Página 91 de 686 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #901
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    bienvenidos a todos los recien llegados poneos comodos y a disfrutar

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #902
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola a todos!!!! Pués la cosa es que andaba buscando un foro del vw jetta y como creo que no hay uno específico decidí venirme aquí,ya que no me hablaron muy bién de vagclub.
    Lo dicho voy a ser un futuro dueño de un vw jetta 1.9 tdi advance con el pack confort drive y el xenon plus,para taxi ya que voy a quedarme con el que tengo habitualmente.Bueno hablo en 1º persona pero decir que el coche lo compar mi padre y el que trabaja con el taxi es mi padre (aunque yo lo cojo alguna vez que otra),yo solo posteo y lo lavo

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #903
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por mereces
    Hola a todos!!!! Pués la cosa es que andaba buscando un foro del vw jetta y como creo que no hay uno específico decidí venirme aquí,ya que no me hablaron muy bién de vagclub.
    Lo dicho voy a ser un futuro dueño de un vw jetta 1.9 tdi advance con el pack confort drive y el xenon plus,para taxi ya que voy a quedarme con el que tengo habitualmente.Bueno hablo en 1º persona pero decir que el coche lo compar mi padre y el que trabaja con el taxi es mi padre (aunque yo lo cojo alguna vez que otra),yo solo posteo y lo lavo

    Saludos.
    Bienvenido,

    Pasa y acomódate.

    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #904
    Junior Member

    Nº de Usuario: 805
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por rusito
    hola! vengo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me ha recomendado este foro BoR

    algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis

    bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...






















    es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de revo para este motor el stage 1,5 artdi que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 190cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tiron impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

    esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incuido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

    saludos
    artdi no es revo, no tienen que ver, que el menda que vende revo también venda repros portuguesas de speedfactor que hace llamar artdi es otra cosa

    sí que tienes un par eh? cuando te echamos de ASI vimos más tarde como te echaban de vagclub, y ahora te metes en el foro donde está de moderador que te echó de vagclub

  5. #905
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
    Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

    En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

    EL STAFF DE AREAVAG.

  6. #906
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por jscv1998
    Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
    Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

    En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

    EL STAFF DE AREAVAG.
    +5

    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #907
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por jscv1998
    Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
    Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

    En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

    EL STAFF DE AREAVAG.
    Totalmente de acuerdo. Lo pasado pasado está y ahora vamos a levantar este club con muchísima ilusión
    Saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  8. #908
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por manlop
    Cita Iniciado por jscv1998
    Bienvenidos a todos los nuevos y que paseis un buen rato con nosotros.
    Por otro lado quiero recordaros que muchos venimos de otros foros con mejor o peor salida de éstos, no por ello vamos a permitir que se siembren semillas que en un futuro puedan germinar en disputas entre usuarios de nuestro foro, es por ello que pido un poco de sentido comun y no empecemos con que tu vienes de alli y al otro le eché de aqui y al de mas alla le banearon de nose donde.....vamos a dejar ya tiempos pasados en el recuerdo y a mirar al futuro que seguro que con la gente que formamos este foro nos traerá muchas alegrías.

    En su día, los que vinimos para aquí, decidimos enterrar el hacha de guerra "interforeril", y empezar algo desde 0.

    EL STAFF DE AREAVAG.
    Totalmente de acuerdo. Lo pasado pasado está y ahora vamos a levantar este club con muchísima ilusión
    Saludos
    Amen, lo hecho hecho esta, que si no con mi post de despedida me deberian de banear de todos los foros por donde ando...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #909
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por marigs_0

    sí que tienes un par eh? cuando te echamos de ASI vimos más tarde como te echaban de vagclub, y ahora te metes en el foro donde está de moderador que te echó de vagclub

    que por cierto que TU me echaste? cual es tu nick en asi? o te escondes detras de otro nick par aunque no sepamos quien eres?

    a mi nadie me echo de asi listillo, me fui yo que es diferente, leete bien los post del foro off topic o quieres los links? me banearon tiempo despues de dejar de postear en esa mierda de foro por ser mod en otro foro de audi, si vas de listo hazlo bien

    respecto al mod que me hecho de vagclub que queires que te diga, los hay en todos los lados, personajes endiosados por tener un boton que pone edit, que si no comulgas con sus ideas te echan, como a la gran mayoria de aqui que venis de vag club o me equivoco?

    vuelve que aqui te espero


    PD: tenia que defender mi persona ante este ataque personal, por mi tema zanjado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #910
    Junior Member

    Nº de Usuario: 857
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Leon TDi 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Pues uno más que se une.

    Espero poder aportar algo.

    saludos.

Página 91 de 686 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191591 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •