Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 217

Tema: Opiniones turbo para 2.0 tdi bkd!!! El que tengo ha muerto......

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si eso es....lo ideal es montar un VB en el cuerpo del VA con la compresora que comenta que es mas ligera y resistente que las de Mellet.

    Hoy he vuelto ha hablar con ellos por que al iguak que tu,tengo el otro turbo en el trastero....entonces me ofre la opción de mandarme ya uno preparado y yo le entregó el turbo al mensajero.

    Precio de turbo preoarado:525€
    Precio de fianza asta que reciba el turbo viejo:100€ (está la devuelve al cojer el turbo que tu le envias) vamos que te compra por 100€ el turbo roto.
    Gastos de envío 20€ pero no tengo claro que sea de mandarnos el turbo y vuelta con el roto pero bueno en el peor de los casos son otros 20€ mas.

    Lo bueno que sigues manteniendo el de ahora y cuando llegue el híbrido quitas y montas,en 3h el coche funcionando de nuevo.

    Yo creo que es muy buena opción ya que a una mal dada pones de nuevo el que llevas ahora.

    Esto te lo digo por que me salieron rana los otros hibridos....pero ninguno tenían empresa como los de HPturbo

    Creo que es la mejor opción si todo va bien podría ser que nos olvidemos del sonido de ambulancia.

    Poner uno de origen....te aseguras que es montar y funcionar pero en un añito empezará a soñar de nuevo.

    Por cierto.....ya sabes que 5w30 es muy fino para un diesel con repro? Como mínimo un 40 yo uso ahora mismo el 0w40 mobil1 con un índice de viscosidad de 185 el mas estable del mercado.....cuando me salió el problema usaba castrol 5w30 pero índice muy inferior,el problema que en caliente pierde las propiedades y su viscosidad llegando a hervir en el eje del turbo y no lubricandolo. De ahi el sonido de ambulancia e incluso la rotura del eje.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=lito-277;593466]Si eso es....lo ideal es montar un VB en el cuerpo del VA con la compresora que comenta que es mas ligera y resistente que las de Mellet.

    Perfect! El VA ya lo tengo y que la compresora es más resistente que las Mellet me tranquiliza aun más

    Hoy he vuelto ha hablar con ellos por que al iguak que tu,tengo el otro turbo en el trastero....entonces me ofre la opción de mandarme ya uno preparado y yo le entregó el turbo al mensajero.

    Precio de turbo preoarado:525€
    Precio de fianza asta que reciba el turbo viejo:100€ (está la devuelve al cojer el turbo que tu le envias) vamos que te compra por 100€ el turbo roto.
    Gastos de envío 20€ pero no tengo claro que sea de mandarnos el turbo y vuelta con el roto pero bueno en el peor de los casos son otros 20€ mas.

    Resumiendo que se quedaria redondeando en unos 450€ + o - ¿y cuanta garantia ofrece?

    Lo bueno que sigues manteniendo el de ahora y cuando llegue el híbrido quitas y montas,en 3h el coche funcionando de nuevo.

    Yo creo que es muy buena opción ya que a una mal dada pones de nuevo el que llevas ahora.

    Esto te lo digo por que me salieron rana los otros hibridos....pero ninguno tenían empresa como los de HPturbo

    Creo que es la mejor opción si todo va bien podría ser que nos olvidemos del sonido de ambulancia.

    Pues la verdad es que me estoy planteando mucho esta opción antes que el MD375, es la mitad de dinero!


    Poner uno de origen....te aseguras que es montar y funcionar pero en un añito empezará a soñar de nuevo.

    Estoy contigo......

    Por cierto.....ya sabes que 5w30 es muy fino para un diesel con repro? Como mínimo un 40 yo uso ahora mismo el 0w40 mobil1 con un índice de viscosidad de 185 el mas estable del mercado.....cuando me salió el problema usaba castrol 5w30 pero índice muy inferior,el problema que en caliente pierde las propiedades y su viscosidad llegando a hervir en el eje del turbo y no lubricandolo. De ahi el sonido de ambulancia e incluso la rotura del eje.

    Desde que acabo la garantia de la casa siempre le echo castrol edge 5w40 y cada 10.000 km. cambio de aceite y filtro pero gracias por compartir el dato ¡No tenia ni idea!.
    Entonces, sera más recomendable el 0w40?

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    El turbo se quedaría en 525 + 20 de envío o quizás 40 aún no lo tengo claro ya que habla en portuges.

    Hay que ingresar 645€ que después devuelve los 100€

    Si lo quieres sin la compresora esa y de marca Mellet el turbo es mas barato uno cuatrocientos y pico pero yo prefiero con esa comoresora a ver si solucionamos el tema ya.

    Sobre el aceite....pues mejor,no lo sé,el 0w40 mobil1 no cumple las normativas de vw esa famosa,llevo tiempo usándolo y sin problemas,esa normativa de los bomba inyector en nuestros modelos ya se solucionó los árboles de levas pero ahi quedó eso para seguir vendiendo.

    Por lo que me he informado....y mucho. El mobil1 0w40 es uno de los mejores aceites del mundo,en el que mas tecnología lleva en aditivos.

    Puedes mirar y comparar la ficha técnica de los aceites y tu mismo lo puedes ver,es incluso dentro de la misma densidad que el castrol 0w40 mas estable y con mas índice de viscosidad

    Ósea que entre castrol 0w40 y mobil1 0w40 sin duda gana mobil1


    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    wharchos (15/11/2014)

  5. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monte uno reparado ,pero claro con una bosst valve ,no me la juego es la unica solucion para estos coches si no montas la bosst valve tarde o temprano te cargas el turbo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lopetegui Por Este Mensaje:

    wharchos (15/11/2014)

  7. #75
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    El turbo se quedaría en 525 + 20 de envío o quizás 40 aún no lo tengo claro ya que habla en portuges.

    Hay que ingresar 645€ que después devuelve los 100€

    Si lo quieres sin la compresora esa y de marca Mellet el turbo es mas barato uno cuatrocientos y pico pero yo prefiero con esa comoresora a ver si solucionamos el tema ya.

    Sobre el aceite....pues mejor,no lo sé,el 0w40 mobil1 no cumple las normativas de vw esa famosa,llevo tiempo usándolo y sin problemas,esa normativa de los bomba inyector en nuestros modelos ya se solucionó los árboles de levas pero ahi quedó eso para seguir vendiendo.

    Por lo que me he informado....y mucho. El mobil1 0w40 es uno de los mejores aceites del mundo,en el que mas tecnología lleva en aditivos.

    Puedes mirar y comparar la ficha técnica de los aceites y tu mismo lo puedes ver,es incluso dentro de la misma densidad que el castrol 0w40 mas estable y con mas índice de viscosidad

    Ósea que entre castrol 0w40 y mobil1 0w40 sin duda gana mobil1


    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Ok Lito! Miraré lo del aceite , otra cosa el de HPturbo te da algo de garantia?....y estoy contigo a ver si encontramos una solución para el dichoso turbo!!
    Última edición por wharchos; 18/11/2014 a las 13:40

  8. #76
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    Yo monte uno reparado ,pero claro con una bosst valve ,no me la juego es la unica solucion para estos coches si no montas la bosst valve tarde o temprano te cargas el turbo
    Lopetegui, gracias por colaborar en el asunto!!! También he estado mirando lo de la Boost Valve y la N75 externa pero aun estoy un poco pez...... no es mala opción lo que propones tampoco, también he estado mirando la opción de reconstruir......

  9. #77
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si garantia da un año....mas que suficiente ya que estas cosas incluso de origen con dos años te dejan sin coche como un mes o mas asta que resuelven a favor o en contra.

    Sobre lo de la válvula para el turbo....lo tengo mirado tambien.,no lo descartó en absoluto

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Si garantia da un año....mas que suficiente ya que estas cosas incluso de origen con dos años te dejan sin coche como un mes o mas asta que resuelven a favor o en contra.

    Sobre lo de la válvula para el turbo....lo tengo mirado tambien.,no lo descartó en absoluto

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Entonces con el cambio de turbo sería recomendable la Boost Valve........ yo he estado mirando esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola wharchos, si todavia no te has comprado el turbo yo tengo MD375 nuevo a estrenar en casa. Si te puede interesar mandame MP.
    Saludos.
    Powered by Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Power

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    Hola wharchos, si todavia no te has comprado el turbo yo tengo MD375 nuevo a estrenar en casa. Si te puede interesar mandame MP.
    Saludos.
    Hola Viann, aun no he comprado turbo, sigo mirando opciones. Te mando MP.
    Gracias x avisar compañero!
    Última edición por wharchos; 23/11/2014 a las 22:19
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •