Página 561 de 686 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571611661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #5601
    Member
    Avatar de Sirnair
    Nº de Usuario: 51767
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat León FR 170cv (2007) - BMN
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Talking Nuevo en el foro

    Hola buenas noches.

    Me presento en éste foro. Mi nombre es Adrian y soy de Fuenlabrada (Madrid).

    Tengo un León 2 FR 170cv del año 2007 motor BMN. El coche lo compré de segundamano con 83.000Km en el año 2014 y actualmente ronda los 100.000Km. El coche tiene todo de serie excepto las llantas que son de 18" y cambiadas por el antiguo dueño.

    Pues que decir más....., espero aprender mucho con todos vosotros.

    Gracias y un saludo.

  2. #5602
    Junior Member
    Avatar de Abad
    Nº de Usuario: 51770
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat León 2.0 Tdi 140 06
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:
    Me presento desde Cantabria,soy propietario de un Seat León 2 del 06 motor 2.0 140,espero aportar lo máximo posible y compartir experiencias.
    Un saludo

  3. #5603
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51780
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat león fr 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tengo un león arl y me e registrado porque OS e leído muchas veces y me habéis ayudado con vuestros aportes.. Muchas gracias y uno mas para comentar

  4. #5604
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46790
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2015
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    8
    Coche
    golf 5 2.tdi volkswagen
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me llamo Jose me registre en el foro para aprender mas sobre los vehiculos vag, y aportar si se algo. tengo un Ibiza sdi del año 2000. Un saludo.

  5. #5605
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51889
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2016
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    5
    Coche
    volkswagen tiguan 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me llamo miguel soy de Cadiz , tengo un tiguan 2.0 tdi y quiero agradecer a todos los componentes del foro por la gran labor que hacen para todos. Un saludo.

  6. #5606
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51917
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2016
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford galaxy gl 98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas otro nuevo por aquí,tengo un ford galaxy del 98 motor y creó que todo es vag me gustaría que me hecharais un cable en lo que necesite un saludo

  7. #5607
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51922
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Desde Getafe-Madrid con un "Flamante" Skoda Superb 2016. Una pasada de coche!!!!

    Espero disfrutarlo y que a través del foro podamos mejorarlo si cabe..

    Un saludo

  8. #5608
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51933
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat año 2002 1.9tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más para la familia espero poder aportar así como aprender mucho de vosotros un saludo

  9. #5609
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51942
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3
    Coche
    VW golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola, buenos días.


    Me presento en el foro con un golf V GT sport 2.0 140cv.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por gfc; 22/02/2016 a las 05:54

  10. #5610
    Junior Member
    Avatar de MrAMZ1999
    Nº de Usuario: 18861
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2013
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9TDi 130cv AVF Highline
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos , a pesar de que me registré el 03/03/2013 todavía no me he presentado y ya sabéis el dicho más vale tarde que nunca.
    Uno de los principales motivos es que como bien veis en mi nickname soy del 99 por lo que ahora mismo tengo 16 años y no me he comprado ningún coche ni tengo carné de conducir.

    Mi padre desde hace unos cuantos años solo le gustan los Passat´s especialmente los 1.9Tdi Highline 6 velocidades , son coches muy duraderos, a pesar de los cientos de miles de kilometros que realizan , duros como una piedra si se le hacen los mantenimientos y tal , buen consumo , recambios no muy caros ... cada cierto tiempo suele comprar alguno estropiciado , lo arregla y lo vende para sacarse unos euros ,vamos el típico que esta mal de pintura o que tenga algún fallo ,que no tire , que esté el tapizado mal etc.
    (el es chapista ,mecánico y pintor así que la mano de obra es suya , solo gasta en piezas ,materiales y en alquilar unas horas de box o cabina de pintar)

    Yo me inicié en esto cuando tenia unos 13 años porque a pesar de haber llevado un coche a varios talleres ninguno sabia borrar un mierdecilla de fallo que se quedaba el testigo del abs y el triangulo amarillo encendido . Es entonces cuando empecé a investigar un poco más en profundidad y pillé un cable VagCom 11.11 , con la ayuda de varios post de este foro y otros más como vagclub , di con el clavo era el sensor g85 del angulo de dirección y había que reprogramar el modulo de abs (el código no lo tenia así que tuve que sacarlo manualmente desde un manual de rosstech) realizar el procedimiento de girar volante izquierda-derecha andar con el coche y vualá LISTO!
    He aprendido a hacer el desbloqueo selectivo ,activar los pitidos , que se cierren los pestillos a 20km/h , activar el testigo del cinturón , hacer logs , mirar los km que marca la ecu ,borrar fallos y alguna chorrada más gracias a los manuales que he encontrado en este foro .
    Con el tiempo he experimento muchas cosas y gracias a
    el VagCom la vida es más fácil , es meter y ya te dice el caudalimetro está mal , el MAF no funciona, la presión del turbo no es correcta, el sensor de temperatura está mal etc. no soy un AS ni mucho menos aunque para la edad que tengo creo que se suficiente .

    Sobre mí pues vivo en la zona de Madrid ,soy estudiante de bachillerato , tengo un pequeño canal de youtube ,me gustan las bicicletas de montaña , escuchar música EDM ,estar a la ultima en cuanto a telefonía y bueno poquito más.
    Dentro de un año y medio ,me sacaré el carné de conducir y mi primer coche el 99% probable que sea un VAG ,ya colgaré unas fotos para mostrarlo y las "ñapas" que le haré.

    Un saludo a todos y perdón por este tochaco de presentación.





Página 561 de 686 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571611661 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •