Página 99 de 686 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #981
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1020
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Hola a todos.

    A algunos de vosotros ya os había leído en otro foro y veo que ahora estáis en éste. En el otro no estaba registrado y no os he dado nunca las gracias por todo lo que he aprendido durante años al leeros, así que desde aquí gracias a todos .

    Mi nombre es Josep y soy de Catarroja. Hasta octubre tenía un Passat TDI90 del '97 con 205.000 Km. Un tipo se saltó un Stop en una esquina y me destrozó el frontal, el seguro dice que vale más repararlo que el propio coche y me da la típica opción de coge el dinero y corre o vamos a juicio (pagando yo la reparación, claro) y nos esperamos a que un juez diga que te paguen la reparación. Pillé la pasta y aproveché para modernizarme y lo he cambiado por un Passat Variant TDI130 del '02 con 130.000 Km.
    También tengo un New Beetle TDI90 del '99. Sí, me gustan los VW's .

    ¿Por qué me registro ahora? Pues siendo sincero, de momento mayormente para buscar y si se da el caso, preguntar, algunas dudas sobre el navegador que lleva mi coche (MFD), que no consigo que me lea cedeses y sospecho que tiene la lente shunga .

    Un par de fotos de mi anterior coche, que he preguntado a tres desguaces si me dan algo por él y aún no me han dicho nada , y un par de mis otros dos coches:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pos eso, me doy por presentado y os doy por saludados.

    Un saludo, o dos

    PD: Sí, también tengo una FZ1-N .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #982
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Muy guapos todos pasaje, espero que pases buenos momentos en el foro y no sólo de consultas

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #983
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1020
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Muy guapos todos pasaje, espero que pases buenos momentos en el foro y no sólo de consultas

    S2
    Gracias DaNiCaTeNa. Y tu que lo veas. Por lo que llevo visto, parece que hay buen ambiente por aquí.

    Un saludo, o dos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #984
    Junior Member

    Nº de Usuario: 986
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Octavia II 105 Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento de nuevo, aunque estoy algo desconcertado

    Bien, aquí estoy, pero no lo acabo de entender. Me explico: vengo del otro "sitio", donde hacía tiempo que no veía (es decir, leía) a muchos de los que aquí (por suerte) vuelvo a encontrar. No me desagradaría que alguien me explicara un par de cosillas por un privado, porque me da la sensación de que me he perdido algo.

    Mi "niño" es un Octavia II 105 TDI, normalito, pero que me está dando muchas satisfacciones. Dentro de 5 días cumplirá 4 añitos y no sé si celebrarlo con pastel y velas, porque, como éste, no he tenido otro tan excelente. Sólo siento que mi difunto padre, taxista de toda la vida (desde cuando funcionaban con gasógeno), no lo hubiera podido tener, porque se hubiera vuelto loco de contento.

    Un cordial saludo a todos.

  5. #985
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    de que cilindrada es el que esta aparcado en medio del passat y del new beatle? que pases buenos ratos entre nosotros

  6. #986
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Me presento de nuevo, aunque estoy algo desconcertado

    Bienvenido Amadeo, gran coche el tuyo.

    No te preocupes que no te has perdido nada, te lo perderías en caso de no haberte registrado todavía

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #987
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Me presento de nuevo, aunque estoy algo desconcertado

    Bienvenido al CLub Areavag Amadeo

    Ponte comodo y disfruta del foro.

    Aquí encontraras buena compañia , buenos manuales y podrás prestar ayuda tu también.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #988
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Me presento de nuevo, aunque estoy algo desconcertado

    Me repito : BIENVENIDO

    Como muy bien dice dani : No pienses en lo que te has perdido , sino en lo que te has encontrado...

    salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  9. #989
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Me presento de nuevo, aunque estoy algo desconcertado

    Cita Iniciado por osdelmor
    Me repito : BIENVENIDO

    Como muy bien dice dani : No pienses en lo que te has perdido , sino en lo que te has encontrado...

    salu2
    Uy , que bonito te ha quedado eso!

    Bienvenido Amadeo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #990
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

    Pasaje, muy guapos el Passat y el New Beetle.

    Al Passat unas llantitas un poco más grande (17" por ejemplo) y cristales tintados y como nuevo.

Página 99 de 686 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •