Página 581 de 686 PrimerPrimer ... 81481531571579580581582583591631681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 6859

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #5801
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58305
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda SuperB 2003 (3U), 1.9 TDI 130CV -AWX (PD)-
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, me llamo Jose y soy de Cáceres. Recientemente he adquirido un Skoda Superb Elegance de 2003 con motor 1.9 TDI de 130CV al que tendré que ir haciéndole algunas cosillas para dejarlo a mi gusto. Vengo de un Renault Megane 1.9 dti 100CV RXE y el cambio ha sido abismal!!!

    Espero aprender mucho de vosotros. De momento, ya he adquirido un cable VAGCOM para hacer uso de él.

    Un saludo.

  2. #5802
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57737
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen touran
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos , desde hace un mes tengo una touran 1.9 105cv (BKC) 6V ,, hace unos años tambien tuve un audi a4 B5 (AJM) el cual me dió muchas satisfaciones de hay el que haya elegido otro vag, espero encontrar y aportar info .. un saludo

  3. #5803
    Junior Member
    Avatar de p3l
    Nº de Usuario: 56153
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140 Advance BM 2013 Contamimalo
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Saludos a tod@s. Gracias por aceptarme.

    Tengo un VW CC 2.0 TDI 140cv Advance. De momento le he puesto unos pedales metálicos, las colas de escape, iluminación interior LED y unas interlagos. Tengo algunas cosillas pendientes como ponerle las luces de reposapiés, un par de tiras de LED en el maletero, ponerle una camara de visión trasera, estrenar el vagcom....

    Mil gracias de antemano por todo lo que he leido ya por aquí y lo que me queda por leer.

  4. #5804
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59118
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s,

    Acabo de registrarme por aquí, en primer lugar quería agradecer todo lo que compartís por aquí.

    Por cierto, tengo un VW Golf V 1.9 TDI 105 cv, del que he sido su único dueño y con el que estoy muy contento.

    Salu2

  5. #5805
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59132
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2016
    Ubicación
    Baza
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a3 8p 2.0tdi 140 bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Holaa a tod@ss..
    Me llamo ivan y acabo de registrarme.. espero poder aportar mi granito de arena en este foro, asi como recoger toda la ayuda posible..
    Hace 6meses que compre un a3 8p 2.0tdi 140 de 2005 y no va del todo fino...lo peor que esta en garantia y el mecanico al que se lo compre dice que todo es normal.. ..

  6. #5806
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59190
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat ibiza bocanegra 1.4 150cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, me compre hace una semana y media un seat ibiza bocanegra 1.4, 150CV, Tsi, DSG y me gustaria poder aportar todo lo posible y mas a este foro, tambien me gustaria que me ayudarais a explicarme cositas que no sepa del coche y asi conozerlo un poco mas, muchas gracias de ante mano.

  7. #5807
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenidos a todos pasar y acomodaros.Josua precioso ese bocanegra .

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a willytdi Por Este Mensaje:

    Josuu (16/10/2016)

  9. #5808
    Junior Member
    Avatar de ProService
    Nº de Usuario: 58269
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2016
    Ubicación
    C/ Ciclisme, 41, Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Octavia Combi RS 2.0 184cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me llamo Jordi y soy nuevo en el foro AreaVAG, actualmente trabajo para la empresa ProService Rubí, un taller mecánico ubicado en Rubí (Barcelona) y vamos a colaborar con el foro para que todos los usuarios y socios del foro se beneficien de grandes descuentos en nuestro taller.

    Os pongo el link del subforo del taller:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Visitad la presentación de nuestro taller y podréis ver los descuentos al foro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí otros links de varios trabajos en nuestro taller:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Links de servicios y ofertas que ofrecemos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    PRO SERVICE
    Mecánica completa, chapa y pintura, restauración de vehículos, soldadura de aluminio, electricidad, diagnosis de equipos electrónicos, diagnosis de equipos de climatización y A/A, car audio, motos, neumáticos, pre-ITV, coche eléctrico/híbrido/GLP, neumática/hidráulica, modificaciones y homologaciones, náutica, rotulación, pulido y barnizado de faros...

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ProService por Este Mensaje:

    Josuu (16/10/2016), Rderemoto (20/10/2016)

  11. #5809
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59304
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2016
    Ubicación
    Muskiz
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf MK4 1.6 16v (105cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de mucho tiempo leyéndoos, me he decidido a formar parte del foro, no se si os podre ser de gran utilidad, pero al menos lo intentare, ya que han sido vuestros post los que me han incitado a toquetear cosillas en mi Golferas! Asi que bueno, un saludo desde el norte y hola a todos y todas!!!

  12. #5810
    Junior Member
    Avatar de CarlosM40b16
    Nº de Usuario: 59327
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1
    Coche
    Fabia tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!
    Me presento en este foro con un skoda fabia 1.2 tsi que tengo hace 3 semanas comprado nuevo.
    Espero porder ayudar en lo que se ( que no es mucho )
    Soy nuevo en esta marca, anteriormente tuve un e30 un xantia y ahora tengo un accord el nuevo fabia!
    Gracias!

Página 581 de 686 PrimerPrimer ... 81481531571579580581582583591631681 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •