Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Porque la perfección SÍ existe..y tiene nombre de mujer.

  1. #11
    3003
    Guest

    Predeterminado

    en casa hubo un stilo y lo bajamos recien estrenado a almeria y cuando llegamos a barcelona tubo que entrar al conce... y dijo el tio "donde has estado?" y contestó el familiar: en almeria y le dijo el del conce "joder, se ha roto el compresor por eso, es que alli hace mucha calor.. como se te ocurre"...

    Será cabrón... como se le ocurre a el.. decir eso... xD

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ami sinceramente no me acaba de gustar, i sobre los motores pues nose no me inspiran confianza la verdad pero bueno a gustos colores

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Gracias Javiersan!

    normalmente cuando dices esto la gente se te echa encima....
    No son malos,creo que todo lo contrario.

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    El coche si que es bonito, y por dentro no esta mal. Y es lo que dice la gente al principio te hablaban de un motor FIAT y te tiraba para atras, pero a día de hoy no creo que fallen tanto con un buen trato.

    Pero de ahi a la perfección no se no se
    La perfeccion no existe,je,je,je.

    Cita Iniciado por juanma Ver Mensaje
    tambien montan esos motores los opel astra,vectra,zafira y alguno mas de GM y los venden como churros,sobre todo los astras.
    igual que los DODGE CALIBER montan los 2.0 tdi de VAG...
    chevrolet,en fin Todo el grupo GM.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    me subi a uno de 235cv full equipe y no está mal el coche, pero las críticas eran curiosas, porque decían que alfa había intentado hacer un golf y había perdido algo de su esencia deportiva con este coche

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    me subi a uno de 235cv full equipe y no está mal el coche, pero las críticas eran curiosas, porque decían que alfa había intentado hacer un golf y había perdido algo de su esencia deportiva con este coche
    Pues déjate...que pongo éste Giulietta de 235Cv al lado de mi Golf...y te digo yo cual se lleva la palma en deportividad...

    Las críticas son..como tú bien dices..muyyyyy curiosas, sí..

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tube un FIAT.... y ni uno mas....

    Mi tio fue jefe de ventas de la FIAT en un concesionario local... (empezó como mecanico....) y siempre me decia que los Italianos no tenian buen material.... que no hacian bien las aleaciones, el fundido, etc...

    En mi caso, al cambiar una bomba de agua se rompió una rosca del bloque....

    Luego trabajé en la Nissan y el responsable de usados, cuando entraba un FIAT, me los ponia a parir, siempre decia que cuando silbabas, los tornillos de la culata se desenroscaban solos... (se referia a que con demasiada frecuencia tenian que pasar los motores por el taller...)

    Eso si... muy espectaculares lo son, que marcan tendencias... no lo discuto... que innovan en motores, seguro... numero uno en industriales, pero si te ponen al mismo precio una Transit o una Volkswagen junto con una FIAT... ¿aun te llevas la FIAT...???


    En fin, si hablamos de fiabilidad, tienen muy mala fama.... (Fiat,Alfa Romeo y Lancia...) de toda la vida..

    PD... tambien tuve un MG Montego ( y ni loco me compro otro), un seat 127 (impresionante), un Panda (impresionante...), y un 2cv (el mejor....), el Nissan Primera aun funciona ( y muy bien..), el Corsa (225000km) que lo cambié por el passat...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tuve un Stilo...que cambié por el Golfete...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Son bonitos,pero fiat,puff menudas kk's,no hay por donde cogerlos por mucho que digais,empiezan a cantar palieres,se rompen embragues,turbos,puff.
    Que conste que el delta me tiene enamorado,pero el hf integrale,si fuera rico me lo pillaria sin duda alguna,pero otro italiano,puff

    enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naito Ver Mensaje
    Son bonitos,pero fiat,puff menudas kk's,no hay por donde cogerlos por mucho que digais,empiezan a cantar palieres,se rompen embragues,turbos,puff.
    Que conste que el delta me tiene enamorado,pero el hf integrale,si fuera rico me lo pillaria sin duda alguna,pero otro italiano,puff

    enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk
    buenoo en el grulo vag tambien se han partido bimasas turbos..yo creo que cada marca tiene sus cosas, son coches que se fabrican 20 en un minuto, y y cada vezas siempre salen errores

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #20
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    que que me parece?¿ que si no fuera alfa lo mismo .-............... lo mismo, pero va a ser que no.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •