Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Casi me la pego con un niñato taxista en BCN

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Casi me la pego con un niñato taxista en BCN

    Pues eso...justo a las 10pm... (para los que sean de la zona)..me disponía a ir por la ronda litoral...dirección ronda de d'alt....y justo cuando llegas al tunel...que después viene la primera salida (1) para ir para Montcada...o coger la C17....justo en ese túnel..hay 4 o 5 carriles...

    Así que tenía que pasarme de la izquierda del todo..al último..(para salirme por esa salida)...

    Pues está limitado a 60...y yo iba a eso..mirando por los retros y señalizando en todo momento con el intermitente a la derecha..mientras iba cambiándome.

    Bien. Pues esto que sin dejar de mirar el retrovisor derecho..me veo el morro de un OCTAVIA TAXI que venía empalmado...haciendo el cambio..de los 5 carriles a piñón..no sé ni a qué velocidad....con lo que me había ganado...y se había puesto detrás mío..pero ya en el carril de la derecha del todo...osea al que yo tenía que pasarme.

    Así que he tenido que pegar un volantazo y quedarme de nuevo en el carril penúltimo. Me he cagado en su madre...y le he puesto las largas...me he encendido.

    Total..me salgo en la Salida 1 y él también. Semáforo rojo..y el a un lado y yo al otro. Veo que va solo y es un NIÑATO rapado de piel muy clara, como rumano....y no superando los 21 años.

    ¿Qué narices hace un tío de esa edad..con un taxi...?? Seguro que era del papa...

    O lo acababa de robar!!

    Yo qué se..pero me he cagado en toda su familia existente. Las velocidades que llevaba y en menudo sitio! En un cambio de carriles de 5 carriles a velocidad de 60....que él se ha pasado por el forro!! QUE CASI NOS DAMOS!!!!

    Llego a llevar otro coche y lo embisto, vamos!

    Ale, ya me siento mucho mejor...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Al final moraleja, tienes que estar contento de que no haya pasado nada, todo lo que se te pasa por la cabeza en ese momento y después solo puede buscarte la ruina.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    y porque no le has metido?? valla un Nenaza, te bajas, le metes, le robas la recaudación, le quitas el móvil y con eso te compensa tu disgusto..si es que no eres buen conductor..tu aquí conduciendo en Madrid no duras ni 2 kilómetros..

    P.D: es broma, igual es uno solo, o te sigue y son 4, mejor es mantener siempre la calma, no valla a ser que te pase como a mi vecino, que siempre daba las largas a todo el mundo y el claxón lo tenia gastado de pitar a la banda, un día se paso con su furia, dio las largas a una Ford Transit y se bajaron 5 gitanos y aun creo que anda en coma. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    DSG, ahora hay taxistas mayores que contratan a 2 o 3 sud americanos o rumanos y le llevan el taxi... lo que tu has visto hoy es un claro ejemplo de: EL COCHE ES MIO? NO, PUES ME DA IGUAL SI LE HAGO ALGO

    Respecto a lo de taxistas tan jóvenes... yo tengo 2 amigos, hermanos gemelos que se han comprado un taxi y el padre (taxista juvilado) les ha cedido la licencia... y tienen mi edad, 21 años xD


    Un saludo y relájate!

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    y porque no le has metido?? valla un Nenaza, te bajas, le metes, le robas la recaudación, le quitas el móvil y con eso te compensa tu disgusto..si es que no eres buen conductor..tu aquí conduciendo en Madrid no duras ni 2 kilómetros..

    P.D: es broma, igual es uno solo, o te sigue y son 4, mejor es mantener siempre la calma, no valla a ser que te pase como a mi vecino, que siempre daba las largas a todo el mundo y el claxón lo tenia gastado de pitar a la banda, un día se paso con su furia, dio las largas a una Ford Transit y se bajaron 5 gitanos y aun creo que anda en coma. salu2
    tampoco hay que pasarse.... xDDD joder... vaya plan hay en madrid..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Malditos taxistas si es que van como locos // ja ja ja
    En el perfil excepto por la edad me as descrito a miiiii ( rapado piel clara ) pero no era yo eehhh ja ja ja
    Me alegro que al final no haya pasado nada pero habemos de todo por estas carreteras y trabajos.
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo e visto pakistanis conduciendo taxis, creo que es porque el dueño de la licencia tiene a esa gente trabajando por un modico precio o nose como ira eso la verdad...

    pero si digo que los taxistas de bcn algunos no todos claro van un poco locos pero bueno, en bcn con coche hay que ir con mil ojos

    suerte que aun as reaccionado i no a pasado nada porque sino mierda...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pisahuevos!!!!!!!


    En mi barrio hay un chavalillo asi mas joven que yo que curra con el padre de taxista, 12h cada uno.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Eso un Hummer H1 sin pedal de freno y a tomarte la justicia por tu mano

    Suerte que no haya pasado nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    O mejor como que me conto una vez mi abuelo que conocia a un hombre que tenia una furgoneta pick-up (hace años de esto) y detras del parachoques soldo una biga de hierro macizo y le puso un interruptor a las luces de freno para cuando se le pegara alguien.

    El resto lo imaginais vosotros

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de activar las luces de freno a voluntad nunca viene mal

    Sobre todo para aquellos que conducen a 1 metro de distancia del que llevan delante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •