Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Llamamiento] Alguien que tenga un GOLF 2 GTI y un GOLF 3 TD o TOLEDO 1 TD

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado [Llamamiento] Alguien que tenga un GOLF 2 GTI y un GOLF 3 TD o TOLEDO 1 TD

    Necesito unas fotos....

    De ambos coches, golf 3 td o toledo td y golf 2 gti, el soporte motor delantero.

    Sé que lleva uno en la caja, otro detrás y uno delante..

    Pues bien, necesito ver el delantero de ambos para ver si son compatibles... a la mayor brevedad posible!


    Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Sabes que tengo un toledo TD, cuando quieras echarle un ojo.... Si quieres el jueves bajo al Prat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  3. #3
    3003
    Guest

    Predeterminado

    joder habia pensado en ti! lo juro! xDD

    jueves por la tarde?? lo digo porque por la mañana he de ir a cerdanyola a actualizar la repro del passat....

    Si quieres y estás por aqui por la tarde, hacemos una cocacola por ahi!!

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    te sirve?

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a adri585200 Por Este Mensaje:


  6. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    me acabas de partir en 2... por lo que veo ahi delante hay solo el soporte de la caja... no?

    Osea hay.. uno detrás en el lado del copi, otro derás en la caja y uno delante que es el que se ve ahi??

    Nada mas? joder es que yo no recuerdo ese soporte delantero tan sencillo....

  7. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    todo claro.. si es es el uunico que lleva pero en el 16 lo lleva de difernte manera....

    Saludos y gracias!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    me acabas de partir en 2... por lo que veo ahi delante hay solo el soporte de la caja... no?

    Osea hay.. uno detrás en el lado del copi, otro derás en la caja y uno delante que es el que se ve ahi??

    Nada mas? joder es que yo no recuerdo ese soporte delantero tan sencillo....
    exacto! uno en el lado del copi atras y el otro detras de la caja. no hay mas.

  9. #8
    3003
    Guest

    Predeterminado

    okok, bueno m tocará darm un paseo por desguaces en busca de esa pieza... porque creo que la deseché.... xDD

    nose.. ya vere mañana..

    Saludos!

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hablamos por MP.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •