Página 63 de 686 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #621
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Bueno pues nada que me presento aqui porque me presente en perfiles vw y nada que saludos a todos.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  2. #622
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion en Areavag

    Cita Iniciado por dansan32
    Cita Iniciado por pas-pas


    Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre

    Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos


    un saludo
    Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.

    Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #623
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion en Areavag

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por dansan32
    Cita Iniciado por "pas-pas":z9n6sae2


    Ahora ya entiendo por qué Dansan32 está parado con ñapas. Y es porque su "asesor técnico" está con poco tiempo libre

    Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos


    un saludo
    Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.

    Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...[/quote:z9n6sae2]

    Vale dame un toque el viernes estoy de cena. De la que te has librado el jueves si llegas a venir por la tarde, las retenciones llegaron desde Villavieja(pasado Tordesillas) hasta Medina del Campo, por culpa de estar asfaltando la carretera.

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #624
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion en Areavag

    Cita Iniciado por dansan32
    Vale dame un toque el viernes estoy de cena. De la que te has librado el jueves si llegas a venir por la tarde, las retenciones llegaron desde Villavieja(pasado Tordesillas) hasta Medina del Campo, por culpa de estar asfaltando la carretera.

    un saludo
    Ya les vale. ¿No sabían que en Madrid el viernes era fiesta y que sería lógico una espantada brutal de los madrileños? Ya me fijé que había muchos tramos con asfalto nuevo. Además, bien asfaltado y sin notarse los típicos escalones entre asfaltado nuevo y viejo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #625
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola a todos me presento por aqui en plan bien, que estamos por nuestra nueva casa (yo considero asi area) y entramos sin saludar esto no puede ser eee jajaj, luego mama se nos enfada jajaja, haber si nos asentamos ya todos bien haber si se terminan las vacas y los puentes jaja para estar area al completo y a plena forma!!!!

    Pas-Pas pero el finde del 18 que subi yo a la vagcueca ( haber si cuelgo el post, aunque no hey muchas fotos jaja la verdad fue un finde duro y historico en algun aspecto jaja ) ya estaba liada hasta pasar el tunel XD y eso que no era puente jaja, asique no me quiero ni imaginar como pudo estar el viernes pasado :S:S

    MIL SALUDOS A TODOSS!!!!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #626
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Bueno como algunos me conoceis de otros foros pues decir que tambien ando por este y sobre todo felicitar a los responsables de la creacion de este nuevo foro que pienso y creo que sera de gran ayuda.

    Un saludo para todos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #627
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    bienvenidos a todas las nuevas presentaciones!!!!!
    ------En preparación de mi diligencia----------

  8. #628
    Senior Member

    Nº de Usuario: 461
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    161
    Coche
    Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
    Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy

    Saludos a todos los miembros de

    Seat Cordoba TDI 110cv ASV

  9. #629
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por Rubyn
    Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
    Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy

    Saludos a todos los miembros de
    Bienvenido compañero

    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  10. #630
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    a

    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 63 de 686 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163563 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •