nada porque no habría publicado nada.

    2.- hubieras visto otra norma en la que se indica lo siguiente:
    AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #1814
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3797
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Novato en el foro con un A4 1.8T

    Wenas a todos soy nuevo aki weno he dejado un mensaje en el foro de mecanica con relacion a una valvula de descarga q quiero poner aver si me podeis ayudar....y poca cosa mas soy de barcelona y quiero saber tb si hacies quedadas de 20vt o algo asi....muchas gracias

    un saludoo!!!

    ................ANTI DIESEL..................

  5. #1815
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Que yo recuerde en este foro no suelen hacer quedadas de modelos específicos.
    Las quedadas suelen ser generales,de una zona o nacional,que creo que hay una anunciada.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #1816
    Junior Member
    Avatar de Tanguito
    Nº de Usuario: 3760
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI CR 170CV Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento

    Muy buenas, soy nuevo por aqui. Me han aconsejado este foro por toda la información que se aporta y veo que no me han engañado!



    Saludos
    Skoda Superb 2.0 TDI 170 C.V. Elegance. Extras: Tapiceria de cuero, Alarma, Navegador, Airbags lumbares traseros, Teléfono....

  7. #1817
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanguito Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo por aqui. Me han aconsejado este foro por toda la información que se aporta y veo que no me han engañado!



    Saludos

    Pues bienvenido, esperamos que disfrutes de tu estancia, un saludo.

  8. #1818
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanguito Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo por aqui. Me han aconsejado este foro por toda la información que se aporta y veo que no me han engañado!
    Bienvenido.

    Pedazo de bicho que te has agenciado
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #1819
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento

    Buenas gente!

    Yo no soy poseedor de ningún VAG pero me permito el lujo de registrarme entre vosotros. Aunque no lo tenga, espero poder colaborar con temas que sean más generales como iluminación, canbus, sensores de aparcamiento, etc.

    Yo tengo un Opel Astra GTC. Podéis ver fotos de él en mi Blog (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) así como algunos bricos que quizá os interesen. Ésta es la dirección: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cualquier cosa que os pueda ayudar, ya sabéis, eh! Ahora me daré una vuelta por el foro :-)

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1820
    Junior Member
    Avatar de djbill
    Nº de Usuario: 3833
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf MKV 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s, espero poder aportar mucho a esta comunidad.

    Un saludo.
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG APR: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente
    Interfaces: VAG-COM 805.1 ; VAG K+CAN 1.4 ; Galleto 12.60 ; KWP2000 :: ¿Alguien me/nos enseña WinOls?

Página 182 de 686 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282682 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •