Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Tema: Nueva Radio China ANS510 de audiosource

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Hola, muy buenas...

    Y esta AS7608 v5 también sirve para mi Altea del 2005? Gracias. Sabeis si la TDT se ve en marcha?.

    Muchas Gracias
    Sirve para el Altea 2005. Y la TDT se verá en movimiento siempre y cuando la señal recibida tenga la suficiente calidad como para descodificar y visualizarse.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pena que no me valga para mi Alhambra, que sino ya solo faltaba encontrar a 7.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pena que no me valga para mi Alhambra, que sino ya solo faltaba encontrar a 7.
    al final acabarán integrando la misma estética en aparatos 2DIN estándar. Y es que el diseño de las pantallas del RNS510 está muy bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    al final acabarán integrando la misma estética en aparatos 2DIN estándar. Y es que el diseño de las pantallas del RNS510 está muy bien.
    Siendo así no me lo pensaba, son muy atractivas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sirve para el Altea 2005. Y la TDT se verá en movimiento siempre y cuando la señal recibida tenga la suficiente calidad como para descodificar y visualizarse.
    Ok, y si hablo con esta chica para pedirlo, tengo que indicarle que es para Seat (por el tema de logo, el rojo, etc) o esto se selecciona desde el menú?
    Otra cosa en ese precio ya viene el TDT?
    También he visto que venden cámaras traseras, pero no he visto ninguna para el Altea.
    Cuanto hay que pagar de aduana para un bicho de estos?

    Muchas Gracias.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Ok, y si hablo con esta chica para pedirlo, tengo que indicarle que es para Seat (por el tema de logo, el rojo, etc) o esto se selecciona desde el menú?
    Yo no soy un comercial suyo ni tengo este aparato (y no por ganas precisamente).

    De todas formas a poco que eches un vistazo en youtube verás vídeos de este aparato.

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Otra cosa en ese precio ya viene el TDT?
    ¿Te ha dado por leerte el hilo? ¿Al menos el mensaje número 3?

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    También he visto que venden cámaras traseras, pero no he visto ninguna para el Altea.
    Ni idea.

    Cita Iniciado por lukkes2 Ver Mensaje
    Cuanto hay que pagar de aduana para un bicho de estos?
    Depende del importe de la factura que te haga, de si te lo paran o no,.... El importe aduanero lo pagas al llegar la mercancía a España y es ajeno a Audiosources. Al menos, échale unos 50-60 euros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo no soy un comercial suyo ni tengo este aparato (y no por ganas precisamente).

    De todas formas a poco que eches un vistazo en youtube verás vídeos de este aparato.


    ¿Te ha dado por leerte el hilo? ¿Al menos el mensaje número 3?


    Ni idea.


    Depende del importe de la factura que te haga, de si te lo paran o no,.... El importe aduanero lo pagas al llegar la mercancía a España y es ajeno a Audiosources. Al menos, échale unos 50-60 euros.
    Gracias por la informacion, hace algun tiempo ya me lei todo el hilo de navegadores alternativos, pero ya no me acordaba de nada, y por falta de tiempo no he podido revisarlo. Se me ha estropeado el de serie y queria comprarlo ya y si pudiese ser al mejor precio posible. No tengo problemas en comunicarme en ingles y el tema de aduanas ya he pasado alguna vez por ellas. Me pondre en contacto con ella haber si me resuelve unas dudas. Gracias

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1881
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El 7608 no tiene nada que ver con el ANS, es la misma estructura y lo mas es el firmware, pero..

    Tiene nuevo Procesador de descodificación Audio ZORAM, muchisima mas calidad de sonido.
    procesador SANSUNG 533hmz mucho mas rapido
    Procesador ARM de 256k.

    El Anterior As7608 tira del ZORAN para TODO, en el Nuevo ANS el el procesador Sansung quien hace la parte que le corresponde, mientras ZORAN solo gestiona Los filtros RGB y ADUIO, es decir, es un Pepino y no sé que le hará falta para ser perfecto porque creo que lo han conseguido.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14436
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf Sport VI TDI 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo también voy siguiendo desde hace meses la salida de los nuevos ANS510 y ANS810. Ahora mismo tengo un Maisun MT-8001, y es muy buen cacharro, aunque con algunos defectillos, y la calidad de la música no es muy buena (la oigo por iPod, ya que la interfaz es más atractiva que la de USB). Este ANS me encanta sobre todo pq clona la interfaz del original, pero le sigo viendo algunas carencias a nivel de estética/software, como que salga el nombre de la radio que estás escuchando, o que cargue el ID3Tag de la música (como el original), aunque lo bueno que tiene es que usa la misma interfaz para USB, SD y iPod. Este te pone nombre de fichero y luego abajo en una sola fila todo lo demás del tag, me parece un poco feo y desaprovechado...

    Lo que dice Andi es cierto, no se le puede comparar a nivel de hard con el 7608, porqué este se basa en otra arquitectura de procesador, es un ARM, mientras que el otro era diferente, ahora no recuerdo cual. Lo que no sabía era que ahora hay un chip dedicado a cada tarea y antes era el mismo para todo. Habrá que ver el rendimiento (sobre todo de la parte de GPS).

    Y por cierto, yo compré a china mi MT-8001, en la factura ponía que había costado 100$ (realmente costó mucho más) y en aduana me cobraron 67€

    Si alguien hace una conjunta y sale a buen precio igual me apunto, porqué para mí lo peor que tiene este es el precio. Sino esperaré unos meses a que pulan errores, que os aseguro que los chinos muchos no los pulen.
    Última edición por wanxu; 01/06/2012 a las 11:50

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wanxu Ver Mensaje
    pero le sigo viendo algunas carencias a nivel de estética/software, como que salga el nombre de la radio que estás escuchando
    ¿te refieres a que salga en el botón de la memoria o, si no está memorizada, en la parte superior?

    Si es lo primero, si se guarda el nombre de la emisora


    Si es lo segundo, si, es una cagada.

    Cita Iniciado por wanxu Ver Mensaje
    o que cargue el ID3Tag de la música (como el original), aunque lo bueno que tiene es que usa la misma interfaz para USB, SD y iPod. Este te pone nombre de fichero y luego abajo en una sola fila todo lo demás del tag, me parece un poco feo y desaprovechado...
    Pues si.

    Lo suyo sería aprovechar el espacio disponible para poner en un cuadrado la carátula (aunque no ocupe mucho), debajo toda la info de la etiqueta ID3 y a la derecha, el listado de canciones que haya en esa carpeta/lista...

    Cita Iniciado por wanxu Ver Mensaje
    Si alguien hace una conjunta y sale a buen precio igual me apunto, porqué para mí lo peor que tiene este es el precio. Sino esperaré unos meses a que pulan errores, que os aseguro que los chinos muchos no los pulen.
    Si, la verdad es que el precio para 1-9 unidades es un tanto elevado.

    A mí también me gusta este cacharro. Ya sería el 4º chino que pusiese (y todos cambiados por vicio, ninguno por problemas)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •