Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: [ATENCION] Futuro Forero!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los crios con los videos-sonidos es la caña.
    Mi sobrino con 4 meses se sienta en mis piernas para ver las carrerras-entrenos de motos y como cambies de canal te mira con cara de enfado y llora.
    Muy rico tu sobrino, disfrutalo que ahora esta para comerselo, y como dice mi madre luego te arrepentiras de no habertelo comido.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ésto me recuerda...un caso cercano.

    Un padre tenía costumbre de subir a su hijo de 5 años en La parte de atrás del jeep, (como van los basureros) mientras el padre tiraba hacia delante y hacia atrás con el coche en el parking de su casa.

    Esto..que un dia unos amigos le dejaron a su hijo, (también de 5 años) para que jugase con su hijo.

    Esto que al padre se le ocurre lo mismo. Colgarlos detrás y jugar con el jeep. A ésto que el niño del amigo se suelta..y el padre no se da cuenta.

    El final es trágico. Yo conozco a la familia que perdió al niño...y es un milagro que no matasen al amigo por jugar a ésto con su hijo.

    A dia de hoy..esos padres han vuelto a ser padres y gozan de un pequeño de 2 años que les ha paliado la desgracia..pero vaya tela.

    Mucho cuidado con los niños y los coches..y más si no son nuestros.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ésto me recuerda...un caso cercano.

    Un padre tenía costumbre de subir a su hijo de 5 años en La parte de atrás del jeep, (como van los basureros) mientras el padre tiraba hacia delante y hacia atrás con el coche en el parking de su casa.

    Esto..que un dia unos amigos le dejaron a su hijo, (también de 5 años) para que jugase con su hijo.

    Esto que al padre se le ocurre lo mismo. Colgarlos detrás y jugar con el jeep. A ésto que el niño del amigo se suelta..y el padre no se da cuenta.

    El final es trágico. Yo conozco a la familia que perdió al niño...y es un milagro que no matasen al amigo por jugar a ésto con su hijo.

    A dia de hoy..esos padres han vuelto a ser padres y gozan de un pequeño de 2 años que les ha paliado la desgracia..pero vaya tela.

    Mucho cuidado con los niños y los coches..y más si no son nuestros.
    ya has tenido que dar la nota negativa, ya has tenido que fastidiar el buen rollo, si es que a ti te dan un teclado y 2 dedos y tienes mas peligro que Pocholo en Colombia..jajaja

    P.D: cállate un mes !! cabrito..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No hombre, que al final todo quedó bastante bien. Como he dicho..volvieron a hacer su vida como si nada hubiese pasado. Sólo era una experiencia que quería contaros...

    Callarme un mes... ésto...

    Estamos locos o quééé?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    3003
    Guest

    Predeterminado

    tiotio... no es como si nada hubiese pasado.... tio que el crio tenia 5 años... la virgen...

    yo mato a quien sea...

    Saludos!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    tiotio... no es como si nada hubiese pasado.... tio que el crio tenia 5 años... la virgen...

    yo mato a quien sea...

    Saludos!
    si es que es un corta rollos a que si?? este compañero, hay que pedir firmas y banearle un mes !! jajajaja

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    No hombre, que al final todo quedó bastante bien. Como he dicho..volvieron a hacer su vida como si nada hubiese pasado. Sólo era una experiencia que quería contaros...

    Callarme un mes... ésto...

    Estamos locos o quééé?
    ves lo que pasa?? ya has metido en Barrena a 3003, le has echo emocionarse..jajajaja saludo tío
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si es que es un corta rollos a que si?? este compañero, hay que pedir firmas y banearle un mes !! jajajaja



    ves lo que pasa?? ya has metido en Barrena a 3003, le has echo emocionarse..jajajaja saludo tío
    Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? La leche! Posteas de noche, o qué??

    Saludos a los 2..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? La leche! Posteas de noche, o qué??

    Saludos a los 2..
    codi.. ya se está pìcando... el otro dia tambien me preguntó que hacia para cnseguir tantos agradecimientos.. en cuanto ve que alguien le hace sombra se hace cacota...


    P.D.: por supuesto, es broma dsg!

    Saludos!!!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más?
    TRABAJAR para el Foro..jajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Codi... ¿Como puede ser que cada vez que miro tu avatar...tienes 1000 post. más? La leche! Posteas de noche, o qué??

    Saludos a los 2..
    por que ayuda y toca los............ a todo el mundo!!!!! jaja

    esto no tenia que ser por mensajes enviados, se tenia que contar las palabra que escribe cada usuario... veriamos como codi estaría en lo alto del podium y por muuucho! cada post que pone, tiene varias lineas y bien explicado... no como otro que solo postean:

    que putada..
    ya me jodería..



    y tienen 2000 sms..... (no va por ti quye tu tienes 2500!jaja)


    3003 perdona por ensuciar tu tema pero si no lo digo reviento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •