Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hoy he flipado!!!

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Hoy he flipado!!!

    Hola foreros!!

    Pues paso a explicaros mi experiencia....

    Resulta que esta mañana he ido con mi madre y mi novia a comprar unas telas a los ENCANTES DE BARCELONA, para quien no sepa lo que es... es el tipico mercadillo donde se compra y se vende todo...


    Bueno pues... yo sabia que alli habia de todo, pero me he asombrado al llegar a un puesto y ver maletines de herramientas iguales que los de makro.... iguales iguales.... entonces he cogido y he preguntado... en makro vale 63€ y alli 49.. son exactamnte iguales....

    Unas inverter's muy muy majas a partir de 200€... todo esto nuevo y en sus cajas, es el unico puesto que hay legal....

    Luego he llegado a una esquina y he visto a un monton de hombres ahi medio tirados en el suelo... y cuando miro... TACHAAN llaves combinadas de carraca... IRIMO, GEDORE y un largo etc de marcas extrañas pero para mi conocias ya.....

    Me tiro al suelo como si fuese dinero lo que hay en el suelo y pregunto.... que cuanto valen y me dice 5€ cada una, éstas si que usadas ya.... he flipado... no he comprado nada porque no llevaba efectivo.....

    En otra esquina... más de lo mismo... destornilladores nuevos a 2€

    Siguiente esquina... informatica... portatiles a 150€, bueno eran notebook, pero eran portatiles... habia uno por 80 sin disco duro (SSD, valen un cojón) Veo 2 IBM, uno que funcionaba y otro que no... le pregunto.. y me dice 20€ cada uno... y me dice cual funciona y cual no... a lo que yo... pff me subia por las paredes.. es el IBM que buscaba.. del año de la catapún.. con puerto RS232... ya me entendeis... perfecto para nosotros....

    Y para mas inri... en el mismo sitio de los IBM veo una emisora tipo taxi... muy maja... también por 20€.... pues la estoy buscando para integrar una en el GOLF y otra para llevarla de "base" para cuando entre a circuito con él....


    De aqui a un mes es mi cumpleaños.. asi que como soy parado... le diré a la novia a ver si compra algo de todo esto... la verdad que lo que más me ha impactado son las llaves... y creo que será lo primero que compre junto con el IBM.... por lo que me costaron las llaves mias (60€) tengo 8 llaves y un portatil.. o la emisora....

    Saludos! y perdón por el tocho!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    donde a sido eso?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    diojenes 3003 jajaja es broma habra que ir a echar un ojo

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    mondrollo!!! cuando quedamos para ir???????? es en gloriees!!!

    he flipado, en serio.... increible.... mucho desfase alli...

    Yo creo que vuelvo a ir el domingo este no... quizás el siguiente cn la novia...

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad es que si hay cosas curiosas en ese mercadillo-"desguace", hace años, mi abuelo compraba piezas ahi para su 127

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    te tendran que dar el pase VIP 3003 jajaja

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy muy a menudo, el que tu dices creo cual es, esta en una punta en frente de una tienda de venta de chaquetas de motos no? ese trae herramientas buenas nuevas y baratas, yo compre la punta M12 por 2 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    En ese tipo de mercadillos se encuentran cosas muy interesantes, aqui en Sevilla hay uno frente al estadio de la cartuja, conocido por el charco de la pava y ya se sabe, la gran mayoria es robado, pero los locales pasan por alli y éstan y no hacen nada de nada, se encuentran heramientas de buenas marcas y a muy buenos precios, aunque hay casi de todo, algunas cosas nuevas a estrenar.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Con esto lo único que hacemos es seguir incentivando el robo, ya que les sale rentable y como nadie les dice nada. No hablo del puesto legal que tiene todo en regla sino del que tiene las cosas como comentais tiradas en el suelo y usadas. Para mi el que compra a esta gente a sabiendas, es igual de ladrón que el que lo ha robado.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y no viste TUS herramientas por ahí, por alguna casualidad?

    Vete tú a saber de donde a salido todo eso...pídele Factura, eh??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •