Página 246 de 686 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #2451
    Member
    Avatar de cardi
    Nº de Usuario: 8227
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    Golf GTi II, Golf TDi IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    uno más que se une a la familia VAG aunque no es mi primer Golf. Esta vez se trata de un Golf TDi 90cvs ALH que a ver si le hago una pequeña revisión que el condeano está amariconao y no anda ná (el turbo no sopla ) es lo que tiene comprar coche de una mujer, jeje

  2. #2452
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidos todos los nuevos
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #2453
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8239
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2011
    Ubicación
    Canals,Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Hola me presento

    Hola, no se si va aqui pero me presento, soy neuvo en el foro y tengo un Audi a3, lo siento pero ahora mismo no tengo una misera foto del coche, creo q no la hice nunca , de todos modos es un 1.9 TDI año 2000 rojo, asi como las bodas visto 1 vistos todos.

    Encontre la web en busca de alguna solucion de el mayor problema q habran o tendran todos en el coche, el dichoso cuadro de mandos o intrumentos (como quieran llamarle) y me gustaria si pudiera ser q alguien me pasara el pin-out del cuadro.

    Mucho gusto en entrar aqui y espero pasarmelo bien y ver cosas nuevas.

    Mi coche necesita algunos arreglillos y los bricos que e visto aqui son la ostia.

    Gracias y saludos.....

  4. #2454
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    AUDI A4 B5 AFN

    Buenos días,

    Llevo algún tiempo registrado en este foro echándolo un ojo y empapándome de todo vuestro conocimiento y aportaciones. Me queda mucho por ver todavía pero tiempo al tiempo...

    Soy propietario de un Audi A4 B5 AFN del 97 en color negro con las siguientes modificaciones:

    - Llantas de 17"
    - Suspensión deportiva con muelles cobra y amortiguadores Kayaba Ultra SR Gold.
    - Xenon.
    - Faros delanteros restyling.
    - Rejilla delantera restyling.
    - Carcasas espejos cromados.
    - ... alguna pijadita más que ahora no me acuerdo.

    Ahora mismo no dispongo de ninguna foto a mano pero prometo que en breve subiré alguna .

    Pues nada, simplemente comentar que me ha sorprendido mucho el buen rollo que se respira en el ambiente y que aquí estoy para las dudas que puedan surgir en mi pequeño conocimiento de mecánica.

    Un saludo a todos.

  5. #2455
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas me llamo rafael y bueno el lunes me regalan un vw passat 1.8t y bueno espero que me vaya bien con el un saludo!!!

  6. #2456
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8279
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    10
    Coche
    SEAT LEON FR 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros, me llamo Javi, algunos ya me conocereis de otro lado y ando buscando cosillas para mejorar mi leon fr.

    Saludos a todos!

  7. #2457
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #2458
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7619
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    20
    Coche
    vw golf iv tdi 110
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento en este foro aunque ya haya escrito unos cuantos mensajes (no había visto el apartado de presentaciones) el cual está genial. Tengo un golf Iv tdi 110 con 160.000 kms que va genial y he comprado el vag-com (aunque lo tengo que cambiar pues no funciona bien el cable) para empezar a hacer diagnosis y esas cosas.
    Lo dicho, el foro lo encontré de casualidad pero a mí personalmente me está ayudando mucho ya que soy un principiante en todo esto de la mecánica y el vag. Gracias a todos los foreros y deciros que me estoy dejando los ojos de leer tantos post, ha gente realmente buena por aquí....yo con el tiempo espero ir controlando un poco mas. SALUDOS A TODOS!!!!!

  9. #2459
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7619
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    20
    Coche
    vw golf iv tdi 110
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento en el foro aunque ya haya escrito algún mensaje por aquí (no había visto lo de las presentaciones).
    Solo quiero deciros que el foro es la leche, yo soy un principiante pero me esto dejando los ojos de leer post y poco a poco ya sé de lo estáis hablando, o eso creo.
    Bueno saludos a todos y espero ir posteando algo por aquí aunque sea para aprender y que de mometo tengo bastante poco que ofrecer a los máquinas que circulan por aquí. UN SALUDO A TODOS

  10. #2460
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7619
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    20
    Coche
    vw golf iv tdi 110
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me he presentado dos veces, unos no llegan y otros nos pasamos.........menuda empanada tengo

Página 246 de 686 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •