Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz marcha atras Sharan/Alhambra 2011

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luz marcha atras Sharan/Alhambra 2011

    Hola me gustaria saber si alguno de vosotros me podria decir donde puedo localizar positivo de la luz de marcha atrás de una alhambra o sharan sin tener que pasar un cable desde el porton hacia dentro, quiero ponerle a un amigo los sensores electromagneticos y me faltaria el positivo de la luz.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12795
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Moron de la Frontera
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he instalado unos sensores de ultrasonidos a mi Alhambra de 2007, lo he colocado en el maletero en el hueco que trae el gato y allí mismo hay un mazo de cables que es donde esta la marcha atrás, yo lo que mire fue el conector de la bombilla marcha atrás que esta en el portón y mirar el color del cable positivo después en el hueco del gato hay un mazo de cables y localize el cable del mismo color lo pele un poco y volví a comprobar que era el de la marcha atrás y conecte ahy, en ese hueco tengo la centralita de los sensores y el zumbador.


    Enviado desde TemitaiPhone con Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ok, gracias, me puedes decir que lado, ya que en la alhambra/sharan 2011 no lleva gato, ya que llevan la rueda con liquido, gracias, ya habia pensado en el lado izquierdo que tiene hueco y aparte tiene una masa muy cerca, gracias

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por temita Ver Mensaje
    Yo le he instalado unos sensores de ultrasonidos a mi Alhambra de 2007, lo he colocado en el maletero en el hueco que trae el gato y allí mismo hay un mazo de cables que es donde esta la marcha atrás, yo lo que mire fue el conector de la bombilla marcha atrás que esta en el portón y mirar el color del cable positivo después en el hueco del gato hay un mazo de cables y localize el cable del mismo color lo pele un poco y volví a comprobar que era el de la marcha atrás y conecte ahy, en ese hueco tengo la centralita de los sensores y el zumbador.


    Enviado desde TemitaiPhone con Tapatalk
    La cosa es que la Alhambra/Sharan del 2007 no se parece en nada a la del 2001, aunque no se puede descartar que en la parte Dcha, lleve como las nuestras todo el entramado de cables.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •