Página 90 de 686 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 6859

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #891
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mudanza tardia p0i4h / LuisLQ

    Encantado de verte por aquí

    Ahora a disfrutar del foro, como Dios manda

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #892
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mudanza tardia p0i4h / LuisLQ

    pasa, sientate y disfruta que esto mola mazo

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #893
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mudanza tardia p0i4h / LuisLQ


  4. #894
    Junior Member

    Nº de Usuario: 823
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola gente

    la verdad es que provengo de otro foro en el que es mas general de todas las marcas es solo de performance de coches, la cosa es que no tengo un VAG aunke lo estoy buscando mi idea seria la de un passat variant del 93 para carretarme ahora mismo tengo un nissan 200sx s14a y un integra type r que lo quiero restaurar salu2
    PERFORMANCEFAQ.COM

  5. #895
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Bienvenido Magicb18 y a todas las recientes incorporaciones.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #896
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Aunque ya nos conocemos muchos.... me represento jaja!

    Porque nacen foros a punta pala :P

    Soy Victor de Ibiza a sus 24 años de edad jajaja

    Un viciado de la "potenciacion"... Golf IV 1.8T hasta el infinito y mas alla

    Aqui van algunas fotos de mi coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!!!!

  7. #897
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Menudo maquinón Gu4rDi4N!

    Bienvenido
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  8. #898
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    hola! vengo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me ha recomendado este foro BoR

    algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis

    bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...






















    es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de revo para este motor el stage 1,5 artdi que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 190cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tiron impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

    esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incuido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

    saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #899
    Junior Member

    Nº de Usuario: 839
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Death Valley
    Mensajes
    5
    Coche
    Polo 8vt A3 4.0 TTTdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Muy buenas, soy de madrid, un loco de los tramos,circuitos y de los cv, actualmente tengo.










    Que con muchas comeduras de cabeza(pondre un post de comose realizo todo), estoy poniendole esto




    Un k03

    Las modificaciones que tiene ademas son:
    -arbol de elevas com mas cruce
    -suspension selex azul, con su tres barras
    -frenos de 256 alante(de serie lleva 239 mazizos) y traseros de mk3(de serie tambor),latiguillos metalicos
    -manguitos de silicona
    -reloj de temperatura de aceite.presion de turbo
    -cura de adelgazamiento

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    El cual lleva,colectores+ liena de escape entera, arbol de elevas, latiguillos metalicos, pastillas ds 2500, cura de adelgazamiento

    [center:26va1oez]

















    [/center:26va1oez]

    LLeva latiguillos metalicos,pastillas ds2500, blistein+eibach, electronica vagspeed, linea de escape....es mi coche de diario.


    Proximamente pillare algo mas, quiero mas cv.

  10. #900
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Bienvenidos a todas las últimas incorporaciones.

    Para LupoGT y Rusito, este hilo es para presentarnos los foreros. Nuestros coches se presentan en el subforo correspondiente de perfiles ya que si en este hilo empezamos a poner también las fotos de nuestros "niños" se hace inacabable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 90 de 686 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190590 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •