Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: [ATENCION] Futuro Forero!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno..yo creo que tengo un poco de todo. Según la semana...pero no creo que haya quejas porque todo lo que comento o digo sea una chorrada...

    También tengo mi manual del cambio DSG... y hago por ayudar en todo lo que más o menos tengo conocimiento.

    Eso sí..hay semanas que estoy un poco más "jaxondo" y tengo ganas de animar el foro con post. multi-visitados/comentados...

    Retomando el post... el sobrinillo es muyyyy majete.. Dale un SUGUS de mi parte..

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    dsg no lo digo por ti!!!!!! hace poco algunos vimos como un forero que lleva desde el 2008 registrado, y con mas de 1500 mensajes, preguntaba cosas como: donde puedeo comprar el cable diagnosis? aquí en el foro hay alguen que lo venda? que es un log?? la captura del timing se hace con el motor arrancado?...etc. y es cuando me pregunto: donde coñ* se ha metido este? se ha dado un golpe en la cabeza y ha olvidado toda su vida?? en fin....

    oye, que tus temas de prensa rosa molan!!!jeje

  3. #23
    3003
    Guest

    Predeterminado

    SLS para nada has ensuciado el tema!!!

    es para que todo el mundo lo vea, pero si se comentan cosas y esto se convierte en salvame deluxe o MUJERES, HOMBRES, PO*AS y TETAS pues mejor para todos...

    Saludos!

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto mujeres hombres piiii i tetas, es la **** ostia yo estoi adicto hay cada mujer por ai que buff...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ya os encargáis vosotros 2 (3003 y Adri_AHF) de que cada Post sea un poco mas Salvame Deluxe sin ayuda de nadie, pero si encima participa DSG87, directamente de Salvame Deluxe, se pasa a donde estas corazón..

    P.D: esto los Admins/moderadores seguro que no lo pensaron para su Foro el día que decidieron abrirlo, en que estamos cayendo compañeros?? de Turbos pasamos a los Genitales femeninos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaja asi los post son mas entretenidos i divertidos, aunque ya lo son pero asi lo son mas

    ya me imagino la verdad despues de ver lo del post de la vecina de dsg que queria provar esos asientos traseros.... ejem ejem i demas pues ya puedes esperarte todo de nosotros jajaja

    tambien decir que el mundo del motor es mi devilidad pero los genitales femeninos les hacen la competencia i van muy fuerte la verdad i encima aora llega el calorcito asi que imaginate buuf jajaja

    saludos

  7. #27
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cuando hay que hablar en serio.. se habla en serio.. pero que esperas de un post en el que lo primero que te encuentras es un enano delante de un pc... xDDDD

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Cuando hay que hablar en serio.. se habla en serio.. pero que esperas de un post en el que lo primero que te encuentras es un enano delante de un pc... xDDDD
    me espero justamente lo que a sucedido en el resto de Hilo, degeneración y pasar de un niño muy majo y gracioso, a otro que acabo en el ataúd, a un loco dentro de un coche, y acabar como siempre Mentando Genitales femeninos..eso me esperaba y se a cumplido, si estáis vosotros, se que se cumple..

    P.D: yo también me uno y me incluyo, el loco del coche lo puse yo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    me espero justamente lo que a sucedido en el resto de Hilo, degeneración y pasar de un niño muy majo y gracioso, a otro que acabo en el ataúd, a un loco dentro de un coche, y acabar como siempre Mentando Genitales femeninos..eso me esperaba y se a cumplido, si estáis vosotros, se que se cumple..

    P.D: yo también me uno y me incluyo, el loco del coche lo puse yo..
    es verdad.. no sé que mierdas hago justificándome.. pues no te lo mereces xDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •