Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Visita a CLH y el "secreto" de las Gasolineras

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A mi de Repsol no me saca ni el tato...por algo sera. Lo mismo es la leche de la Asturiana que la Carreful discount...lo mismo pasa.
    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk



  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de articulo, cualquiera que trabajé en una refineria lo sabe...

    Mi suegro ha trabajado mas de 30 años en Campsa...

    En Castellón hay una... de BP, conozco varios Ingenieros Venezolanos... y el tema tiene miga, no creais que es tan facil... ¿sabiais que se produce gasolina de 108 octanos y la exportamos....??

    Ahora vayamos a estadistica... en 27 años de repostaje y 7 vehiculos... he repostado en multitud de marcas, desde la normal de 85 octanos de toda la vida hasta la 98 actual y todo tipo de Diesel... Todos los coches los he vendido por aburrimiento y nunca he tenido problemas ni de carburacion, ni de inyeccion, ni nada que me refiriera a algo relacionado con el combustible...

    En determinado momento, por poseer una determinada tarjeta he repostado mas en una marca que en otra... es verdad, pero lo unico que he notado es el ahorro de unos pocos euros... tecnicamente nada....

    Tb es verdad que algunas marcas te dan un intangible, y en determinado momento te sientes mas identificado con ella, pero nunca me he planteado el rendimiento mejor o peor del producto...

    No se... habria que hablar con algun taxista de los de toda la vida... pero a veces los veo repostando en el Carrefour y se que ellos tienen surtidor en su nave...

    Hay gente que se obsesiona con este tema, tengo un becario que no habla de otra cosa... y apenas viaja... no lo entiendo...

    Tambien es verdad que un conocido mio tuvo un problema de bomba de inyeccion y lo achacó a la gasolinera (eso le dijeron en la Citroen...), y esa gasolinera es la que mas cerca me pilla de mi casa y que yo utilizo normalmente.... asi que aun mas misterio ...
    Última edición por JOAN; 09/05/2012 a las 22:40
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí....

    Yo conozco un Taxista que ha repostado toda su vida en una gasolinera Caprabo y ha tenido 3 taxis los cuales se ha ido quitando de encima al llegar al medio millón de kms..y sin problemas de inyección.

    Yo reposto en Carreforur. Lo digo abiertamente...más que nada porque me descuentan el 8% y me lo devuelven en cheque ahorro cada 3 meses.

    En mi caso son unos 35€ cada trimestre lo cual canjeo con la compra del mes...y bien que me va. El coche..ahí está..con el ralentó perfecto y sin problemas de arranque ni de empuje...a media carga o a completa, verano o invierno..con el motor frío o caliente..y el ralentó ahí está clavado sin oscilaciones.

    Lo único que sí que hago es mucho humo. No sé si atribuírselo al gasoil o qué...

    He pensado ponerle Repsol y observar si hago menos humo...o hacer un skan de inyectores antes de cambiar de gasolinera....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba...

    Tambien fuí de Santiago de Cuba a Guantanamo y de ahi a Baracoa (la fabrica de Ferrero Roché...) con un Toyota Land Cruiser... y ahi si que noté que el Diesel era otro tipo de Diesel.... parecia y olia a petroleo... como para llevar un motor inyector-bomba...

    Toda una aventura... el mapa lo compré en Mexico, en aquella epoca no habia google earth...

    En fin, que en Cuba si que es malo, malo, malo...cosas del embargo capitalista...no vayais a repostar...
    Última edición por JOAN; 09/05/2012 a las 23:15
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante documento, yo desde hace ya tiempo reposto siempre en Repsol, estuve una época repostando en gasolineras de centros comerciales, y coincidió que se me estropeó la bomba de combustible, quizá fué casualidad, pero desde entonces, siempre en gasolinera de "marca".


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo de Repsol, BP, Galp y Shell, no me sacan ni a tiros, por si las moscas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    mi padre hace unos años trabajaba en clh en el puerto de bcn areglando perdidas de gasoil o gasolina i demas i todos los camiones repostaban en el mismo bidon es lo que os puedo decir

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    mi padre hace unos años trabajaba en clh en el puerto de bcn areglando perdidas de gasoil o gasolina i demas i todos los camiones repostaban en el mismo bidon es lo que os puedo decir
    Te has leído el artículo?? Claro que suelen repostar del mismo depósito!!!!! No van a tener uno para cada camión!!!! Lo que cambia es la cantidad de aditivos que se mezclan por el camino al camión cisterna!!!!!

    ......

    Esto ya va cogiendo el color de siempre..... Yo le meto aceite de girasol súper-reutilizado y el coche me gasta menos y da 50cv más... Os toman el pelo con.el gasoil, cuanto más caro más se ríen de vosotros...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 10/05/2012 a las 08:51

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Te has leído el artículo?? Claro que suelen repostar del mismo depósito!!!!! No van a tener uno para cada camión!!!! Lo que cambia es la cantidad de aditivos que se mezclan por el camino al camión cisterna!!!!!

    ......

    Esto ya va cogiendo el color de siempre..... Yo le meto aceite de girasol súper-reutilizado y el coche me hasta menos y da 50cv más... Os toman el pelo con.el gasoil, cuanto más caro más se ríen de vosotros...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Tiene que dar hambre ir detrás tuya...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Tiene que dar hambre ir detrás tuya...
    Jajaja, era broma, yo no le meto fritanga al coche...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •