Página 340 de 686 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #3391
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14866
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0 tdi Opel Astra 2.0 dti Sportive
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo por aquí, tengo un Octavia RS del 2007 de segunda mano y aunque os leía no me animaba a escribir porque no creo que pueda aportar demasiado, y en realidad sigo pensandolo pero bueno... nadie nace sabiendo.

  2. #3392
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidos a todos los recién incorporados,

    Cita Iniciado por Soy yo Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, tengo un Octavia RS del 2007 de segunda mano y aunque os leía no me animaba a escribir porque no creo que pueda aportar demasiado, y en realidad sigo pensandolo pero bueno... nadie nace sabiendo.
    Todo el mundo aporta y has llegado al lugar idóneo, aquí aprenderás tela.

  3. #3393
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, no es una presentacion formal, pero con el tiempo que llevo fuera creo que es lo mas normal pasar por aqui, para lo que pueda ayudar, pues por aqui intentare estar.
    Por cierto, ha ingresado otro mienbro nuevo en mi garaje, un seat altea 1.9 tdi 105 cv acabado style de finales de 2007, espero que el martes a lo mas tardar entre en la cochera.
    El cordoba que tenia ha dicho basta, ni una averia de importancia en 11 años, y de regalo se murio en el garaje de casa, mas no se puede pedir de un coche, de lejos es el mejor que he tenido.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3394
    Junior Member
    Avatar de TioBull
    Nº de Usuario: 14875
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,estaba buscando solucion a un "problemilla" y vine a parar aqui y viendo que hay gente entendida y que sabe de lo que habla me decidi a registrarme.lo dicho,un saludo a todos y unas birras virtuales bien fresquitas que con este calor....
    Última edición por TioBull; 29/06/2012 a las 15:48

  5. #3395
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno un poco tarde pero mejor que nunca. Lo digo porque en otros hilos e comentado y preguntado sin antes presentarme ya que no encontraba el hilo este jejee.

    Total, me llamo cristian tengo 29 años y poseo un golf iv tdi 130 que va de maravilla y adnoser que me regaleis un passat cc no lo pienso cambiar jejejej. Por cierto soy de granada asi que si alguien de por aki necesita mi ayuda pues ya sabe....

    Un saludo!!!

  6. #3396
    Junior Member
    Avatar de car59
    Nº de Usuario: 14729
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT Altea TDI 140 CV motor BKD año 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, después de haber aprendido mucho de vosotros, me he decidido a entrar y a colaborar en lo que pueda con vosotros, aunque no tengo mucho tiempo.
    Soy de Madrid, tengo un ALTEA TDI 140cv Stylance, motor BKD año 2005, 112.000 km "casi" sin problemas. Voy a por mi primer mensaje con unas fotos, espero que os sirvan.
    Saludos!!

  7. #3397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14868
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2012
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo por aquí.

    Dispongo de un VW Golf 1.9 Bluemotion Blanco, por el momento perfecto y sin problemas, y más que contento.

    El otro día un compañero me comentó todo sobre el RNS 510 que quería actualizarlo, tanto FW como cartografía... no lo había hecho nunca, pero me animé a seguir en adelante y finalmente parece una cosa bastante entretenida siempre que cuidemos lo que hacemos, ya que puede que nos llevemos un ladrillo de pantalla en nuestra preciosa guantera del VW...

    Saludos y nos leemos por aquí.

  8. #3398
    Junior Member
    Avatar de juanjo-rr
    Nº de Usuario: 14923
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2012
    Ubicación
    Abrera (BCN)
    Mensajes
    10
    Coche
    León TDI FR 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, yo tambien soy nuevo, tengo un León TDI FR 170 DPF '08 del cual todavia tengo que aprender muchas cosas, hasta hace unos meses tenia un Golf III GT TDI '97 subido a 140cv del cual he estado muy contento aunque he tenido unas cuantas averias.
    Espero aprender mucho para así poder sacarle todo el partido a mi León.

    Saludos

  9. #3399
    Junior Member
    Avatar de vicsal
    Nº de Usuario: 14934
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    Volkswagen Golf III Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¡ Hola !
    También soy nuevo en el foro.
    Mis coches son un Volkswagen Golf III Variant Tdi y un Audi 100 2.2 E
    Como ya tienen sus años me toca cada vez ir cuidándolo más, así que espero compartir las experiencias con ellos.

    Saludos

  10. #3400
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido Vicsal,esta es tu casa un saludo.

Página 340 de 686 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •