Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 213

Tema: Nueva Radio China ANS510 de audiosource

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 509
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    422€ con envio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    799€ gastos de envio incluidos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    520€ gastos de envio incluidos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    486€ gastos de envio incluidos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lastima que no incorporan android, los fabricantes de software estan dejando de lado las versiones para windows CE y centrandose en las versiones para android, seria interesante ademas si le incorporamos un cacharrillo de estos.......................... bufff

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Saludos
    Última edición por blancogo; 15/10/2012 a las 00:08

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2470
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Scirocco MK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que ahora tienen el modelo ANS610, no se que diferencia hay con la ANS510

  3. #103
    Member
    Avatar de Barbolax
    Nº de Usuario: 14903
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    47
    Coche
    Seat Alahambra 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información, pero son feos de veras. El modelo original rns510 es lo mejor que he visto estéticamente. Mi opción sigue siendo un clonico, alguno de los que se han presentado por aquí.

    Ese modulo bluethoot imagino que simula el vagcom???


    iPad2 Tapatalk HD

  4. #104
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solanomor Ver Mensaje
    Veo que ahora tienen el modelo ANS610, no se que diferencia hay con la ANS510
    Por lo que se ven en las características de ambos modelos (ANS510 y ANS610) la diferencia está en el tamaño de la pantalla. 6,5" para el primero; 7" para el segundo.

    En las imágenes, se aprecia que la distancia entre las botoneras y la pantalla son de medidas reducidas en el ANS610.

    Sin embargo, para los mismos modelos en Skoda (ANS510 y ANS620), las medidas son las mismas e incluso el modelo también es distinto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2470
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Scirocco MK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta mucho esta ANS510, la he visto en Tradetec por poco mas de 550€, pero no se...le falta algo, el menu es clavadito al de la RNS510 pero es que lo veo un poco soso.
    Creo que lo suyo de esta ANS510 seria que se puedieran ver las caratulas en plan ipod, se veria un software mas moderno.
    esta tambien me gusta mucho.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2470
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Scirocco MK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
    Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
    Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen (tiene la opcion de darle directamente a camara trasera, como si se tratase de un menu como SD, USB,etc...
    No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
    me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras como hasta ahora?
    muchisimas gracias.

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solanomor Ver Mensaje
    hola a todos/as. a ver si me podeis ayudar.
    Sobre el tema de esta radio y la camara trasera.
    Tengo la camara trasera conectada a la luz de marcha atras y cuando pongo la marcha atras me sale a imagen y hasta aqui todo bien pero lo que quiero es que cuando vaya circulando hacia delante y le de al icono en la radio de camara de marcha atras vea la imagen (tiene la opcion de darle directamente a camara trasera, como si se tratase de un menu como SD, USB,etc...
    No se si me entendeis. porque ahora si no tengo la marcha atras puesta no veo imagen.
    me podeis decir como podria hacer para ver la imagen cuando le de a la opcion camara trasera en el menu de la radio y que tambien se conecte directamente al poner la marcha atras como hasta ahora?
    muchisimas gracias.
    Cambia la alimentación de la cámara. En lugar de coger la corriente de la marcha atrás, cógela de cualquier positivo bajo llave que tengas a mano. Así, de esta forma se habilitará la pantalla cuando metas marcha atrás (a través de la señal CANBUS que le llega a la radio al engranar la marcha atrás) o se habilitará cuando actives dicha función en el menú correspondiente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2470
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Scirocco MK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Cambia la alimentación de la cámara. En lugar de coger la corriente de la marcha atrás, cógela de cualquier positivo bajo llave que tengas a mano. Así, de esta forma se habilitará la pantalla cuando metas marcha atrás (a través de la señal CANBUS que le llega a la radio al engranar la marcha atrás) o se habilitará cuando actives dicha función en el menú correspondiente.
    lo siento pero no lo acabo de entender....
    Os doy un ejemplo:
    1-Si conecto la camara a la marcha atras, se conecta direcatmente(logico) al engranar la marcha atras pero si voy a la opcion de ver camara sin tener la marcha atras, no rula.
    2-Si conecto la camara por ejemplo a la corriente del mechero, da señal todo el rato (desde que meto la llave).
    Si lo conecto asi, se ve todo el rato la camara, no puedo salir del menu porque manda la señal sobre la radio, cd,dvd...

  9. #109
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solanomor Ver Mensaje
    lo siento pero no lo acabo de entender....
    Os doy un ejemplo:
    1-Si conecto la camara a la marcha atras, se conecta direcatmente(logico) al engranar la marcha atras pero si voy a la opcion de ver camara sin tener la marcha atras, no rula.
    2-Si conecto la camara por ejemplo a la corriente del mechero, da señal todo el rato (desde que meto la llave).
    Si lo conecto asi, se ve todo el rato la camara, no puedo salir del menu porque manda la señal sobre la radio, cd,dvd...
    Pues tal y como te lo he descrito lo tengo yo así en mi radio AS7608. Y ésta debería ir igual pues es el mismo fabricante-montador. Con alimentación bajo llave, sólo se activa la cámara:
    - cuando engrano la marcha atrás ó
    - cuando en el menú selecciono la opción CAMERA

    Verifica que están todos los cables posibles conectados y, en su defecto, ponte al habla con el vendedor para que te informe cómo solucionar el problema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2470
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Scirocco MK3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues tal y como te lo he descrito lo tengo yo así en mi radio AS7608. Y ésta debería ir igual pues es el mismo fabricante-montador. Con alimentación bajo llave, sólo se activa la cámara:
    - cuando engrano la marcha atrás ó
    - cuando en el menú selecciono la opción CAMERA

    Verifica que están todos los cables posibles conectados y, en su defecto, ponte al habla con el vendedor para que te informe cómo solucionar el problema.
    Me puedes decir de donde has cogido el positivo y el negativo para conectar la cámara? Así lo pruebo yo mañana mismo.
    Mil gracias pas-pas

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •