Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 217

Tema: Opiniones turbo para 2.0 tdi bkd!!! El que tengo ha muerto......

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si están en Valladolid y me lo permiten iría seguro a verlo. A si ya las dudas las podría preguntar insitu aparte que ya vería las instalaciones que es algo importante ja ja

    Pero bueno....a ver si contestan que por el momento nada de nada y ya me parece raro.

    A ver si a lo largo del dia me dicen algo.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Si están en Valladolid y me lo permiten iría seguro a verlo. A si ya las dudas las podría preguntar insitu aparte que ya vería las instalaciones que es algo importante ja ja

    Pero bueno....a ver si contestan que por el momento nada de nada y ya me parece raro.

    A ver si a lo largo del dia me dicen algo.

    enviado desde HTC
    Ok Lito, nos mantenemos a la espera...
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno os comento lo que voy viendo por la red....poco a poco me voy informando y me entra alguna duda.

    Decir que aún no me han contestado al email.

    Los turbocompresores son dispositivos de inducciónforzada que bombea aire en un motor para generar energía. Un turbocompresor consta de unos pocos componentes, incluyendo un compresor, una turbina y un cartucho que contiene el centro de refrigeración y lubricación.Una parte central del diseño de un turbocompresor es uneje que gira sobre un rodamiento. Los dos tipos principales de rodamientos de turbocompresores hoy son los lisos(también llamados cojinetes lisos), y rodamientos de bolas.
    El rodamiento geeneral
    Internamente funciona un eje sobre el que están unidos una turbina y la rueda del compresor. Este eje gira a velocidades extremadamente altas, a menudo superiores o iguales a 100.000 revoluciones por minuto. El soporte y lubricación de este eje es tarea del rodamiento, el cual soporta los ejes y proporciona lubricación para permitir que el eje gire de forma libre.

    Rodamientos lisos

    El rodmiento liso es una tecnología más antigua utilizada en los turbocompresores. Se utiliza un rodamiento de empuje para controlar la carga deleje mientras gira. El rodamiento se ajusta alrededor del eje, en cerrándolo como lo haría una manga en una muñeca. Por lo general, está hecha debronce y poseen agujeros pequeños en todo el diámetro para permitir que el aceite forme un cojín alrededor del eje del turbo de manera que este eje no haga contacto metal con metal, sino que quede suspendido en una capa de aceite.

    Rodamientode bola

    Se introdujoen la década de 1980y es una tecnología más avanzada de rodamiento central.Los rodamientos de bolas en los turbocompresores utilizan rodamientos de bolas de contacto angular en lugar de los lisos.Si bien el eje en un rodamiento liso de turbo se coloca sobre aceite sin que haya contacto de metal, el eje en un cojinetede bola hace contacto en dos conjuntosde rodamientos de bolas.

    Ventajas y desventajas

    Los rodamientos lisos son económicos para producir y tienen una excelente resistencia a las vibraciones.Dado que se encuentra sobre una capa de aceite para flotar en el eje del turbo, son sensibles al aceite sucio o contaminado. La sección central también puede ser reconstruida. Como una tecnología más antigua, estos rodamientos no son tan eficientes y no pueden manejar niveles extremos de levantamientos. Los turbos con rodamientos de bola responden más rápidamente (mejor carrete), son más eficientes para operar y pueden manejar niveles superiores de levantamiento. Garrett, un gran fabricante de rodamientos bolas de turbocompresor, afirma que sus cartuchos centrales de rodamiento de bolas giran un 15 por ciento más rápido que los rodamientos tradicionales, a la vez que utilizan un máximo de la mitad de la potenciade un rodamiento liso. El principal inconveniente de los cartuchos de rodamientos de bolas es queson más costosos de producir, y ya que no hay una amortiguación de aceite en el eje, dependen de la refrigeración por agua en un grado mayor que el rodamiento liso tradicional de los turbocompresores.


    enviado desde HTC
    Última edición por lito-277; 13/01/2015 a las 06:45
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Esto me contestan al email los de TurboMaster:


    Hola

    No existen turbos de rodamientos para instalar directamente en tu coche. Estos turbos se usan para hacer montajes especiales y hay que modificar un montón de cosas. Para tu motor estamos desarrollando un hibrido que de más potencia, pero no estará disponible hasta el verano.

    Saludos

    Les he pedido a ver si me pueden concretar mas,con lo que sea os cuento.

    Turbospain no dan señales de vida.


    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Esto me contestan los de Hibryd turbos que son pioneros en turbos hibridos....lo malo es el precio y es lo que me deja dudando....

    Los de turboespain no dan señales de vida.


    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Lito,

    el turbo Fase 1 es un turbo mejorado con caracola de GT17 para reducir el lag todo lo posible. No se pueden montar rodamientos de bolas en cualquier turbo, se usan casquillos mejorados.

    El turbo actualmente cuesta 1240.39€. Necesitarás reajustar la electrónica al nuevo turbo, ya que los caudales de aire son distintos y se te descompensaría la mezcla.

    Te recomiendo montar también un downpipe mejorado con catalizador (o sin catalizador si no te importa quitarlo para pasar la ITV). Con él desahogarás los gases más deprisa y reducirás la temperatura del turbo, aumentando su durabilidad.

    En mi caso....no necesitaría el catalizador ya que lo tengo vaciado ya de hace un par de años.

    El coste de downpipe con catalizador deportivo es de 689.70€.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Uffff ya puede ser la caña ese turbo
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras Lito!
    Mil gracias por toda la info aportada!
    Mañana respondo con más calma, estos días ando liadillo.
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  9. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30421
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola perdonar por no pasar por aquí antes.
    El turbo nuevo de garret iva incluido 990€ pero esto es como la gasolina no tiene precio fijo puede bajarte 50€ como subir 10€.

    Turbo con los casquillos de bolas (rodamientos) en España no les encontramos estamos mirando por Alemania es difícil encontrarlos.
    Para la atención de la empresa directamente mejor es que llames por teléfono el e-mail no tiene tiempo la secretaria todo el día con el teléfono.
    Lo dicho perdonar por tardar.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ósea que vosotros no hacéis los turbos de bolas....?



    Sólo os dedicas a comprar y vender...?

    Por lo que me informado,para nuestros turbos no hay turbos de rodamientos...aparte que de fabricar uno tendríamos que hacer varias modificaciones de engrase al coche.

    Lo mas que he encontrado es turbo con casquillo mejorado de engrase de 360grados pero pagar 1250€ + envió de UK por el no se si merece la pena.

    Sobre turbo nuevo garret me lo dejan por unos 700€ con iva....pero bueno,el tema hera saber si hera posible montar uno de rodamientos que van mucho mas finos y rápidos.

    Pero creo que no será posible....aún a si,si conseguís a qui estoy por que asta julio no creo que cambie el turbo a si que tiempo teneis para conseguirlo.

    Aún a si gracias

    Sobre lo de llamar o email a la empresa ...hoy en dia tiene que dedicar mas tiempo a los email también que se usan mucho o por lo menos si no quiere perder tiempo que contesté diciendo que llamen mejor por tlfono cómo hacen los de Turbo3 por que si no da mala sensación y yo en particular ya había pensado mal de la empresa y tu al no contestar....

    Espero que me entiendas!!



    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •