Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 217

Tema: Opiniones turbo para 2.0 tdi bkd!!! El que tengo ha muerto......

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Question Opiniones turbo para 2.0 tdi bkd!!! El que tengo ha muerto......

    Edito: Reanudo este tema porque el 2º Garrett 1749VA esta empezando a dar sintomas como el anterior...

    Buenas foreros!!
    Pues mi pregunta es que turbo me recomendáis, ya que el Garrett 1749VA me ha durado 186.000 km, y me urge comprar uno ya que el coche está parado.
    He leído en varios foros que hay un turbo reforzado de la marca Audi con esta referencia 03G253010J (724930-5009s) y que va mejor que los de referencia SEAT 03G253019A.
    Otra opción es el MD375 de turbo dynamics.
    Lo que busco es fiabilidad!!! El coche esta reprogramado a 170 cv por davyrox buscando fiabilidad.
    Y mis preguntas son:
    ¿Cual me recomendáis?
    ¿Y con respecto al MD375 tendría que volver a tocar electrónica?? Con los 170 voy bien ¿Y poniendo tal cual el MD375 sacaría los mismos caballos que tengo??

    Un saludo y espero vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio y no controlo mucho del tema.
    Última edición por wharchos; 13/11/2014 a las 21:04 Razón: El 2º turbo empieza a dar sintomas....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wharchos Ver Mensaje
    Buenas foreros!!
    Pues mi pregunta es que turbo me recomendáis, ya que el Garrett 1749VA me ha durado 186.000 km, y me urge comprar uno ya que el coche está parado.
    He leído en varios foros que hay un turbo reforzado de la marca Audi con esta referencia 03G253010J (724930-5009s) y que va mejor que los de referencia SEAT 03G253019A.
    Otra opción es el MD375 de turbo dynamics.
    Lo que busco es fiabilidad!!! El coche esta reprogramado a 170 cv por davyrox buscando fiabilidad.
    Y mis preguntas son:
    ¿Cual me recomendáis?
    ¿Y con respecto al MD375 tendría que volver a tocar electrónica?? Con los 170 voy bien ¿Y poniendo tal cual el MD375 sacaría los mismos caballos que tengo??

    Un saludo y espero vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio y no controlo mucho del tema.
    La verdad...es que creo que ese turbo está hecho un campeón durando casi 200.000Kms en un BKD reprogramado.

    Yo..montaría el mismo. Dudo mucho que aguantes ese motor hasta casi los 400.000Kms..por lo que si montas el mismo te durará hasta que te quites el coche de encima..y no te costará muchos €uros.

    Si en cambio quieres aprovechar y montar algo más gordo...recuerda la culata que llevas...(a menos de que ya te la hayan cambiado)...pues suelen morir sin reprogramar...así que no quiero imaginar con repro y turbo gordo un BKD...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    La verdad...es que creo que ese turbo está hecho un campeón durando casi 200.000Kms en un BKD reprogramado.

    Yo..montaría el mismo. Dudo mucho que aguantes ese motor hasta casi los 400.000Kms..por lo que si montas el mismo te durará hasta que te quites el coche de encima..y no te costará muchos €uros.

    Si en cambio quieres aprovechar y montar algo más gordo...recuerda la culata que llevas...(a menos de que ya te la hayan cambiado)...pues suelen morir sin reprogramar...así que no quiero imaginar con repro y turbo gordo un BKD...

    Saludos.
    Gracias DSG87 por tu opinion se agradece!!...yo tambien estoy pensando en montar el turbo de referencia AUDI. Puntualizar que la repro se la hice a los 170.000 y el Chiptuner Andres ya me comento si el turbo siempre hizo ese silvido, con lo cual ya estaba tocado antes de hacer la repro.
    Referente a la culata, es la primera, es de las famosas con letra B pero de momento no da sintomas de quejarse. Y con respeto a montar algo mas gordo...pues no...ya que me llega con lo que tengo y para lo que se puede correr hoy en dia. Pero como se comenta que el MD375 da mas fiabilidad....

    Haber si se anima alguien mas a opinar.......

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo opino que le metas el del 2.0 tdi pero de 170cv....es compatible al tuyo seguro seguro y ya que te gastas un dinero.... haces repro y te subes a los 200cv, o algo mas, tus inyectores dan para algo mas de churro

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    pues yo opino que le metas el del 2.0 tdi pero de 170cv....es compatible al tuyo seguro seguro y ya que te gastas un dinero.... haces repro y te subes a los 200cv, o algo mas, tus inyectores dan para algo mas de churro
    Un BKD con 200Cv... me harás llorar...

    Le doy 2 telediarios...

    Para correr hay otros motores...principalmente gasolina...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    ya, pero si no hay dinero para comprar un gasolina, yo prepararia el bkd...... haber, esta claro que las culatas de estos motores no andan muy halla.... pero si no le ha dado ya problemas nose, yo creo que ya esta curada en salud... jejeje

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    pues yo opino que le metas el del 2.0 tdi pero de 170cv....es compatible al tuyo seguro seguro y ya que te gastas un dinero.... haces repro y te subes a los 200cv, o algo mas, tus inyectores dan para algo mas de churro
    pero por foros que he mirado decian que no era compatible el del 170 y ademas que son duros!!!!! por lo que comentan...y el caso de que lo fuera que referencia seria para un BKD???
    Última edición por wharchos; 09/05/2012 a las 22:17

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo que te recomienda "Eltren" es el del 2.0 TDI 170 Cv por lo que debes mirar la referencia del turbo Garrett para el motor letras BMN..que es el de 170.
    Si miras para el BKD..por narices te toparás con el mismo turbo que montas.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    wharchos (10/05/2012)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El turbo que te recomienda "Eltren" es el del 2.0 TDI 170 Cv por lo que debes mirar la referencia del turbo Garrett para el motor letras BMN..que es el de 170.
    Si miras para el BKD..por narices te toparás con el mismo turbo que montas.

    Saludos!
    Pero tengo entendido que el turbo del 170cv es electrico y no va en los BKD 140

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wharchos Ver Mensaje
    Pero tengo entendido que el turbo del 170cv es electrico y no va en los BKD 140
    El forero Yerai_MKV (Creo que se escribe así) creó un post sobre un BKD que llevaba un monton de piezas de BMN...entre otras los inyectores...pero el turbo no lo recuerdo...

    Si lo encuentro te lo cuelgo por aqui...

    Reedito:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y lo que sí que aprovecha del BMN, ahora que lo miro..es la caja de cambios que es más larga de recorrido.

    El turbo que le monta está aquí....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por DSG87; 09/05/2012 a las 22:36
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •