Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Visita a CLH y el "secreto" de las Gasolineras

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo siempre repostaba en el mejor postor...pero ahora...estoy por mirármelo.

    Nunca he tenido problemas ni averías repostando en gasolineras de marca blanca...no sé qué hacer. El ahorro es sustancial...y mis coches siempre han ido como un tiro...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De hecho una Repsol en la que no solía reposar pq se subían a la parra ahora han quitado el patrocinio y son independientes. Cuando el gasoil estaba a 1,38 ellos lo tenían a 1,31 y con carteles en todos los surtidores que ponía "El combustible procede directamente de CLH"

    Yo lo eche. Y de momento no noto nada raro (mas de 500km conteste repostaje y habiendo llenado completamente el deposito con mas de 50 litros)
    y se puede saber donde esta esa Gasolinera?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Hace 1 mes llene el tanque en una gasolinera alcampo a 1.32€ ya con descuento de 0.05 centimos por litro. el coche lo noto igual, lo que noto diferente es que se gasta antes.

    A igualdad de recorrido se ha gastado bastante antes. asi que volvere a llenar en la de mi pueblo que es una gasolinera libre que ahora esta a 1.35 y llevo desde los 14 años con la scooter repostando alli
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Hace 1 mes llene el tanque en una gasolinera alcampo a 1.32€ ya con descuento de 0.05 centimos por litro. el coche lo noto igual, lo que noto diferente es que se gasta antes.

    A igualdad de recorrido se ha gastado bastante antes. asi que volvere a llenar en la de mi pueblo que es una gasolinera libre que ahora esta a 1.35 y llevo desde los 14 años con la scooter repostando alli
    Menos mal que no soy el unico que lo dice, me toman siempre por loco. Y lo de igual no se que decirte, cuando le echo repsol que es la que mas me dura el coche se espabila. Algo hay que no me convence.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Todo esto ya lo he dicho yo en su día , decir también que no todas las gasolineras se surten de CLH ,hay mas distribuidoras como por Ejemplo DECAL que recoge lo que CLH desecha o compra barcos completos al mejor precio...

    En CLH solo se cargan los camiones de las empresas que son socias de CLH, luego en según que sitios cada petrolera también tiene su distribución y pasan de CLH ,
    CLH es una empresa que solo se dedica a la distribución y almacenamiento del combustible de sus socios

    Es como si CLH es una empresa que le presta un servicio a las petroleras de almacenamiento y distribución , imaginaos que pasaría si cada petrolera tiene que tener su servicio de almacenaje y distribución , pues les sale mas rentable buscar este servicio y pagarlo a CLH

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    y se puede saber donde esta esa Gasolinera?
    Es la Estación de Servicio Cerro de la Cabaña en la A-3 (vía de servicio) km 7,1

    La que está en el lado saliendo de Madrid: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entrando a Madrid: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    mas de lo mismo..... ya se como va a acabar esto...



    yo solo digo que desde que salió el repsol 10E+ siempre se lo echo y con mis 236mil y pico km mirad como estan los inyectores:


    quien da mas???

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno creo que ya se había hablado del tema, pero yo sigo pensando igual duros a 4 pesetas nadie va a darnos, ni ahora ni antes cada uno que eche donde quiera o donde más barato lo vea pero luego si tiene algún problema que no se llame a engaño, y por cierto yo suelo echar en Repsol (manías mías) y lo que he notado siempre, pero siempre siempre es que, en carretera si pongo gasoil del caro, el coche consume de 0,5 a 1L. menos a los 100, pero en ciudad no hay diferencia en consumo, y en ambos casos el coche tira igual no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. saludos
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    no me gustan las sorpresas siempre en bp.un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo rara vez me salgo de repsol a bp o shell, pero procuro siempre hacerlo en repsol, al final del año no hay tanto ahorro en unos 8 ó 10.000 kilometros al año.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •