Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213

Tema: Nueva Radio China ANS510 de audiosource

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16239
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    golf plus VI sport 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en el Radio CD ANS 510. Me gustaría contactar contigo por email o por Messenger para hacerte preguntas acerca del Radio CD. Tengo dudas y me parece que tú controlas de esto, por eso me gustaría contactar contigo de forma privada. Mi correo electrónico es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Esperando una contestación tuya bien a mi email preferentemente o por aquí me despido con un saludo. César.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikomor Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en el Radio CD ANS 510. Me gustaría contactar contigo por email o por Messenger para hacerte preguntas acerca del Radio CD. Tengo dudas y me parece que tú controlas de esto, por eso me gustaría contactar contigo de forma privada. Mi correo electrónico es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Esperando una contestación tuya bien a mi email preferentemente o por aquí me despido con un saludo. César.
    De primeras, entrando a saco y pidiendo información de forma privada...

    Esa no es la esencia de los foros.

    De hecho, si no existieran los foros no sabrías que un usuario de aquí tiene dicho aparato y no podrías preguntar.

    ¿No sería más fácil que expusieras tus dudas aquí y que quien tenga el aparato las resuelva? Así se matarían varios pájaros de un tiro:

    - tu obtienes de igual forma respuesta a tus dudas
    - otros usuarios pueden valorar de mejor forma el equipo al resolverse esas dudas
    - otros usuarios pueden descubrir en tus dudas aspectos que no tenían en cuenta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16239
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    5
    Coche
    golf plus VI sport 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón, puedo preguntarte lo que tenía pensado preguntarte? Me gustaría saber si este radio CD es bueno, si se puede comprar sin problemas y donde? Yo tengo un Golf Plus con el RCD 510 que no tiene entrada de vídeo, y me gustaría ponerle cámara frontal y trasera al coche por lo que me gustaría saber si el ANS 510 lo permite. También observo que en el que tengo yo no me sale quien me llama cuando hay una llamada y en el ANS me gustaría saber si salen o no y sale la agenda del móvil para llamar. Gracias y un saludo. Entiendo que no quieras contactar en privado, pero es que soy un poco novato en esto de los foros, pero lo entiendo. Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena esta radio. Me parece de lo mejorcito dado que el rns510 lo tiene mi padre y no es para tirar cohetes.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias. Lo malo es que para esos precios, ya me voy a rns 510.

    Un saludo.
    Golf V ´06 - 1.9TDI - 5p - Sportline - CA3

    Azul Sombra. Labio, Trasera y Antena pintados. Mods: Tempomat. Antena Shark OEM. EGR 9mm. Función Panic. Funda llave silicona. Sin letras. Retros azules. Guantera pequeña tapizada. Parrot ck3100 black.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Y por que no sale un bicho de estos con ANDROID...???

    A que esperan...??

    Es que es imposible...??
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limon043 Ver Mensaje
    A eso me refería. . . Yo la verdad soy muy novato en estos temas, y no me atrevo a organizar nada. . .
    Búscame 8 interesados y yo gestiono la compra

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Y por que no sale un bicho de estos con ANDROID...???

    A que esperan...??

    Es que es imposible...??
    No, solo que nadie te ha dicho que ya está en el mercado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre lo del Android...


    Solo habia visto el del Parrot ( y la verdad es que no mola...)

    Gracias por la información...A ver si me lo leo ...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Solo habia visto el del Parrot ( y la verdad es que no mola...)
    ¿que es lo que no mola? ¿que lleve circuitería Parrot para el control del Manos Libres? A mi me parece genial pues es lo mejor que hay ahora en manos libres.

    Incluso si no recuerdo mal, las nuevas centralitas premium de VAG han sustituido la circuitería Nokia por Parrot.

    Si es otra cosa lo que no mola, explícate
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo habia mirado el Parroy Asteroid.

    Lo que creo que molaría es con una buena pantalla tactil... de DOBLE DIN.

    Eso es lo que no me mola del Parrot. Por lo demas, tengo un Parrot en cada coche... y van muy bien en su funcion de Manos Libres...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •