Página 440 de 686 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 6859

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #4391
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colmilloblanco Ver Mensaje
    Gracias gael por la bienvenida, bueno si soy el segundo no pasa nada, y me alegra que te guste el passat.


    Un saludo.
    Da gusto ver un coche con esos años y en ese estado, se nota que está en buenas manos, un coche con suerte...
    A veces cuando veo coche con pocos meses y los ves rozados por todos sitios, salpicaderos polvorientos, vamos que se nota dejadez en ellos, pienso, un coche con mala suerte.

    Por cierto ahora que veo tu firma, de que parte de Granada eres?

    Saludos.

  2. #4392
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Da gusto ver un coche con esos años y en ese estado, se nota que está en buenas manos, un coche con suerte...
    A veces cuando veo coche con pocos meses y los ves rozados por todos sitios, salpicaderos polvorientos, vamos que se nota dejadez en ellos, pienso, un coche con mala suerte.

    Por cierto ahora que veo tu firma, de que parte de Granada eres?

    Saludos.
    Gracias gael de nuevo, la verdad sea dicha lo cuido mogollon.
    Aunque el coche es bastante largo y aveces aparcar es complicado, no lo tengo tarasqueado en los paragolpes.

    Pues concretamente soy de loja. Conoces la zona? como veo que eres de barcelona.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  3. #4393
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colmilloblanco Ver Mensaje

    Pues concretamente soy de loja. Conoces la zona? como veo que eres de barcelona.
    Lo cierto es que si, viajo mínimo un par de veces al año a Granada, aunque normalmente mas al norte, (Zona Cullar Baza), y a Guadix también, hace años que no voy a Málaga, entonces paraba siempre el Loja a comprar unos roscos, siguen estando tan buenos?.

  4. #4394
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Si señor, los roscos de loja siguen igual de ricos como siempre, es una tradicion de fabricacion de muchos años.

    Yo comentarte que tengo familia en bcn, concretamente en roda de ter y en manresa, y e viajado bastantes veces alli y con el passat, y no veas la tralla que le daba al pobre en la autopista, jejeje.

    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  5. #4395
    Antonio72
    Guest

    Predeterminado

    Toc toc, se puede ?

    Como veis soy nuevo en el foro, espero no daros mucho el toston

  6. #4396
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio72 Ver Mensaje
    Toc toc, se puede ?

    Como veis soy nuevo en el foro, espero no daros mucho el toston
    Danos el tostón que quieras que para eso estamos!

    Bienvenido a

    P.D. Ojalá todo el mundo hiciese como tú...y se presentase antes de pedir o preguntar...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #4397
    Senior Member
    Avatar de colmilloblanco
    Nº de Usuario: 21481
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    129
    Coche
    wolkswagen passat exclusiv (35i) 1.9 Tdi 90cv 1Z- seat cordoba sport (MK3) 1.9 Tdi 90cv ASV
    Gracias
    33
    Agradecido 16 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al club!!!!!


    Passat con mas de ​700.000 kilometros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi otro bicho: Seat Cordoba sport 1.9 tdi 90 cv ASV

  8. #4398
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21469
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2013
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Ibiza 6L Restyling - 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro. Tengo un Seat Ibiza del 2006, un 1.9 TDI restyling color negro metalizado, el modelo Stylance, con 175.000 km.

    A ver si pongo unas fotillos, aunque no tiene mucho de especial, sólo un par de detalles.

    Saludos.
    Seat Ibiza 6L Restyling - 1.9 TDI

  9. #4399
    Junior Member
    Avatar de tatoconexion
    Nº de Usuario: 21489
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2013
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv Style 4kids
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s me presento, soy tatoconexion...todos me llaman tato, hace menos de una semana me entregaron mi altea xl 4kids, es mi primera experiencia con un seat por que siempre he sido muy de psa, he tenido un saxo 1.5d un xsara hdi y un peugeot 207 hdi... este último aun lo tengo para mi mujer, estoy muy contento con esos coches pero siempre me he mirado a los vag de reojo y sabiendo que algun dia tendria uno.... pues bien ya lo tengo espero que me de tan buenos resultados como los anteriores

  10. #4400
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatoconexion Ver Mensaje
    Hola a tod@s me presento, soy tatoconexion...todos me llaman tato, hace menos de una semana me entregaron mi altea xl 4kids, es mi primera experiencia con un seat por que siempre he sido muy de psa, he tenido un saxo 1.5d un xsara hdi y un peugeot 207 hdi... este último aun lo tengo para mi mujer, estoy muy contento con esos coches pero siempre me he mirado a los vag de reojo y sabiendo que algun dia tendria uno.... pues bien ya lo tengo espero que me de tan buenos resultados como los anteriores
    Muchísima suerte con ese altea, es un gran coche, verás como no te arrepentirás de haber entrado en el grupo vag.

    Ya nos contarás tus impresiones.

    A disfrutarlo.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Página 440 de 686 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •