Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213

Tema: Nueva Radio China ANS510 de audiosource

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5974
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI DSG Sport-up
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias, te explico, la conexion la hice, un cable a la luz de marcha atras y el otro a masa. Y me ha estado funcionando perfectamente desde hace mas de 1 año (ahora no va pero porque creo que se ha cascado la camara).

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me parece que el presupuesto mos dice que pondremos el ans510, solo una duda ¿el sonido es bueno o no?

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibrahin77 Ver Mensaje
    Pues me parece que el presupuesto mos dice que pondremos el ans510, solo una duda ¿el sonido es bueno o no?
    No llega a la calidad del RNS510, pero es aceptable

    Cita Iniciado por JettaMK5 Ver Mensaje
    No llega a la calidad del RNS510, pero es aceptable
    A mi me encantaría el rns510 pero entre otras cosas me hecha para atrás que todavía no cante los radares

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de JettaMK5
    Nº de Usuario: 17661
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    272
    Coche
    Jetta DSG MK5 2008 2.0TDI BKD
    Gracias
    29
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Acabo de instalar el ANS-510. Os cuento por encima mis impresiones:

    Los menús están bastante bien, por lo que he podidi entrever son una copia exacta del RNS.
    La agenda del teléfono me he dejado sorprendido. Funciona de maravilla y la calidad del BT también muy buena, sin micro exterior.
    En general funcionamiento muy bueno, el GPS va rápido, la reproducción de música y vídeo genial. La calidad del audio, diría que bastante buena.

    Sólo tiene una pega, no tiene configuración de la cámara de marcha atrás. Me explico, EN el AS-7608 puedes configurar desde el menú si llevas cámara o no, y si quieres que se active al meter la marcha atrás. En el AN-510 esto no es así, en cuanto metes señal de vídeo por el conector CAM, automáticamente se activa la cámara y no te deja hacer nada desde el menú, te desactiva la música y el vídeo y te bloquea el aparato sólo con la imagen de la cámara hasta que quitas la señal de vídeo. Además dejan de funcionar todos los botones del navegador. Debe ser por seguridad o algo así.

    Esto último me parece un atraso con respecto al AS-7608 pero en general muy bien en conjunto el nuevo aparato.
    Alberto como estás, como te anda el tema de AM y FM ya que tiene un solo conector de antena ?, que tal la señal de AM, que AM escuchás en tu ciudad ?
    Un abrazo
    Última edición por JettaMK5; 21/12/2012 a las 17:26

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no he llegado a sintonizar nunca la AM, pero la FM va bastante bien. Trae un amplificador de antena y mi impresión es que sintoniza más o menos como el radio CD original.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de JettaMK5
    Nº de Usuario: 17661
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    272
    Coche
    Jetta DSG MK5 2008 2.0TDI BKD
    Gracias
    29
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibrahin77 Ver Mensaje
    A mi me encantaría el rns510 pero entre otras cosas me hecha para atrás que todavía no cante los radares
    Ja, acá en Argentina no solo que no tennemos los radares, sinó que no tenemos mapas, VW Argentina está mandando solo los mapas para el RNS 315 y lo maneja solo las concesionarias VW para completar usa mapas Navteq y en Argentina es re pobre esa cartogafía. Usamos Mapear que es super completo!

    Saludos

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Hola, no he llegado a sintonizar nunca la AM, pero la FM va bastante bien. Trae un amplificador de antena y mi impresión es que sintoniza más o menos como el radio CD original.
    Alberto, Acá en Argentina unos cuantos amigos compraron el nuevo ANS-510, está muy buena la copia del RNS-510, pero no anda la AM ya que el nuevo ANS 510 desmejoró la señal comparado al anterior AS-7608.

    Que AM se escucha en Móstoles ?, como es el salto de AM de tu nuevo ANS 510 ?

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Como te digo, no he probado la AM en ningún sitio. Este aparato no lo llevo montado en mi coche, lo montén en el Passat de un amigo y lleva siempre la FM sin problemas. Cuando le vea le diré de probar la AM. De todas formas, imagino que has conectado el amplificador de antena y conectado el cable de alimentación.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12643
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    304
    Coche
    VW passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿que opinais de la ANS410? de audiosources, es el modelo 2 din estándar. Os dejo enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Las características que da la página son:

    1.6.5 inch , 800*480 HD LED screen
    2.Support Door status information display.
    3.Built in IPAS , support OPS,IPAS,Camera video display in one screen.
    4.Built in Can bus , support steering wheel control and MFD display(radio frequency and phone number and so on )
    5.Support AC(Air-Conditioner) information display , and AC information dual zone function.
    6.4*60W amplifer with super sound effect.
    7.Support Ipod/Iphone4s playback
    8.SupportCD-DA/CD-ROM/CD-RW/VCD/DVD-ROM/DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/JPEG/WMA format
    9.Built in Radio tuner ,support FM and AM,and can display RDS name.
    10.Built in Bluetooth , can download phonebook and display the caller’s ID
    11.Support multiple language:English,Chinese,German,French,Poland,Ital y,Spainish,Greece,Turkey,Russia,Sweden
    12.With front SD slot and back USB
    13.Support A2DP and play music function
    14.High dvbt support MPEG4 format , analog tv antenna(just for analog tv function ) , gps map , rear camera are optional
    15.Package : Anti-shock carton 27*23*17/pic 4.5-5.0KG/pic

  9. #129
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fiti89 Ver Mensaje
    ¿que opinais de la ANS410? de audiosources, es el modelo 2 din estándar. Os dejo enlace: [URL="http://www.audiosources.net/productshow.asp?bid=28&tid=42&sid=42&id=93"]Car dvd /Car gps/VW GPS/BMW GPS Professional manufacturer-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Limited
    Es una buena opción a tener en cuenta (al menos yo la tendría muy en cuenta si tuviera tu misma plataforma)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12643
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    304
    Coche
    VW passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es una buena opción a tener en cuenta (al menos yo la tendría muy en cuenta si tuviera tu misma plataforma)
    Pues es que estoy a punto de comprarla, por cierto la gente de audiosources muy atenta conmigo, me han atendido fenomenal. Si no le conocéis ningún defecto en especial, teniendo en cuenta que lógicamente es un aparato chino,la compraré hoy o mañana, y a ver lo que tarda en llegarme.

    Un saludo

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •