Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GRATIFICO A alguien EN BCN con xenon ? altea..XL toledo... leon2..ETC

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado GRATIFICO A alguien EN BCN con xenon ? altea..XL toledo... leon2..ETC

    Necesito a alguien de bcn o alredores que tenga un altea..XL toledo... leon2 con faros de xenon !!

    porque?

    llevo montados los faros de xenon originales AFS pero mi coche venia de fabrica con los halogenos cutres hice el cambio de pines y como muchos en su dia me monte xenon
    el caso es que me van de fabula pero el haz de luz estan un poco desviados y en la itv canta que da gusto, ya he pasado 2 itv, la 1º vez el de la itv no se dio cuenta
    pero la 2ª vez si se dio cuenta y bastante, hablando con el me la paso pero avisandome que asi no podia estar y tengo que arreglarlo

    forma de arreglar esa desviacion

    sacando mis faros y conseguir que una persona que lleve xenon de origen me deje conectar mis faros a su coche ( es sacar su conector de su faro y conectar mi faro ) y
    que su coche me los nivele y me los corriga y ya estaria arreglado esta desviacion, no se tarda ni 10 minutos, en conectar faros y que se regulen

    como muestra de agradecimiento molestias y demas..

    le regalaria un juego de lamparas de xenon nuevas y originales para su coche ( valoradas en mas de 200€ )

    cuando y donde

    seria hablarlo, y llegar a un acuerdo
    los interesados podeis mandarme un mail
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hitmal ¿cuál es el problema de desviación?

    Poner tus faros en otro vehículo no va a solucionar el problema de nivelación. Para regular la nivelación automática has de hacerlo con VAG-COM usando el procedimiento de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Si el problema lo tienes en el haz de luz que está muy abierto o muy cerrado, se hace a través de los tornillos que tiene cada faro. Y para eso no necesitas otro Altea para intercambiar los faros. Con que estés al lado de otro coche que lo tenga regulado y que tenga la misma altura (más o menos) del suelo a los faros que el tuyo es suficiente para regularlos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Memphis!! (10/05/2012)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hitmal ¿cuál es el problema de desviación?

    Poner tus faros en otro vehículo no va a solucionar el problema de nivelación. Para regular la nivelación automática has de hacerlo con VAG-COM usando el procedimiento de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Si el problema lo tienes en el haz de luz que está muy abierto o muy cerrado, se hace a través de los tornillos que tiene cada faro. Y para eso no necesitas otro Altea para intercambiar los faros. Con que estés al lado de otro coche que lo tenga regulado y que tenga la misma altura (más o menos) del suelo a los faros que el tuyo es suficiente para regularlos.
    +1, Con los tornillos que tienen los faros los puedes regular, una pregunta tienes niveladores y demás?.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    +1, Con los tornillos que tienen los faros los puedes regular, una pregunta tienes niveladores y demás?.
    +1, yo los tengo a posteriori con nivelador y la forma es como indican; ajuste básico, y posterior regulación manual e individual de cada faro.

    S@lu2

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo los niveladores me parecio mucho curro y no se lo puse, el problema es que con los tornillos regulo la altura desplazamiento vertical, pero no el desplazamiento horizontal, hago algo mal, hay algun otro tornillito para regular eso, talvez dentro del faro? ni idea..

  7. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En los NO AFS puedes regular tanto la altura como la apertura. Suelen estar un tornillo encima del otro.

    ¿Y te pasaron ITV sin llevar nivelación? ¡Qué país!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En los afs se regula cuando pones la luz no? hace el barrido tanto horizontal como vertical verdad? o sea que enchunfandolo a un coche si que me los dejaria ok?
    pues si he pasado 2 itvs, la 1º me pusieron el aparatito delante del coche pero sin parar y por suerte estaba hablando con otro y no se fijo..en la 2 itv se dieron cuenta que estaba mal
    regulado y al final cuando pasa por el foso, sin exagerar me dejaron alli 15 minutos, se metieron 2 y como dejaron el micro abierto hoy decir a uno no lleva niveladores y hay empezo mi gran problema
    por suerte la pase pero no quiero pasar por el mismo marron una 3 vez.
    Si lo puedo solucionar lo soluciono si no pondria los halogenos y venderia los AFS
    tu crees que con conectarlos a otro coche se solucionaria esa desviacion? o luego cuando los conecte a mi coche se volveran a desviar?

  9. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    En los afs se regula cuando pones la luz no? hace el barrido tanto horizontal como vertical verdad? o sea que enchunfandolo a un coche si que me los dejaria ok?
    pues si he pasado 2 itvs, la 1º me pusieron el aparatito delante del coche pero sin parar y por suerte estaba hablando con otro y no se fijo..en la 2 itv se dieron cuenta que estaba mal
    regulado y al final cuando pasa por el foso, sin exagerar me dejaron alli 15 minutos, se metieron 2 y como dejaron el micro abierto hoy decir a uno no lleva niveladores y hay empezo mi gran problema
    por suerte la pase pero no quiero pasar por el mismo marron una 3 vez.
    Si lo puedo solucionar lo soluciono si no pondria los halogenos y venderia los AFS
    tu crees que con conectarlos a otro coche se solucionaria esa desviacion? o luego cuando los conecte a mi coche se volveran a desviar?
    Hitman, partes de una base confusa y de ahí todo va rodado.

    El ajuste básico se hace para regular posición 0 de los faros, es decir, regulación manual tanto de altura como de apertura del haz de luz. Una vez ajustado este punto, el coche toma esa posición como punto 0 (coche en llano, con depósito de combustible lleno y persona de 80kg en el asiento del conductor). A partir de ahí la centralita regula los faros según los desniveles que genere la suspensión.

    Por lo tanto, por mucho que pongas tus faros en otro vehículo, va a pasar lo mismo porque la posición 0 es una regulación manual de tus proyectores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Memphis!! (10/05/2012)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es lo que quiero una regulacion sea como sea , pero busco una solucion a este problema
    O no te entiendo o no me entiendes jeje
    el problemon que tengo es que No puedo regular el movimiento lateral ( horizontal ) de la optica de xenon, las largas halogenas por ejemplo no tengo ese problema ya que llevan tornillito pero el xenon no lo lleva.
    mi idea era montar los faros en un coche que lleve centralita y si hubiera que configurarlo, configuraria el ajuste basico y dejarlo ok
    una vez ajustados ya me sirve, asi arreglaria el problema que tengo de desvicion horizontal, el movimiento vertical con el tornillo regulador que lleva el faro puedo subir y bajar la luz ( verticalmente ) si deslumbra lo bajaria con lo cual asi pasaria itv sin problemas.
    el coche no deslumbra nunca me han dado largas, el desvio es pequeño ( te pones de cara a una pared y el desvio es poco ) pero lo suficiente como para que cuando en la itv le pongan la caja que mira su regulacion salga de los margenes.
    No se si me equivoco o no no hay mucha informacion al respecto, pero pienso que no puedo hacer un ajuste basico directamente en mi coche ( con los faros puestos ) si no llevo esa centralita
    con lo cual necesito un coche que si lo lleve.
    NO se puede hacer un ajuste basico en mi coche sin llevar esa centralita?
    incluso he pensado en cambiarlos por unos sin AFS..
    un dilema..
    darme soluciones!!
    Última edición por HITMAN; 10/05/2012 a las 09:26

  12. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora ya te explicas mejor y lo entiendes mejor, Hitman.

    El sólo hecho de poner tus faros en otro coche que tenga la regulación bien NO FUNCIONA. Tienes que montarlo y proceder al ajuste básico, que un su primer paso hace que la centralita entienda que los vas a regular manualmente (como yo no tengo AFS no te sé decir si hay regulación manual en movimiento lateral tal y como sí existe para el movimiento vertical) y un segundo paso, que se indica a la centralita que esa regulación manual es la "zona cero" a partir de la cual, en un sistema completo (centralita de nivelación y niveladores) adaptará los motores verticales y horizontales para que nunca se desvie el haz de luz de esa "zona cero" definida (salvo, claro está, en los movimientos horizontales de AFS al coger según qué tipo de curvas).

    El procedimiento de ajuste lo tienes más arriba.

    Aún así, por mucho que regules manualmente y bien los faros, en la ITV te van a acabar calzando un DESFAVORABLE porque no llevas todo el sistema completo de nivelación (centralita de nivelación, niveladores en ambos ejes, cableado que conecta niveladores y centralita) y sistema de lava-faros (bomba, eyectores y cableado)

    Todo el sistema gestor de los faros lo lleva la centralita de nivelación, mod. 55-XENON RANGE en VAG-COM. Si no existe dicho módulo instalado y conectado con los faros, es imposible realizar ajuste básico.

    Aún así, antes de liarte a cambiar los faros a otro coche, revisa cada faro pues debe tener dos tornillos de regulación manual. ¿Por qué digo esto? Pues porque en el manual de Ross-tech indica lo siguiente:
    Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.
    o lo que es lo mismo

    Ajusta las luces usando sus tornillos de ajuste manual contra un objeto de referencia
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •