Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Visita a CLH y el "secreto" de las Gasolineras

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    a mi en cuanto a consumos no noto diferencia, los he medido ya en tramos que tengo muy controlados, bien sean tramos cortos de 50 kms bajo las mismas condiciones o en tramos largos de 400 kms cuando voy a almería yo suelo repostar en cepsa del normal y por almería hay una de estas agricolas que está siempre 7-9 centimos más bartas que el restoy clava los conumos, que si está más cuidado el sistema de inyección pues no lo se, pero yo no he tenido ningún problema con casi 120.000 kms que tiene el coche. un octavia tdi 105 cv con repro. yo suelo adelantar el cambio a los 12.000 kms por aquello d ela repro, excepto esta que hasta que no vaya a almería por no tener de foso aquí y ahorrarme un dinerillo.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    lo que pasa con estos temas, es que cada uno quiere ver lo que cree.... los dos gasóleos son buenos, pero uno es mejor....
    es justamente lo que he dicho, que es mejor el caro, en la propia Gasolinera lo dicen, uno es mas caro que el otro por algo, pero en lo que coinciden en todas también, es que el Gasoil caro sale mas rentable en viaje que en ciudad, y pregunte en bastantes para recabar Información fiable, y todas lo mismo, para viaje renta, para ciudad es lo mismo echar del caro o el barato.

    y no me hables de presiones atmosféricas, ni de temperaturas exteriores, ni estado de neumáticos y de si el coche levitaba o rodaba sobre el asfalto, porque ese tipo de medición no es segura ni factible. yo mido desde parado en el garaje (recién arrancado) con el parcial 1 (que mide todo de 0 después de unas horas parado el coche) y desde dentro de mi Garaje a la puerta de Anrocasa, con un Gasoil u otro, hay diferencia, y son los mismos kilómetros y misma carretera, en ambos viajes con el clima puesto (la misma temperatura) y en los mismos rangos de velocidad (siempre voy en un baremo)

    y ese fue el viaje que hice mas largo probando el Gasoil, pero he hecho viajes mas cortos, con idéntico resultado, pero necesitaba hacer uno mas largo (Sevilla) para corroborar esto, y si, hay diferencia, al menos en mi coche (Golf IV BI) tengo otro viaje ahora a Bilbao con el otro coche, ya fui una vez con gasoil barato (E+) y apunte datos, ahora me toca con el (E+10) y veré si hay diferencia o no, este ultimo es mas exacto y preciso en las mediciones, incluye mas datos, pero también no te puedes fiar del ordenador de abordo, aunque me guío por el, y que casualidad que falle solo echando el caro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14066
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues como bien han dicho codi31 e sIsazul me han "convencido" que el agsoleo "caro" parece ser mejor y sobre todo fuera de la ciudad en recorridos largos ya sea porque gasta menos o ya sea porque los inyectores estan más limpios. O lo mismo son las dos cosas pero siendo alguna de ellas ya se gana lo que por otro lado te cuesta de mas el gasoleo caro que el barato,asi que creo que a partir de ahora gastare el "caro" mientras la ecomomia me lo permita...

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesca Ver Mensaje
    Pues como bien han dicho codi31 e sIsazul me han "convencido" que el agsoleo "caro" parece ser mejor y sobre todo fuera de la ciudad en recorridos largos ya sea porque gasta menos o ya sea porque los inyectores estan más limpios. O lo mismo son las dos cosas pero siendo alguna de ellas ya se gana lo que por otro lado te cuesta de mas el gasoleo caro que el barato,asi que creo que a partir de ahora gastare el "caro" mientras la ecomomia me lo permita...
    Sí..yo cuando tenga que hacer un viaje largo..haré lo mismo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •