Página 574 de 686 PrimerPrimer ... 74474524564572573574575576584624674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #5731
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56091
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Seat leon mk1, 1.9 tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo por aquí y no me manejo mui bien.. jajaja no se como abrir un nuevo post si alguien me lo explicase lo agradecería, deciros que tengo un león mk1 y tengo un problema con el turbo, he echo estas graficas por si alguien puede ayudarme, también que me faciliten el modo de subir las fotos, muchas gracias.

  2. #5732
    Junior Member
    Avatar de JosemaSan
    Nº de Usuario: 44440
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat Variant 1.9 TDI 130 CV Highline
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos; soy Jose Maria y hoy me decido a presentarme tras mucho tiempo de leeros en la sombra y aprender un monton de vosotros.
    Tengo un Passat Variant Highline 1.9 TDI 131 CV matriculado en diciembre de 2004 que va por los 130.000 km, y aunque no me ha dado muchos problemas, si que ha tenido alguno que otro, por ejemplo: La polea libre del alternador se quedó bloqueada y la cambié yo mismo. El interruptor del pedal de freno, falló y también se lo cambié yo mismo. Ahora estoy con el tema del aire acondicionado que no funciona, asi que ya tengo trabajo para este verano.
    Bueno ya hablaré en el hilo correspondiente sobre el tema del aire acondicionado cuando empiece a hacerle cosas. De momento solo he leido y estudiado, y ya tengo la idea hecha de lo que le pasa.
    bueno un saludo a todos y hasta pronto.

  3. #5733
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56122
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2016
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf iv tdi gti 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro pero no en esto de la mecanica, tengo un golf iv tdi gti 150cv del año 2003 que por ahora ningun fallo grande, y nada espero poder ayudar en todo lo que pueda.
    Saludos

  4. #5734
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56170
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda OctaviaII 2005 paragolpes RS
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buneas a todo el personal del foro.
    Acabo de registarme y como es de buena educacion, lo primero es lo primero. Presentarse
    Pues bien soy Medeyara, tengo un octaviaII de 2005 con casi 270.000 km algun que otra reparacion ya pero bueno.
    desde casi nuevo le monte el kit de paragolpes de RS y hasta la fecha.
    Espero aportar lo que en mi mano este, ya que no estoy puesto en mucho de mecanica. Pero si enriquecernos entre todos
    sin mas dilaciones, un saludos

  5. #5735
    Junior Member
    Avatar de manixe91
    Nº de Usuario: 54525
    Fecha de Ingreso
    07-may-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia 1.9TDI Stage 1 VRS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    Me llamo Javier, soy de Valencia, y acabo de comprar un Octavia 1z del 2008, y tengo ganas de ponerme manos a la obra con él...

    Espero aprender mucho con vosotros y dejar a mi "pequeño" como el RS que siempre he querido...y no encuentro. jajajajajaja

    Nos vemos por el foro! Saludos a todos!

  6. #5736
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56225
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V GT TSI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Aquí se presenta uno de la provincia de Alicante. La verdad es que estoy registrado en varios foros relacionados con VAG, pero echando un vistazo rápido al foro, me da la sensación de que éste se lleva la palma para compartir información. Espero ayudar en lo que pueda y, del mismo modo, recibir vuestra ayuda.
    Saludos!

  7. #5737
    Junior Member
    Avatar de GShadow
    Nº de Usuario: 46535
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Eos 2.0TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Llevo un tiempo leyendo y me he decidido a participar. Soy de Zaragoza y tengo un EOS de 2012.

    He creado un perfil donde iré subiendo alguna foto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .


    Salu2.

  8. #5738
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55007
    Fecha de Ingreso
    23-may-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    15
    Coche
    golf V 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes:

    Orgulloso poseedor de golf V TDI 105 Cv con casi 400.000 Kms. Sin averías graves, deseando poder aportar experiencia y aprender de los maestros. De Sevilla

  9. #5739
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56364
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    2
    Coche
    corolla verso (de momento)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de registrarme, estoy considerando la compra de un touran tras diez años de disfrutar de un corolla verso que no me ha dado mas que satisfacciones tras 215.000 km. sin el menor problema, espero que si me decido a cambiar por vag tenga la misma suerte.... . Gracias.

  10. #5740
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56378
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia Combi Elegance 110 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, me acabo de registra viniendo del for de vagclub.com. Tengo un Skpda Octavia Combi 19 TDI del 2004 con casi 300.000 Km, gracias a los diferentes manuales que he ido recopilando estos años a mi coche le he hecho casi de todo, desde cambiar aceite y filtro, cambio de pastillas y discos de freno, cambio de los elevalunas delanteros (si esos que se rompen en casi todos los cohes del grupo VAG ) y ahora liado con el caudalimetro y la limpieza o cambio (ya veremos como esta) de la EGR. En fin espero poder ayudar en lo que pueda y aprender las cosas que no se de vosotros.
    Un saludo.
    Casper

Página 574 de 686 PrimerPrimer ... 74474524564572573574575576584624674 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •