Página 276 de 686 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #2751
    Senior Member
    Avatar de |SR43L_
    Nº de Usuario: 10784
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    174
    Coche
    Golf MK IV 1.6 16V 105 CV
    Gracias
    24
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GutyGolfet Ver Mensaje
    Bienvenido machoo!!

    Ampliando fronteras no Isra??? a ver si le damos caña a esos zapatos que tienes que ponerle al reflex

    Un saludo!
    Gracias por la bienvenida gutyseloh!

    Hombre.. hay que avanzar, no estancarse en un solo sitio. Estamos trabajando en ello.. y tu mejor que nadie lo sabe!

  2. #2752
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Isra!



  3. #2753
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!

  4. #2754
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETE1983 Ver Mensaje
    Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!
    Hola, Bienvenido a AreaVAG.

    Este post es para las presentaciones voluntarias.

    Te aconsejo que expongas tu duda/problema en un post nuevo en el subforo correspondiente, ya sea de Mecánica, de Vag-Com, etc...

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #2755
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos...........................
    Desde hace algun tiempo busco y leo cosas en el foro para ir aprendiendo algo, pero aun no me decidi a registrarme. Soy un feliz propietario de un octavia 2.0 tdi 140 desde hace 5 años.
    Cuando vaya familiarizandome con el uso del foro (soy novato en ello ) preguntare por alguna duda que tengo, o intentare ayudar en lo que sea posible.
    un saludo y gracias de antemano.

  6. #2756
    Junior Member
    Avatar de izeos
    Nº de Usuario: 10797
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat tdi 140cv b6
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento, soy izeos de cantabria, tengo un vw passat b6 tdi 140 cv, pero mi favorito es un vw bora tdi 110 cv en el que dedique mucho tiempo y ahorros y que desafortunadamente mi mujer siniestro. Un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta familia

  7. #2757
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2907
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria
    Mensajes
    11
    Coche
    Touareg V6 , Motion + Tiptronic
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola !

    La verdad es que ya me presenté hace tiempo ... tengo un Touareg V6 de Diciembre del 2009 .... y llevo fuera del foro casi un año ... y como mis funciones parecen no funcionar ultimamente , he pensado que quizás vendría bien presentarse de nuevo

    Un saludo

  8. #2758
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Hola a todos...........................
    Desde hace algun tiempo busco y leo cosas en el foro para ir aprendiendo algo, pero aun no me decidi a registrarme. Soy un feliz propietario de un octavia 2.0 tdi 140 desde hace 5 años.
    Cuando vaya familiarizandome con el uso del foro (soy novato en ello ) preguntare por alguna duda que tengo, o intentare ayudar en lo que sea posible.
    un saludo y gracias de antemano.
    Bienvenido!!

    Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)



  9. #2759
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, buenas noches.
    Como me han pegado un toquecillo de que debia presentarme primero, con mucho gusto asumo mi falta y paso a enmendarla.
    Soy Joanen, de Manresa (Barcelona), propietario de un Seat Cordoba de 2003 motor ATD y que me ha ido de fábula hasta hace unos dias.
    En vista del problemilla, me presento aqui y paso al foro de mecánica a ver si alguien sabe por donde va el problema del coche.
    Saludos a todos !!!

  10. #2760
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!

    Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)


    Ya tengo otro preparado, aver si mañana lo coloco................

Página 276 de 686 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •